PDA

Ver versión completa : Bombillas posicion w5w



carlitos130
07/05/2007, 10:47
Buenos días,
He estado buscando por este tema, pero o no lo he encontrado o no he sabido.
El caso es que tengo dos bombillas de posición Philips Blue Vision que creo que irán mas a tono con las PIAA de cruce, pero al ir a cambiarlas y mas o menos hacer lo mismo que para las de cruce, no soy capaz de dar con ellas (además es que casi no me caben las manos). Las de cruce van bajo el capuchón de goma, hasta ahí bien. Al lado hay como una cajita que se abre tirando de una pestaña ¿estan ahí?. Meto la mano pero no soy capaz de dar con ellas... joé :| .
¿Alguien que me ilumine?. Gracias.

fmnavatapi
07/05/2007, 13:37
Hay algo por el foro.
Tienes que quitar un tornillo del guardabarros de plástico, y se accede muy fácil girando la rueda y tirando del plástico.
Un saludo.
PD: Yo también quiero poner esas bombillas.

carlitos130
07/05/2007, 14:08
Hola fmnavatapi.
Si, cuando he buscado he encontrado eso pero es para el 3c como el tuyo. No se si valdrá para el 3bg pero me da que no.
Aún así gracias.

carlitos130
08/05/2007, 07:50
No ha cambiado nadie las luces de posicioooooon?
Que si hombre... :cry:

miguerman
30/05/2007, 17:21
Para IbizaSnow dijo:

Hola muy buenas:

Me gustaría saber como cambiar las luces del interior delanteras???

He comprado unas de led, que hacen una luz blanca que quedan muy guapas, en el maletero y en las plazas traseras ha sido facil cambiarlas y dan un aspecto mucho mas guapo que la tipica luz amarilla.

Pero las de delante no se desmontarlas,
Me refiero a la parte de arriba donde está el hueco portagafas, los huecos para el micro del manos libres y botones de encender las luces. He conseguido desmontar la primera parte pero no llego a las bombillas y no me atrevo a seguir para no partirlo.

Cómo puede ser que sea tan complicado, alguien lo ha podido hacer, si se te funde una que pasa???

Fuy a la Volkswagen y no sabían como se hacía, me dijeron que tenian que consultarlo y que tenia que dejarles el coche allí, me parece un poco triste que para cambiar una simple bombilla, tenga que dejar el coche´.

Os agradeceria vuestra ayuda.

Gracias de antemano un saludo.

Chamas
30/05/2007, 21:03
Haber os digo como se quitan en passat 3bg. Al lado de la goma protectora del faro que si la quitas te encuentras con la bombilla de cruce, al lado hay una tapa de plástico, teneis que quitar la pestaña y sale sola la tapa. Una vez quitada esa tapa, introduces la mano, (haber si te coge porque a mi no), vas palpando hasta topar con el casquillo que tiene la bombilla de posición haciendo un poco de fuerza y con calma, tiras hacia atras y sale, pones la nueva y listo.

Saludos.