PDA

Ver versión completa : SUBFOROS POR CCAA. CARNET Y PEGATINAS VAGCLUB.COM



TaeS
06/05/2007, 12:41
HOLA A TODOS, HE TENIDO VARIAS IDEAS, Y ME GUSTARIA SABER LO QUE OPINAN LOS FOREROS Y ADMIN. AL RESPECTO.

LO PRIMERO, CREO QUE ESTARIA BIEN HACER UNA CATEGORIA EN EL FORO LLAMADO "COMUNIDADES AUTONOMAS" Y LUEGO SUBFOROS POR PROVINCIAS, EN EL QUE SE PODRIA CONOCER MAS A LA GENTE DE TU PROVINCIA, HACER KEDADAS, ETC...

OTRA IDEA, SERIA HACER UNAS PEGATINAS CROMADAS CON EL LOGO DEL FORO PARA LUEGO REPARTIRLAS ENTRE LOS FOREROS INTERESADOS PARA PEGARLAS EN EL COCHE.... CREO QUE NO QUEDARIAN MAL Y SERIA BUENA PUBLICIDAD PARA EL FORO.

Y POR OTRO LADO TENGO UNA CONSULTA.... COMO COÑO SE CONSIGUE EL CARNET DE SOCIO DE VAGCLUB ??

UN SALUDO.

MichaelKnight
06/05/2007, 12:47
yo creo que con eso se crean "corrillos", no lo veo productivo.

FerTDI
06/05/2007, 12:48
lo de la pegatina a mi me pareceria mejor una blanca para ponerla en la luna trasera.
Y en cuanto a lo del carnet de socio, aun se puede conseguir?? q ventajas tiene??
Gracias: un saludo

TaeS
06/05/2007, 12:49
no se pretende hacer corrillos, sino que cada uno, sepa que foreros hay en su provincia, poder hablar con ellos, e incluso si se tercia, poder hacer una kdd, ayudarle con el VAG-COM por si alguien no lo tiene o no lo controla mucho.... etc

A4 QUATTRO SLINE
06/05/2007, 12:57
HOLA A TODOS, HE TENIDO VARIAS IDEAS, Y ME GUSTARIA SABER LO QUE OPINAN LOS FOREROS Y ADMIN. AL RESPECTO.

LO PRIMERO, CREO QUE ESTARIA BIEN HACER UNA CATEGORIA EN EL FORO LLAMADO "COMUNIDADES AUTONOMAS" Y LUEGO SUBFOROS POR PROVINCIAS, EN EL QUE SE PODRIA CONOCER MAS A LA GENTE DE TU PROVINCIA, HACER KEDADAS, ETC...

OTRA IDEA, SERIA HACER UNAS PEGATINAS CROMADAS CON EL LOGO DEL FORO PARA LUEGO REPARTIRLAS ENTRE LOS FOREROS INTERESADOS PARA PEGARLAS EN EL COCHE.... CREO QUE NO QUEDARIAN MAL Y SERIA BUENA PUBLICIDAD PARA EL FORO.

Y POR OTRO LADO TENGO UNA CONSULTA.... COMO COÑO SE CONSIGUE EL CARNET DE SOCIO DE VAGCLUB ??

UN SALUDO.

Hola.

Te comento: Si estás interesado en conocer a gente de tu zona, estate atento al apartado de Eventos, y verás que de vez en cuando se montan kkds para conocernos y vernos las caras. Si ves que por tu zona hace tiempo que no se monta nada o nunca se ha montado, puedes organizarlo tú perfectamente. Es que crear sub-foros provinciales por ejemplo, no creo que hiciera mas que restingir la información, y lo interesante de este foro es que lo compartimos todo.

Lo de las pegatinas, pues lo mismo, de vez en cuando se organizan tiradas de pegatinas para que todos aquellos que querais una la tengais.

Y te puedo decir lo mismo con lo del carnet. De hecho, no hace mucho se montó una compra de placas portamatriculas con el logo del foro, así que lo dicho, atento que se irá publicitando todo en su momento.

Saludos

P.D. Escribe mejor en minúsculas, que en los foros, escribir en mayúsculas significa que estás CHILLANDO, y me has dejado las orejas taladradas :risas:

Saludos

TaeS
06/05/2007, 13:00
ok, me he dado cuenta una vez que lo habia escrito... lo siento.
no me gusta chillar, luego me quedo afonico.....jejeje.

estaremos pendientes pues.

A4 QUATTRO SLINE
06/05/2007, 13:07
Por cierto, muy chula la web donde nos muestras tu colección. Yo tengo por casa 32 o 33 coches de Slot....

Saludos

mikelpassat
06/05/2007, 13:13
Hola:

En vez de hacer foros por comunidades o provincias, yo recomendaria que los foreros activasen la aparición de "ubicación" y escriban correctamente zona, etc de donde residan.... como actualmente mucha gente ya lo tiene hecha. Así sin complicarle la vida más a berto (que ya tiene bastante con esta web suite) todos sabriamos de donde somos. Coño, que no nos cuesta leer una palabra y girar la vista a la izq.

UN SALUDO

PD: El tema de las pegatas y carnet me interesa. Si sale alguna propuesta o producto y no me doy cuen, dcirmelo porfa. GRACIAS

mikelpassat
06/05/2007, 13:14
albertauto, yo tb tengo una pequeña colección de maketitas, haber si cuelgo unas fotillos. No tengo muchos.... unos 20 o 30 uds

TaeS
06/05/2007, 13:15
estoy de acuerdo con mikel...
veo poca gende de Castilla La mancha,,,a ver si se animan, yo hablo a todos mis colegas de este foro para que se inscriban, y de hecho, he puesto un banner del foro en mi pagina.

me alegra que te haya gustado mi web SLINE

mikelpassat
06/05/2007, 13:19
jejejeje. También ayudaría que la gente pusiera la banderita de su tierra. No sé si la gente coloca la de España por protección de datos, pero me sirve de mucho las banderitas. No soy muy bueno en banderas pero coloco el ratón sobre ella y me dice de donde sois.

mikelpassat
06/05/2007, 13:20
albertauto, vaya peaso de imagen en tu avatar. Si señor eso si que era una machineta con dos pelotas, comparando lo que habia entonces.... este les daba guerra

nando tdi
06/05/2007, 14:44
Pienso lo mismo de crear subforos no lo veo adecuado y lo de poner las banderitas de las comunidades en vez de la española asi sabes de que comunidad es. Si quieres portamatriculas todavia quedan unas cuantas preguntale a R.A.S

Un saludo.

PAZ
06/05/2007, 14:48
Si os gusta el modelismo, que sepais que en el foro tenemos a una forera que trabaja en ello. Se llama Anagolf.

PAZ
06/05/2007, 14:59
Con respecto a lo de los subforos, ya se ha dicho en multitud de ocasiones.

El foro está bien tal y como está. Imagina si abrimos un subforo por cada CCAA, y después por provincias. ¿no crees que el de Cuenca se iba a aburrir un poco?

Por otro lado ¿por qué no abrir alguno por CADA modelo de coche? Esto ya nos lo han propuesto en varias ocasiones. Pero además, se podría distinguir entre Fabias gasolinas y Fabias Diesel, etc, etc, etc.......

Podíamos seguir así podo el día.

Esto cuesta ya un huevo mantenerlo, como para abrir 100 subforos.

Por favor, no os tomeis esto a mal, es por haceros ver que no sería viable.

Un saludo.

mikelpassat
06/05/2007, 16:25
Por cierto, R.A.S. gracias por el porta, no se si te llegó el M.P. pero que eso... que ya me llegó y lo tengu instalau.

Y la semana que viene voy a pasar el finde en Madrid, haber si minimamente nos vemos los coches jejejeje,

mikelpassat
06/05/2007, 16:27
Por cierto, con el tema de la banderitas....... yo me animo a proponer que se retire la bandera de España, así de cierta manera es una forma de obligar a poner la bandera de cada tierra de una forma amistosa eh!!!!! Bueno, QUE COÑO!!! A mi me parece buena idea pero joe que los foreros hagan lo que quieran y si quieren poner la de España, pues la de España y punto. Que yo también digo mucho y en mis primeras visitas tenia la banderita de España.

JD Moldes
06/05/2007, 21:17
Pienso lo mismo de crear subforos no lo veo adecuado y lo de poner las banderitas de las comunidades en vez de la española asi sabes de que comunidad es. Si quieres portamatriculas todavia quedan unas cuantas preguntale a R.A.S

Un saludo.

Es cierto eso RAS? Aún tienes alguno? Si lo tienes dime importe y forma de pago y te quito uno de enmedio.

TaeS
06/05/2007, 21:22
el porta ya va a ser que no, me han regalado esta mañana uno cromado... espero que no se me vaya el cromado como me pasó en el otro que tuve comprado en "TIENDAS GUARRI (AURGI)".
Pero lo de las pegatas, si me molaria... aunque no una tocha para la luna trasera, sino una chiquitina tipo cromada para poner en el porton trasero.

PAZ
06/05/2007, 21:30
Pienso lo mismo de crear subforos no lo veo adecuado y lo de poner las banderitas de las comunidades en vez de la española asi sabes de que comunidad es. Si quieres portamatriculas todavia quedan unas cuantas preguntale a R.A.S

Un saludo.

Es cierto eso RAS? Aún tienes alguno? Si lo tienes dime importe y forma de pago y te quito uno de enmedio.

Te paso un mp.

mag
06/05/2007, 21:31
Yo prefiero poner la bandera de España y no la de mi Comunidad (Madrid) porque a este foro tambien accede gente de America Latina y de otros lugares de Europa, pero vamos, que como hay plena libertad cada quien que ponga lo que le apetezca. :wink:

birkym
06/05/2007, 21:43
No creo que la creacion de subforos sea efectivo, es mas dinamico el hacerlo comun y si seria de agradecer que se identificasen en la ubicacion para poder conocer foreros cercanos, y al que interese con hacer un privado ya llega.
Un saludo
y ya queda otro medio dia menos
(Creo que el madrid ha marcado por los gritos)

PAZ
06/05/2007, 21:46
ha sido lo contrario.

FerTDI
06/05/2007, 21:49
yo decia una pegatina pequeñita para ponerla en la luna, del tamaño de la tercera luz de freno o asi. Un saludo

birkym
06/05/2007, 21:49
entonces el sevilla, no estoy con la tele ni soy futbolero, paso de futbol

alberto_amc
06/05/2007, 21:49
exacto, gol del sevilla juas juas

TaeS
07/05/2007, 08:15
aki unos liados con el futbol, otros con las banderitas, otros con el Sevilla..... vaya tela... jajaja.