PDA

Ver versión completa : ¡ Ayuda ! Alarma volumétrica 3C



Rumbo
07/05/2007, 16:15
Buenas a todos, ya se que es redundar con el tema de la alarma volumétrica, pero tengo una duda más que razonable.

Esta mañana he ido a ver mi coche, llegó el Viernes al conce y vale, todo bien excepto que no se si lleva de verdad o no la alarmita dichosa, no he visto ningún botón para desconectarla ni tampoco ningún sensor volumétrico ( el vendedor me dice que van en el plafón de las luces delanteras ), no desconfio, pero lo veo raro el no verlos "directamente". De hecho y aunque no se lo he pedido, me ha enseñado la factura del coche donde especifica que si la lleva para que me quedase tranquilo.

¿ Cómo puedo saber si la lleva a simple vista ?

El coche ya lo he pagado y si no la trajese montada, todavía estoy a tiempo de que lo hagan hasta el Viernes o Sábado que vaya a recogerlo.

Ahh, el coche es una pasada.

Gracias y saludos. :ok:

Koke
07/05/2007, 16:19
¿ Cómo puedo saber si la lleva a simple vista ?

Se tienen que ver, yo en el passat no tengo alarma, pero en el A3 si.
Los volumétricos en el A3 van en el pilar b, con unas aberturas hacia delante y detrás y se ven perfectamente a través de las rejillas de plástico.
Si en el passat van en el plafón de las luces delanteras, se tienen que ver los sensores a través del plástico.
Saludos.

JaviGti
07/05/2007, 16:23
No te han engañado los sensores van dentro del plafón debajo de la guantera de gafas en el techo, pero aparte en el pilar B del lado del conductor tienes que tener 2 botones para la desconexión de dicha alarma.


salu2 :P

CARLOS1980
07/05/2007, 16:25
Hay un boton para desconectarla en el pilar que separa la puerta del conductor con la de atrás. Para ver si los tiene cierra el coche contigo dentro (pero no con los niños como hizo jsvc) y muevete al poco de cerrar verás como pita.

Un saludo

Rumbo
07/05/2007, 16:41
Sois unos artistas, en cuanto vaya a recogerlo buscaré ese botón del pilar B, me he vuelto loco buscando un botón junto al de apertura del maletero / trampilla de carburante y también junto al cierre del cinturón de seguridad ( juraría haber leido en un post que el botoncito de la alarma por esas lindes :oops: ) y nada de nada.

Muchísimas gracias a los tres por vuestra rápida respuesta. Este foro da gusto.

Saludos. :mrgreen:

JaviGti
07/05/2007, 17:16
Sois unos artistas, en cuanto vaya a recogerlo buscaré ese botón del pilar B, me he vuelto loco buscando un botón junto al de apertura del maletero / trampilla de carburante y también junto al cierre del cinturón de seguridad ( juraría haber leido en un post que el botoncito de la alarma por esas lindes :oops: ) y nada de nada.

Muchísimas gracias a los tres por vuestra rápida respuesta. Este foro da gusto.

Saludos. :mrgreen:


De nada hombre, la duda de la alarma es típica yo tb la tuve en su momento, a disfrutar amigo.


salu2 :P

Rumbo
07/05/2007, 18:16
De nada hombre, la duda de la alarma es típica yo tb la tuve en su momento, a disfrutar amigo.


salu2 :P



:ok: Gracias Javi.

fali62
07/05/2007, 23:48
llego tarde , Rumbo pon unas fotillos cuando puedas, tiene que quedar de miedo con esas llantas
S2

jonbilbao2
08/05/2007, 12:45
El mio si que trae el boton pero no funciona la alarma volumetrica solo la perimetrica, asi que en el conce que esta ahora el txiki, que vamos a hacer a ver si me lo solucionan, seguramente sera que los sensores no estan activados o alguna cosa asi.