Ver versión completa : Vendo todo ésto!!
Al final se queda todo en el coche. Lo que ofrezco es un cambio, de mis llantas con gomas, por las llantas orginales de 7 radios del passat 3bg en 16".
Saludos.
si me sirven los separadores reservamelos
y ¿q hace el filtro ese?
Los separadores creo que no te sirve ya que mi passat lleva tornilleria 5x112. El filtro pues en tu coche que es diesel no lo se, pero meterá un ruido a tractor muy peculiar.
Saludos.
Sergio_ca
09/05/2007, 16:48
Unas fotos de la llantas seguro que ayuda..
Suerte con la venta
Edito el post, dado que no voy a sacar el dinero esperado ni de coña se quedan en el coche excepto las llantas que las cambio por unas 16".
Saludos.
pues ala no me servia na ejje
Hola, he mirado tu post de como has dejado tu skoda fabia ... y me gustaría que me contestaras una preguntita si no es mucha molestia ...
¿DONDE has comprado las luces interiores azules para el cuadro y los mandos y todo eso? Es que las quiero poner en un passat y no se donde pillarlas ni como ponerlas ... Un saludo Gracias ...
Hola, he mirado tu post de como has dejado tu skoda fabia ... y me gustaría que me contestaras una preguntita si no es mucha molestia ...
¿DONDE has comprado las luces interiores azules para el cuadro y los mandos y todo eso? Es que las quiero poner en un passat y no se donde pillarlas ni como ponerlas ... Un saludo Gracias ...
Aclárate un poco más..., pon siempre a quien te refieres. Supongo que te referirás a Mixnu, y a su Fabia, él ha cambiado todo el aumbrado interior verde de Skoda por azul de Volkswagen...., lo que no entiendo es porque dices que quieres cambiar a azul tu Passat... ¿no es entonces la iluminación de ese color?
Ahhh, y bienvenido al Foro (aunk no t hayas presentado...).
Perdonadme por no presentarme ejejeje ... No suelo frecuentar por muchos foros la verdad...
El caso es que tengo un passat del año 98, el primero así redondito que salio, no el restyling. y las luces interiores son de color verde feo feo feo jejeje, y el coche por fuera es azul oscuro y queria ponerle exactamente las luces que lleva el chico del Fabia ... por eso pregunte ... gracias ...
Un saludo ...
si alguien puede decirme como conseguirlas se lo agradeceria
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.