PDA

Ver versión completa : "leaving and coming home"



jorgelazaro
09/05/2007, 17:26
hola!!!!

me ha parecido ver en la pagina web de vw q con el highline viene de serie el "leaving and coming home" podeis confirmarmelo??
otro asunto, el apoyabrazos central me parece que no viene de serie supongo q habra que pillarselo aparte? teneis fotillos??
saludos
PD: toy enganchao al foro, me ayuda a llevar mi espera....!!!

fulltdi
09/05/2007, 17:36
Pues de Passat no entiendo mucho pero creo que el apoyabrazos es de serie no? no recuerdo que nadie haya pedido ese extra, ni se lo haya puesto a posteriori :raro:

Y el leving-coming home si que viene de serie en el Highline.

peyo
09/05/2007, 17:56
Te confirmo amigo forero, que tanto el "leaving and coming home" como el apoya brazos central, viene todo de serie, por lo menos a mi me vino de serie todo eso, ademas que son cosas muy utiles y el apoya brazos central es muy comodo para los viajes, ademas que en su interior tienes una guantera para objetos la mar de maja. Un saludo.

Jurjito
09/05/2007, 23:01
El apoyabrazos viene de serie en todas las gamas del passat y el coming\leaving home viene de serie en el highline.
salu2

Alonono
10/05/2007, 09:44
Una puntualización: el apoyabrazos es de serie excepto en el trendline.

Saludos

Jurjito
10/05/2007, 10:46
Una puntualización: el apoyabrazos es de serie excepto en el trendline.

Saludos
ah jeje ok, pues pensaba que venia en todos.
gracias por la aclaracion

jorgelazaro
10/05/2007, 11:26
gracias por las respuestas!!!
asi es todo mucho mas facil.
sabeis si es de esos q sube y baja o es fijo?
jejeje, cuando te pides el coche estas enbelesao :babas: y no caes en estos pequeños detalles!
saludos
por cierto mu bueno el post del gasoil caro o barato. siempre he sido el caro no escatimaba con mi motor pero a partir de ahora del barato e invertire mi dinerillo en cosas mejores.jejeje

gese
10/05/2007, 11:35
gracias por las respuestas!!!
asi es todo mucho mas facil.
sabeis si es de esos q sube y baja o es fijo?
jejeje, cuando te pides el coche estas enbelesao :babas: y no caes en estos pequeños detalles!
saludos
por cierto mu bueno el post del gasoil caro o barato. siempre he sido el caro no escatimaba con mi motor pero a partir de ahora del barato e invertire mi dinerillo en cosas mejores.jejeje

El apoyabrazos sube y baja y se queda fijo donde te vaya mejor para apoyar el brazo, la verdad es que estas pequeñas cosas te sirven de mucho para estar más cómod@.

Saludos