PDA

Ver versión completa : OTRA VEZ A LA CARGA



JLG
06/05/2007, 18:11
Hola a todos, el tema es el siguiente, tengo que pasar la revision de los 30000, y tengo cuatro cosillas que necesito que alguien de aqui me aclare para no meter la pata, os ruego que me contesteis, que se me acaba la garantia y tego que dejar estos temas cerrados de una vez :

- nivel de aceite, necesito saber con exactitud, si el chivato del nivel de aceite, la alarma vamos, sale cuando la cala aun la moja el aceite, van dos veces que me despisto, y he llegado a sacar la cala totalmente seca ( entera ), sin siquiera estar mojado el plastico que esta en el extremo, y no me marcaba nada el coche.

- Tema centralita confort, me hacen los famosos parpadeos los faros traseros al poner las luces, ¿ se soluciona con una repro o es necesario cambiar la centralita, implica otros problemas que haga eso o solo es la estetica del parpadeo ?.

- TCS, si salgo un poco fuerte en primera o le atizo en segunda con el suelo mojado, patina, pero no un poco, quema rueda como un campeon, bota el morro del coche, y va de lado a lado, y ni sale nada en el cuadro, ni mucho menos deja de patinar. ¿ es normal o es que el control de traccion no actua ?, el ABS va bien, y el ESP creo que tambien aunque tarda en funcionar bastante para mi parecer, pero la indicacion en pantalla aparece y algo creo que hace.

- Aparte de esto sigo pendiente del cambio del tapizado, me vuelve a temblar en ralenti, y noto que el motor en frio va suave como un guante y en caliente es mas bien brusco y aspero de funcionamiento, es decir, si tocas el acelerador un poco, el motor pega como un tiron y lugo acelera normalmente, y si sueltas el acelerador, pues primero pega un tironcillo y lugo ya retiene perfectamente ( a cualquier regimen de rpm ), ¿ os pasa esto y es normal o estoy neura ?

Se que alguna de estas preguntas son repetitivas, pero no quiero armar la de dios en el conce sin estar del todo seguro, gracias por la paciencia.

Por cierto, ¿ alguien de asturias me puede recomendar algun concesionario que no sea ASTURWAGEN ? es que ya estoy de ellos hasta mas arriba de los huevos, y no me da la gana encima darles ganancia.
Gracias.

Un saludo

Jurjito
06/05/2007, 18:22
Te voi a responder a algunas cosillas....
Lo de la centralita confort cuando toco llevarlo para pasar una de las campañas se lo dije y segun me comento pasaba lo mismo en otros modelos... y no cambiaron nada ni tocaron nada .... :roll:

Y lo de que al soltar el acelerador se noten unos pequeños tirones yo no he notado nada, alguna vez no al soltarlo de repente, sino al levantar el pie un poco rapido pero sin dejar de pisar, simplemente note la reduccion, nada mas...

JLG
06/05/2007, 18:44
gracias jurjito.

Un saludo

Jurjito
06/05/2007, 19:20
gracias jurjito.

Un saludo
de nada, a ver si solucionas el resto de las dudas ;)

rrofefe
06/05/2007, 23:56
hola jlg, yo tengo el coche pedido en canalcar en langreo, respecto al taller no se como funciona ya que no tengo el coche todavía, yo he tratado con ventas y el trato es bueno, ahora del taller ya no sé que decirte


aqui en asturias lo tienen todo tomado entre asturwagen y canalcar, asi que como sea como el tuyo lo tenemos jo##do.

el mio está a punto de llegar asi que ya te contaré como se portan



saludos

JaviGti
07/05/2007, 08:47
JLG, veo que en Asturias estás como yo en Guadalajara con Motorsan, espero que te solucionen los problemas amigos, mantenme informado, pq en breve tendré que pasar yo tb la revisión, y ya estoy temblando :roll: .



salu2 :P

meqs
07/05/2007, 09:31
Lo del aceite es normal, eso que te ha pasado me paso una vez a mí, incluso no arrancaba el coche, decía que no tenía presión de aceite en el motor, pero después de cerrar el coche 5 minutos, ir a tomar un café y volver a él, todo arreglado excepto que el nivel de aceite estaba al ras. Eso ocurre por el tipo de aceite.
De lo demás no te puedo decir nada.
Yo estoy yendo a Tartiere Auto, porque lo compre allí, pero creo que en ese tema tanto da que da lo mismo.

Passsat
07/05/2007, 13:08
Te cuento, a mí me ha saltado una vez el indicador de aceite y la varilla estaba por el mínimo, es decir si marcaba mancha de aceite.
Lo del parapadeo de luces, me cambiaron la centralita comfort y asunto solucionado, ya no me hace el parpadeo.
Las salidas fuertes no lo he probado, ten en cuenta que uno ya no está para esos trotes :mrgreen: así que no te puedo ayudar.
Yo no noto la brusquedad del motor en caliente, pero lo mejor es que probases un coche como el tuyo y salieses de dudas.

Saludos

Jurjito
07/05/2007, 18:11
Pues habra que mirar lo de la centralita confort si se soluciona lo de las luces, a ver si la proxima vez que toque pasar por taller hacen mas caso... :roll:

Pedrocoslada
08/05/2007, 14:01
Pues a mi tambien me hace el coche salidas macarras. En alguan ocasión que he tenidop que salir realmente fuerte se me pone a hacer ruedas en plan macarra, cosa que pienso que no debería hacer.

JLG
10/05/2007, 21:53
Pues a mi tambien me hace el coche salidas macarras. En alguan ocasión que he tenidop que salir realmente fuerte se me pone a hacer ruedas en plan macarra, cosa que pienso que no debería hacer.
Eso pienso yo, a ver que me dicen, ya te contare.

YEROTOS
11/05/2007, 00:37
Pues a mi tambien me hace el coche salidas macarras. En alguan ocasión que he tenidop que salir realmente fuerte se me pone a hacer ruedas en plan macarra, cosa que pienso que no debería hacer.
Coincido en lo de las salidas macarras, a mi tb me pasa.