PDA

Ver versión completa : En dos concesionarios de Madrid, exactamente el mismo precio



ever17
09/05/2007, 17:15
Pues eso, he estado en dos concesionarios de Madrid, en el de Leganés de la ciudad del automóvil y en uno de Getafe, en la A4, y me han dado los mismos precios, exactamente el mismo, para un Passat. En el de Leganés me decían que me hacían un 7,5% y que no me podían hacer más descuento, en el de Getafe, directamente, me salía el precio final el mismo que el de Leganés. Todo esto sin decirles nada a ellos del precio que tenía del otro concesionario. Cuando les he dicho que me lo rebajaran un poco, me han dicho que no podían, que es lo máximo que hacen, excepto si encuentro un precio mejor en otro concesionario ya que estarían obligados a igualármelo, no mejorarlo.

Pregunto: esto es normal?
miro en otros conces o directamente lo compro por que no tengo nada que hacer?? grrrr!!!! quiero que me bajen un poco, aunque sea 1000 o 2000 eurillos.
Gracias!!

Jibma
09/05/2007, 17:36
Ya que estás mirando por la zona sur de Madrid, mira en Sealco (Alcorcón y Mostoles) o M. Conde (Carabanchel).

lumber
09/05/2007, 17:49
yo te recomiendo JARMAUTO, el jefe de ventas se llama Oscar y seguro que te mejora el precio que le lleves

crack10
09/05/2007, 18:12
hola, yo tambien lo miré en esos 2 concesionarios y en el de la carretera de villaviciosa que está en Alcorcón. Me fuí a Herban Motor en la carretera de colmenar y me hicieron un 11%. Me dejaron el Highline 140tdi por 27600 con pintura, cargador de cds mp3, alarma, volante multifunción. Cuando fui a Ardasa a ver si me podian mejorar el precio me dijo el comercial q era imposible y que si me habian dado ese precio en el otro sitio q lo señalizase y ni me lo pensara. En el de Talavera de la Reina me dijeron lo mismo.

xkamer
09/05/2007, 21:20
Mira en Toleauto. Pregunta por Pedro Tejeda. Me ha hecho en torno a un 10 % (algo menos) y me ha regalado en ck3100.

Dile que vas de parte de Javier el del passat con la chapa en el volante.

javieres
09/05/2007, 22:56
la verdad k es interesante bueno en m.condesale algo mas barato yo conozco a una mujer k llega a rebajar asta un 9 pero no me acuerdo de su nombre intentare llamar a su sobrina k trabaja en vw de leganes.

juanravillaca
09/05/2007, 22:59
seguro que esos dos conces son del mismo propietario, es habitual que tengan varios conces, a vexes con diferente nombre

ever17
10/05/2007, 07:49
Bueno, al final he ido a otro concesionario, y me han dado un poco más barato, me han hecho un 9.5 % . El problema es que me pilla un poco lejos para ir a pasar revisiones y eso... Además, el comercial que me atendió no me dió por escrito el precio final con el 9.5%, por que me dijo que no me lo podía dar por escrito (ya sabrá que si me lo dá por escrito me voy con ese precio a otro conce para que me lo rebajen).
Que hago?...no lo tengo por escrito.

ever17
10/05/2007, 09:46
Estoy por irme a Castellana Wagen, que me han dicho que es el mas grande de Madrid, a ver si me dan mejor precio... que me decis?

Passsat
10/05/2007, 12:23
Si vas a Catellana Wagen, pásate también por Herban Motor que te pilla al lado.
Saludos

Carlos Ortiz Duque
10/05/2007, 13:49
despues de recorreme unos cuantos conces (10) hace unos meses la mejor oferta es la de castellana wagen pero de la calle sofia (al lado de la peineta) mas barato incluso que el de isla de java, a mi me dieron el coche hace 2 días y muy bien. mi comercial se llama sergio, le puedes decir q vas de mi parte. espero que te sirva, ya me comentaras.

ever17
10/05/2007, 15:05
Y si lo compro en un concesionario... estoy obligado a hacerle las revisiones anuales en ese o puedo ir a otro que me pille más cerca???
o es que te hacen descuento en las revisiones si vas a donde lo compraste?

nando tdi
10/05/2007, 15:41
Me parece mientras sea vw no pasa nada.

Passsat
10/05/2007, 21:23
Puedes hacer las revisiones en el concesionario VW que mas te plazca, independientemente de donde lo hayas comprado.
Saludos-

xkamer
10/05/2007, 23:32
despues de recorreme unos cuantos conces (10) hace unos meses la mejor oferta es la de castellana wagen pero de la calle sofia (al lado de la peineta) mas barato incluso que el de isla de java, a mi me dieron el coche hace 2 días y muy bien. mi comercial se llama sergio, le puedes decir q vas de mi parte. espero que te sirva, ya me comentaras.

Precisamente yo estuve entre el precio de Castellana Wagen y Toleauto. Además era Sergio (un chaval rubio, bastante joven). Lo que ocurrió es que Sergio me conseguía el coche unos 20 euros más barato, pero no me regalaba el ck3100.

Jurjito
11/05/2007, 00:14
Pues en mi caso, al igual que carlos, tambien le cogi el coche a sergio.
Parece que varios de aqui hemos hablado con el jejeje

berto
11/05/2007, 00:24
joe, no deis tantas vueltas, que para ahorraros algo, os lo gastais en daros vueltas con el coche esa diferencia..

manutdi
11/05/2007, 11:30
pensad que pasados unos años el precio se olvida, pero no el buen servicio y eso es muy importante hombre si las diferencias son grandes merece la pene moverse.

Carlos Ortiz Duque
11/05/2007, 11:37
el servicio tecnico en general, seguro que es una mierda, con todas las marcas pasa lo mismo, y he tenido varias, no confio en ninguna. o sea que al mejor postor.