PDA

Ver versión completa : LISTADO ACTUALIZADO DE TELEFONOS COMPATIBLES CON PREMIUM



PUCHO1
08/05/2007, 18:23
Hola a todos, he conseguido un listado actualizado(18/04/2007) de los telefonos moviles compatibles con la preinstalación PREMIUM, estan en el enlace
http://www.volkswagen-zubehoer.de/handyresult.html?hndy=25&carid=9&lang=sp&L

También , siguiendo las instrucciones de NONO, he encontrado el modelo de manos libres que tenemos en el coche instalado, que es el Nokia 616, y un listado de compatibilidad que ofrece nokia en su página web.

http://www.nokia.es/accessorieslink?s=616.

Como vereis hay algunos telefonos que aparecen en la de nokia y no en la de VW., pero son válidas las dos, aunque se debe tener muy en cuenta que sea RSAP. En la página de nokia , si pones el cursor encima del modelo te dice si es RSAP, o limited, lo cual limitaría el funcionamiento.

Por último y acabo, las marcas y modelos que aparecen como Bluetooth only, solo solo hacen la conexion pero no se aprovecha todo lo que ofrece la instalación PREMIUM, así que a gastarse los dineros....jejejje

Saludos

naxete83
08/05/2007, 18:40
Me he acojonado un poco al no ver mi teléfono, el nokia 6280 en la lista de VW. En la web de nokia no consigo encontrar nada que haga referencia a si dicho teléfono es compatible con RSAP.
Alguien tiene un 6280 que le vaya perfectamente al premium bluetooth? Es decir, con todas sus funciones.
Gracias y un saludo!

ever17
08/05/2007, 19:37
Hola a todos, he conseguido un listado actualizado(18/04/2007) de los telefonos moviles compatibles con la preinstalación PREMIUM, estan en el enlace
http://www.volkswagen-zubehoer.de/handyresult.html?hndy=25&carid=9&lang=sp&L

También , siguiendo las instrucciones de NONO, he encontrado el modelo de manos libres que tenemos en el coche instalado, que es el Nokia 616, y un listado de compatibilidad que ofrece nokia en su página web.

http://www.nokia.es/accessorieslink?s=616.

Como vereis hay algunos telefonos que aparecen en la de nokia y no en la de VW., pero son válidas las dos, aunque se debe tener muy en cuenta que sea RSAP. En la página de nokia , si pones el cursor encima del modelo te dice si es RSAP, o limited, lo cual limitaría el funcionamiento.

Por último y acabo, las marcas y modelos que aparecen como Bluetooth only, solo solo hacen la conexion pero no se aprovecha todo lo que ofrece la instalación PREMIUM, así que a gastarse los dineros....jejejje

Saludos

Entonces, por dios.... alguien que tenga la opción de Bluetooth premium instalada puede confirmar si cualquier móvil puede conectarse con el manos libres del coche, aunque no se puedan aprovechar todas las características que ofrece???

Además por dios.... por que Volkswagen no se preocupa un poco más en tener actualizado el listado de teléfonos que admiten RSAP y son compatibles con la opción BLuetooth premium del passat?? (como los nuevos nokia N71, N73, serie N, serie E, etc...)

Y por último.... por dios... alguien que tenga el BLuetooth Premium ha probado estos teléfonos (N71, N73, N80, etc.., que se supone que sí tienen SAP) en el coche?

Gracias, por dios... a todos los que con su amabilidad contesten a estas preguntas que tanto pueden condicionar la compra de una opción del passat que cuesta una pasta. [glow=red:e8a299db64] GRACIAS [/glow:e8a299db64]

-NONO-
08/05/2007, 21:21
Telefonos que yo he probado y funcionan perfectamente:

Nokia 6280 (Mi anterior telefono)

HTC TYTN (Mi actual).

PUCHO1
08/05/2007, 23:35
Hola a todos, he conseguido un listado actualizado(18/04/2007) de los telefonos moviles compatibles con la preinstalación PREMIUM, estan en el enlace
http://www.volkswagen-zubehoer.de/handyresult.html?hndy=25&carid=9&lang=sp&L

También , siguiendo las instrucciones de NONO, he encontrado el modelo de manos libres que tenemos en el coche instalado, que es el Nokia 616, y un listado de compatibilidad que ofrece nokia en su página web.

http://www.nokia.es/accessorieslink?s=616.

Como vereis hay algunos telefonos que aparecen en la de nokia y no en la de VW., pero son válidas las dos, aunque se debe tener muy en cuenta que sea RSAP. En la página de nokia , si pones el cursor encima del modelo te dice si es RSAP, o limited, lo cual limitaría el funcionamiento.

Por último y acabo, las marcas y modelos que aparecen como Bluetooth only, solo solo hacen la conexion pero no se aprovecha todo lo que ofrece la instalación PREMIUM, así que a gastarse los dineros....jejejje

Saludos

Entonces, por dios.... alguien que tenga la opción de Bluetooth premium instalada puede confirmar si cualquier móvil puede conectarse con el manos libres del coche, aunque no se puedan aprovechar todas las características que ofrece???

Además por dios.... por que Volkswagen no se preocupa un poco más en tener actualizado el listado de teléfonos que admiten RSAP y son compatibles con la opción BLuetooth premium del passat?? (como los nuevos nokia N71, N73, serie N, serie E, etc...)

Y por último.... por dios... alguien que tenga el BLuetooth Premium ha probado estos teléfonos (N71, N73, N80, etc.., que se supone que sí tienen SAP) en el coche?

Gracias, por dios... a todos los que con su amabilidad contesten a estas preguntas que tanto pueden condicionar la compra de una opción del passat que cuesta una pasta. [glow=red:08f6db1e63] GRACIAS [/glow:08f6db1e63]

Por partes, ....
1.- Cualquier movil NO se puede conectar., ni siquiera para la opción solo Bluetooth....., lo he intentado con algun motorola y nada, concretamente el V360, ....

2.- Los nuevos modelos de nokia, por ejemplo la gama N y E, casi todos tienen RSAP y en Nokia me dicen que si iran (no los he comprobado), excepto el N70 que no vale.

3.- Estoy de acuerdo contigo en que es una auténtica P..T...A ya que tendremos que ir a parar a Nokia si queremos sacarle partido al extra, pero en mi opinión merece la pena.

4.-Aquí te dejo un listado de la wikipedia alemana actualizado con los móviles del mercado que tienen RSAP.

http://de.wikipedia.org/wiki/SIM_Access_Profile

5.- Voy a cambiar de móvil y voy a pillarme el E50 en negro, y ya os contaré cómo va...es que quería aprovechar el programa de puntos movistar y no me voy a gastar 600 euros por el N95 que me mola más , pero en fin....

Saludos.

ever17
09/05/2007, 07:30
- Nono, cómo sabes que el teléfono que tenemos instalado con la opción Premium es el Nokia 616???
- Nono, tu que tienes el premium desde hace tiempo, te suena si algún teléfono más lo ha probado alguien en tu coche y funciona que no sea de la lista que aparece ( no se, de algún amigo que se haya sentado en tu coche y lo haya probado, o alguien... ) ?
- NONO, tu que tienes el premium, por casualidad has llegado a probar alguno de los modelos NOKIA que aparecen en la web de wikipedia ( http://de.wikipedia.org/wiki/SIM_Access_Profile ) y que los de Volkswagen no tienen como reconocidos de que funcionen oficialmente ( http://www.volkswagen-zubehoer.de/handyresult.html?hndy=25&carid=9&lang=sp&L )

Contesta por favor...GRACIAS!!

-NONO-
09/05/2007, 08:33
- Nono, cómo sabes que el teléfono que tenemos instalado con la opción Premium es el Nokia 616???
- Nono, tu que tienes el premium desde hace tiempo, te suena si algún teléfono más lo ha probado alguien en tu coche y funciona que no sea de la lista que aparece ( no se, de algún amigo que se haya sentado en tu coche y lo haya probado, o alguien... ) ?
- NONO, tu que tienes el premium, por casualidad has llegado a probar alguno de los modelos NOKIA que aparecen en la web de wikipedia ( http://de.wikipedia.org/wiki/SIM_Access_Profile ) y que los de Volkswagen no tienen como reconocidos de que funcionen oficialmente ( http://www.volkswagen-zubehoer.de/handyresult.html?hndy=25&carid=9&lang=sp&L )

Contesta por favor...GRACIAS!!

Por partes:

Yo nunca he dicho que el premium sea un 616, si que he dicho que se asemeja en funcionamiento al 616, tambien digo que el premium es un sistema desarrollado por NOKIA en el manual del coche lo pone.

Solo he probado el 6280 y el HTC Tytn (Qteck 9600, etc). nunca me ha dado por probar otro. Lo que si tengo claro es que por la concepcion del sistema no funcionara ningun telefono que no sea compatible con RSAP.

ever17
09/05/2007, 10:29
A ver NONO, me explico:
Pienso pillarme el Bluetooth Premium en el Passat, y quiero poder usarlo en condiciones, tanto yo como mi mujer, por eso estoy pensando comprarme el Nokia N73 y otro modelo parecido para mi mujer.
Sé que volkswagen oficialmente aún no ha reconocido que estos modelos sean compatibles con el Premium, pero yo lo único que quiero es asegurarme de que si me los compro, pueda usarlos correctamente, como los modelos que sí están reconocidos.

Entiéndeme NONO, sólo quiero estar seguro de que si me gasto una pasta en el premium, lo pueda usar con un N73, por ejemplo, y mi mujer con otro parecido, que los pueda usar perfectamente, aunque los de Volkswagen no los reconnozcan aún oficialmente.

david_xdo
09/05/2007, 11:09
Queda muy chulo, con el teclado integrado y todo eso.
Pero es poco practico, si vas a tener que andar pendiente del manos libres para comprar un movil... Y como el coche lo conduzcan varias personas es una pasta porque los moviles compatibles no suelen ser baratos precisamente.
No quedara tan bonito, pero el parrot con un interfaz al volante, en mi opinion, mucho mejor.

balipa
09/05/2007, 13:33
A ver una pregunta..... yo estoy esperando mi passat con premium. Ahora tengo un Nokia E50 que es compatible bluetooth y rsap según la tabala que habéis puesto, así que se supone que podré utilizar el 100% de las opciones.

Mi pregunta es....
1- el sistema viene sin soporte para el teléfono, ¿existen soportes para todos esos teléfono?
2- ¿El soporte sirve de cargador?
3- ¿Se pide a fábrica o se instala aquí?
4- ¿Cuánto cuesta? aprox.
5- Si viene sin soporte ¿qué hay en el hueco del apoyabrazos?

Gracias!!
¿

-NONO-
09/05/2007, 22:09
No quedara tan bonito, pero el parrot con un interfaz al volante, en mi opinion, mucho mejor.


Pero es que el Parrot no es un telefono, es solo un mnos libre, el premium "si que es un telefono completo" el unico problema que tiene es que no tiene lugar para meter la tarjeta sim por eso a traves del blueto utiliza la del movil.........


Me juego mi coche contra el tuyo a que el sistema premium tiene infinitamente mejor calidad de emision y recepcion, tanto andando como debajo de un parking, que un movil cualquiera conectado a un parrot.................. :mrgreen: :mrgreen: :silbar:

david_xdo
09/05/2007, 22:53
Al llevar antena dedicada amplificará la señal, pero la calidad del sonido supongo que será similar, no lo sé. Lo de que es un telefono movil completo me lo dijo el del concesionario, como tu dices lo unico que hace es acceder a la sim y coger de ahi los numeros.
El problema es que es un poco bastante "tocapelotas" con respecto a la compatibilidad.
PD: menudo Passat que tienes -NONO-, alicatado hasta el techo jeje

PUCHO1
09/05/2007, 23:59
Al llevar antena dedicada amplificará la señal, pero la calidad del sonido supongo que será similar, no lo sé. Lo de que es un telefono movil completo me lo dijo el del concesionario, como tu dices lo unico que hace es acceder a la sim y coger de ahi los numeros.
El problema es que es un poco bastante "tocapelotas" con respecto a la compatibilidad.
PD: menudo Passat que tienes -NONO-, alicatado hasta el techo jeje

Hola a todos de nuevo. Indagando por internet he descubierto que el NOKIA 6300 si es compatible con PREMIUM. Lo digo con conociemiento de causa, ya que ESTOY ESTRENANDO UNO, y lo he probado ahora mismo¡¡¡, va genial y es muy chulo.....(aunque para gustos....colores). Les comento, este telefono no aparece en ninguna página VW ni tampoco en la compatibilidad del nokia 616 (que NONO solo ha dicho que es una referencia), pero he llamado a nokia españa y les he preguntado si tenia RSAP y me lo han confirmado.

Esta claro que la mejor y mas segura compra es un nokia, siempre llamando a atencion al cliente.... Por lo que veo TODOS los teléfonos con RSAP son compatibles......y mira que me lo he currao y buscado por todos sitios.
Creo que VW no confirma todos los telefonos que salen al mercado con la rapidez que quisieramos ni dde lejos (el mio salio al mercado en enro 2007)......llama a NOKIA, es más seguro. Por otro lado despues de la compra tienes 48 horas de prueba si quieras (por lo menos en mi caso).

Soy de la opinion de NONO, la instalacion PREMIUM es mucho mejor que cualquier parrot, eso si....a comprarse un Nokia, es la unica pega...

PUCHO1
10/05/2007, 00:08
A ver una pregunta..... yo estoy esperando mi passat con premium. Ahora tengo un Nokia E50 que es compatible bluetooth y rsap según la tabala que habéis puesto, así que se supone que podré utilizar el 100% de las opciones.

Mi pregunta es....
1- el sistema viene sin soporte para el teléfono, ¿existen soportes para todos esos teléfono?
2- ¿El soporte sirve de cargador?
3- ¿Se pide a fábrica o se instala aquí?
4- ¿Cuánto cuesta? aprox.
5- Si viene sin soporte ¿qué hay en el hueco del apoyabrazos?

Gracias!!
¿

Hola BALIPA¡
Yo iba a comprarme el E50, pero vi este 6300 y me gustó más....en fin, ese también es totalmente compatible, no te vas a arrepentir, ni mucho menos¡¡. Respondiendo por orden a tus preguntas:

1.-Existen soportes para los teléfonos de la página oficial VW, para otros como el mio actualmente no.

2.- El soporte SI sirve de cargador.

3.- Se pide en el concesionario....(pa mi no merece la pena), porque te vas a gastar una pasta solo para que sea cargador, ya q si tu movil tiene RSAP....
4.-No lo se, supongo que dependera del modelo, pero supongo que si cambias de movil tb tendras qe cambiar de adaptador...
5.-En el hueco del apoyabrazos lo que hay es como un anclaje en donde va el adaptador ( yo cuando lo vi creia que podia poner directamente el movil ahi....iluso de mi...

Espero haberte ayudado...
Saludos :mrgreen:

ever17
10/05/2007, 07:47
PUCHO, me urge un poco, podrías darme el telefono de atención al cliente ese de Nokia al que llamas para que te digan si un móvil tienen SAP o no?
Gracias!!
Por cierto, Pucho, si pudieras, si algún amigo tuviera un móvil Nokia, yo estoy interesado en el N73...podrías pedirle el favor de que te lo dejara un momentín para probarlo en el Premium, para ver si es compatible??
Gracias!!
Yo me imagino lo mismo que pucho, que todos los móviles que tengan SAP son compatibles con el Premium, pero como en Volkswagen son así de ..... Bueno , que no dan en ese sentido la atención que deberían dar, ni se preocupan por ello. Ni si quiera la compañía Nokia se preocupa de especificar en su web o catálogos, etc... los móviles que tienen SAP y los que no.

Pucho contesta plz...Gracias!!

balipa
10/05/2007, 07:58
PUCHO muchas gracias!!! voy a aprovechar que me han entregado el coche mal y me han hecho esperar 3 meses más para pedirles el soporte gratis :)

PUCHO1
10/05/2007, 15:20
PUCHO, me urge un poco, podrías darme el telefono de atención al cliente ese de Nokia al que llamas para que te digan si un móvil tienen SAP o no?
Gracias!!
Por cierto, Pucho, si pudieras, si algún amigo tuviera un móvil Nokia, yo estoy interesado en el N73...podrías pedirle el favor de que te lo dejara un momentín para probarlo en el Premium, para ver si es compatible??
Gracias!!
Yo me imagino lo mismo que pucho, que todos los móviles que tengan SAP son compatibles con el Premium, pero como en Volkswagen son así de ..... Bueno , que no dan en ese sentido la atención que deberían dar, ni se preocupan por ello. Ni si quiera la compañía Nokia se preocupa de especificar en su web o catálogos, etc... los móviles que tienen SAP y los que no.

Pucho contesta plz...Gracias!!

El teléfono de atención al cliente de nokia es este 902404414
Saludos.

ever17
11/05/2007, 09:24
Estoy muy interesado en saber si el N73 es compatible con el Premium, estoy convencido de que sí. Pero como siempre pasa con estas cosas, hasta que no lo pruebas no te convences. Por eso, por favor, alguien podría decirme si ha probado o tiene un Nokia N73 con el Bluetooth Premium????
Es importante y urgente, Gracias por contestar.

P.D.:Estoy haciendo una lista de todos los móviles que la gente usa actualmente con el Premium, aparte de la de volkswagen, para colgarla en la web. La lista comprenderá todos los móviles que los usuarios han probado en el Premium del Passat y funcionan correctamente, con todas las opciones disponibles habilitadas. Creo que esto será muy útil para los futuros compradores de Passat, tener una lista que hayamos hecho con los móviles que los propios usuarios hayan probado. Por eso necesito información (aparte de que yo personalmente esté interesado en saber si el N73 lo ha probado alguien).

PUCHO1
21/05/2007, 22:07
Hola a todos, he conseguido un listado actualizado(18/04/2007) de los telefonos moviles compatibles con la preinstalación PREMIUM, estan en el enlace
http://www.volkswagen-zubehoer.de/handyresult.html?hndy=25&carid=9&lang=sp&L

También , siguiendo las instrucciones de NONO, he encontrado el modelo de manos libres que tenemos en el coche instalado, que es el Nokia 616, y un listado de compatibilidad que ofrece nokia en su página web.

http://www.nokia.es/accessorieslink?s=616.

Como vereis hay algunos telefonos que aparecen en la de nokia y no en la de VW., pero son válidas las dos, aunque se debe tener muy en cuenta que sea RSAP. En la página de nokia , si pones el cursor encima del modelo te dice si es RSAP, o limited, lo cual limitaría el funcionamiento.

Por último y acabo, las marcas y modelos que aparecen como Bluetooth only, solo solo hacen la conexion pero no se aprovecha todo lo que ofrece la instalación PREMIUM, así que a gastarse los dineros....jejejje

Saludos

Aqui tienes información Paddok

ever17
22/05/2007, 07:32
Lista de modelos Nokia que tienen el perfil SAP, necesario para conectarlo con la preinstalación de teléfono Premium del Passat:

Sacado directamente de Atención al cliente de Nokia a fecha 16 de Mayo de 2007 ( AskNokiaSupport.es@nokia.com ) :

Estimado Sr,
Gracias por contactar con Nokia Care.
En relación a su consulta le indicamos que estos son los terminales que tienen perfil SAP:

Sistema operativo Nokia: 5200, 5300, 5700, 6021, 6085, 6125, 6131, 6151, 6234, 6288, 6300, 7370, 7373, 8800 sirocco

Sistema operativo Symbian: 3250, 5500, todos los teléfonos de la serie E , todos los teléfonos de la serie N ( excepto N70, N72, N90 )

Esto se merece una chincheta no? :mrgreen:

naxete83
30/06/2007, 01:46
Hola -NoNo-

Quisiera saber cómo has conseguido enlazar tu pda con el coche. Tb tengo el BT Premium y he heredado una hp ipaq 6430, pero no consigo que se vean... Alguna idea? Sabes de otras pda's que sean compatibles?

Gracias y un saludo.

kasitodo
20/11/2007, 19:51
Telefonos que yo he probado y funcionan perfectamente:

Nokia 6280 (Mi anterior telefono)

HTC TYTN (Mi actual).

Una pregunta.
¿has conectado con un HTC y queda el móvil con la SIM INACTIVA?

Es decir, ¿Solo puedes hacer llamadas con el manos libres?

josem
20/11/2007, 23:57
Hola

¿quien ha dicho que los teléfonos compatibles con el premium son caros...?. Yo tenía un 6021 que era una castaña, funcionaba perfectamente y era barato.

Por favor para la compatibilidad mirar en el enlace de la wikipedia que están todos, y hay para todos los gustos.

Sobre que en la página de nokia no viene cuando son rsap, ¿donde lo buscáis?. siempre lo indica, o en características o en el manual de usuario....

Sobre el soporte, mi consejo es que no compensa ya que sólo sirve para cargar el móvil. Yo compré en recambios el soporte del 6021 y ahora que he cambiado de móvil me doy cuenta que los 150€ los he perdido (por cierto si alguien lo quiere a buen precio....).

Por último yo uso el premium con un n95, 6131 y el 6021 y va de cine con todos. Perfecto en conexión, cobertura, sonido etc.

La única pega, que pierdes la llamada si mientras hablas se conecta al teléfono.

saludos

josem

-NONO-
21/11/2007, 08:10
Una pregunta.
¿has conectado con un HTC y queda el móvil con la SIM INACTIVA?

Es decir, ¿Solo puedes hacer llamadas con el manos libres?


Exacto, aunque puedes utilizar el resto de las funciones de la PDA sin problemas.............. por cierto por aqui hay colgado un hilo mio en el que hay un enlace para una web alemana en la cual podreis ver que hay mas de 100 telefonos con RSAP o sea compatibles con el BT Premium

-NONO-
21/11/2007, 08:13
Aqui teneis el hilo que comento................

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=28590&highlight=premium

Luis Ant.
23/07/2010, 13:55
Por favor, alguien me puede ayudar a que pueda conectar la Blackberry 8900 Bold II al kit premium de Volkswagen. La he conectado y los 3 primeros dias OK, luego problemas que no detecta la agenda y luego no termina de conectar con el telefono. Conclusión, que no hay manera de hacerla funcionar. UN POCO DE AYUDA, por favor.

Gracias

s41rga
23/07/2010, 14:07
Una pregunta un poco estúpida, pero como yo me he comprado el coche seminuevo, no se si mi coche lleva la instalación esta que hablais premium o si me puedo conectar por bluetootk. Mi coche lleva en el volante multifunción un botoncito con un teléfono, pero creo que esto no significa que lleve este sistema, verdad???

Gracias.

Raffa
23/07/2010, 16:02
Una pregunta un poco estúpida, pero como yo me he comprado el coche seminuevo, no se si mi coche lleva la instalación esta que hablais premium o si me puedo conectar por bluetootk. Mi coche lleva en el volante multifunción un botoncito con un teléfono, pero creo que esto no significa que lleve este sistema, verdad???

Gracias.

Desafortunatamente no.
el mio tambien tiene el volante multifuncion con boton de tel pero sin los euros no se cantan misas.

s41rga
23/07/2010, 20:21
Desafortunatamente no.
el mio tambien tiene el volante multifuncion con boton de tel pero sin los euros no se cantan misas.

Gracias por la respuesta. Es lo que me imaginaba, porque había intentando conectar por bluetooth y demás, pero ni flores.