PDA

Ver versión completa : Para los cazurros como yo (expertos abstenerse)



cosanostra
05/05/2007, 22:38
Pues nada, como soy un cazurro y un torpedo de la pradera, hoy me he preguntado que quieren decir las siglas DSG... y rápidamente he llegado a su significado en alemán: Direktschaltgetriebe (Direckt Schalt Getriebe por separado y no tó apretujao como hacen los teutones y teutonas) :risas: .

¿Y qué demonios quiere decir el palabro? Todo un alarde de ingenio por parte de los ingenieros que idearon el cambio éste: DSG quiere decir... Transmisión directa. Vamos, que se han herniao :silbar: :silbar: :silbar:

mag
05/05/2007, 22:44
Yo creia que era Cambio Directo Secuencial y en inglés Direct Shift Gearbox.

cosanostra
05/05/2007, 22:48
Hombre, Direct Shift Gearbox quiere decir en traducción libre "caja de cambios de marcha directa", es decir, "transmisión directa"... Pero eso de Cambio Directo Secuencial no se corresponde con su versión inglesa, aunque queda muy bonita... :saltan:
En cualquier caso, de lo que se trata es de disfrutar del cambio, no de lo que signifique

Rumbo
06/05/2007, 11:40
Yo como lo veía en muchas de vuestras firmas pensaba que era... Duerme Siempre en Garaje. ( DSG ) :mrgreen:

... cualquier día me llaman del club de la comedia :gracioso:

cosanostra
10/05/2007, 19:13
Por cierto, Rumbo, enhorabuena que ya te lo dan, ¿no? A ver esas fotitos, que rulen!

Rumbo
10/05/2007, 19:33
Por cierto, Rumbo, enhorabuena que ya te lo dan, ¿no? A ver esas fotitos, que rulen!


Mañana de 11.30 a 12 he quedado para recogerlo, me viene fatal, pero haré un esfuerzo... :silbar: :silbar: :silbar:

Macho y el tuyo... ¿ dónde anda ?

Saludos.

cosanostra
10/05/2007, 20:04
Pues eso, en el puerto de Santander perdido esperando que un camioncito lo cargue y me lo traiga a la campa de Madrid... Desde el día 2 lleva allí.

Rumbo
10/05/2007, 20:06
Nada hombre, eso ya está ahí, ánimo. Verás que sensación más extraña cuando lo veas....

Saludos.

cosanostra
10/05/2007, 21:45
Juas, a este paso me lo dan cuando salga el modelo 4D... :llamas: Al menos espero que la DGT lo considere un clásico y me ahorre un dinerillo en impuestos y tasas.

megarom
10/05/2007, 23:20
Yo creo que quiere decir Déjalo Sin Gasolina para que el taller gane dinero, jajaja