PDA

Ver versión completa : COCHE DE SUSTITUCION



jonbilbao2
08/05/2007, 12:47
Hola,

En que circunstancias dan coche de sustitucion? lo digo porque el mio ahora esta en el conce, ya que los volumetricos no funcionan y el indicador de gaoil tampoco, y no se si deberian haberme dado un coche de sustitucion

Salu2 a tod@s

JaviGti
08/05/2007, 23:58
Hola,

En que circunstancias dan coche de sustitucion? lo digo porque el mio ahora esta en el conce, ya que los volumetricos no funcionan y el indicador de gaoil tampoco, y no se si deberian haberme dado un coche de sustitucion

Salu2 a tod@s


Amigo te explico. Primero ten en cuenta que no es lo mismo coche de sustitución que coche de cortesía, te explico las diferencias. Coche de sustitución, esto lo de el servicio de movilidad VW, estándo el coche en garantía y si llevas el coche a las revisiones a la VW, te lo dan siempre que la avería impida el movimiento del coche, vamos averías de motor o eléctricas, pero siempre que impliquen lo que te he dicho, de lo que comentas por lo de los volumétricos no te tocaría, pero por lo del indicador de gasoil creo que si, pq aunque tu coche funcione, como coño detectas que te quedas sin gasofa :silbar: . Coche de cortesía, esto te lo da el conce si les insistes, se me olvidó decirte que el coche de sustitución lo ofrecen de una empresa de alquiler de coches, el de cortesía son coches de la flota del conce, en mi caso me dieron un puto "Polo" (con todos mis respetos) colos pitufo para sustituir a mi flamante Passat :cry: , pero de verás les tienes que comer la cabeza, que por otro lado estándo el coche en garantía no es difícil, pq después de gastarme una pasta no me daba la gana de quedarme sin coche, ya me contarás, si tienes cualquier duda me lo díces.


salu2 :ok: