PDA

Ver versión completa : LOGIN DE INSTRUMENTOS



proyecto37
04/03/2005, 16:53
Hola, quisiera saber si es posible conseguir el login de mi cuadro de instrumentos, a traves del vagcom u otros programas.
Lo quiero saber por que he encontrado en un desguace un cuadro de instrumentos con pantalla FIS e Inmo2, pero no tiene ningun login ahi , asi que lo que quiero o quisera hacer es: poner ese cuadro en mi vehiculo, y una vez puesto; con el vagcom u cualquier otro soft leerlo y asi poder acoplarlo totalmente a mi vehiculo.
En caso que no exista ningun soft para hacer ese cometido, (ESPERO QUE SI).
Quisiera saber si el login ese esta escrito en algun chip, eprom o lo que sea, y si alguien lo sabe que me diga cual es y lo desoldare y tratare de llerlo, con mi programador wilem ( que teoricamente vale para todo).
Al igual que me explique donde localizar el login en ese chip, una vez lo haya leido.
Gracias.
Respecto a que me faciliten el codigo los de VW, mal dle todo, me han dicho que ellos no me lo pueden facilitar.
aSI QUE JOPE UNA EVZ QUE ENCUENTRO UN CUADRO POR 35 eUROS, SI NO PUEDOHACER NA DE NA, ME SUICIDO.

Passat16
04/03/2005, 17:56
Si es IMMO2 si se puede, es relativamente sencillo.

¿De que coche es Passat,Golf,....?
¿Es con CAN-BUS (919 o 920)?

La eeprom es del tipo 24c66 o 24c86, pero tienes que hacerlo sabiendo donde estan las posiciones o el cuadro ira mal.

Yo tengo todo para hacerlo en cuadros IMMO2 por toma OBD.

Ya me contestaras a las preguntas y te lo dire mas exactamente.

PD:

Felicidades por la compra, si es sin CAN-BUS es un chollo. :mrgreen:

proyecto37
04/03/2005, 20:14
Passat16 tienes un privado, por favor a ver si puedo dejarlo listo hoy y mañana le meto mano ya esto.

berto
04/03/2005, 21:59
oye pepe, hay algún modo de pasar firmware de cuadros modernos a antiguos sin desoldar? sería interesante por el tema de esferas y q te dé la autonomía..

proyecto37
06/03/2005, 23:33
Passat16 estoy intentando ponerme en contacto contigo, pero no hay forma, por favor tio dime algo, ya que no se si devolver el cuadro que compre, o a ver que hago, para seguir adelante.Ademas quisiera comentarte otras cuestiones.

Ya he conseguido el login de el cuadro que quiero poner, tambien del cuadro mio de mi skoda, antes de montar nada he querido ver como funcionaba lo de cambiar datos al cuadro antiguo y me he encontrado con la sorprsa que a pesar de meter el logiun correcto, me voy a modulo 17 y luego a login, le pongo el mio y acepto, y postriormente le doy a el Adaptacion y pongo el canal 10 en el cual todo me sale a ceros, encambio en el canal 9 me salen los kilometros reales de mi vehiculo, pues bueno le doy a cambiar y al hacertest me da error, es decir no me deja cambiarlos a pesar de haber puesto el login correcto.
No me atrevoi a montar el nuevo cuadro no sea cosa que la lie de verdad, por favor podeis decirme a que puede ser debido que en mi cuadro antiguo los kilometros esten el en canal 9 y a pesar de haber hecho login no me deje cambiarlos.?
Gracias.

Ibi
08/03/2005, 14:58
Pero tendras un problema. El cuadro del desguace tiene los kms diferentes al tuyo y en teoria con el vag com no se pueden cambiar.

¿Alguien sabe como ponerle a los cuadros con FSI la autonomia de kms?