PDA

Ver versión completa : Passat 1.6 fsi advance



Manixpat
09/05/2007, 20:25
Muy buenas a tod@s, bueno comunicaros que me he pillado un passat 1.6 fsi advance, ya se que por aquí no mola mucho (lo digo por el motor), pero para mi es un cochazo, lo he pedido con piel negra que lleva también lo del calorcito en los asientos de delante y creo que un chorro de agua caliente pal limpia, radio cd500 mp3 6 cargadores, los antinieblas y volante multifuncion. bueno, os leo desde marzo, fecha que lo pedi, el día 14 mas/menos, ya esta en la campa de Barcelona, llegó el día 8 de este mes, y me dice el comercial que a el le sale en el ordenador que se le llega el día 19 (sábado), un poco raro, el vendedor es novatillo, pero bueno, hace un año y medio le compre a el en opel un coche pa la mujer, yo me disponía a comprarme un vectra el 140 caballos gasolina, pero me fuí a verle, y me subi en el passat y me enamore del coche, y nada, palante, me costo 26100 Euros. Bueno Saludos para tod@s y decirme que tal os parece el motor, el coche, y el precio que me ha salido. GRACIAS

Reppu
09/05/2007, 20:29
El motor quizás se quede un poco corto para el coche, pero si te gusta conducir a ritmo tranquilo seguro que no te decepcionará. Enhorabuena por tu compra.

Alonono
09/05/2007, 21:02
Estoy de acuerdo con Reppu, y añado que lo del motor es un poco como los colores, cada uno elige el que más le gusta, el que puede permitirse y/o el que más se ajusta a sus necesidades. Enhorabuena y bienvenido.

Fix
09/05/2007, 23:08
ya se que por aquí no mola mucho (lo digo por el motor),

No te equivoques, aquí los Passats nos gustan hasta del revés. :risas:

Que haya diversidad de opiniones sobre los motores no significan que no siga gustándonos ni siendo un cochazo. Además, como te dicen, eso depende de los gustos y necesidades de cada uno.

Venga, ánimo, que no se te haga muy largo. Aunque si estás por este foro se te pasará volando, ya verás.

Rumbo
09/05/2007, 23:38
Puede ser que sea un modelo poco usual, pero sin duda lo más importante es que es el que tú has elegido.

Enhora buena, saludos y bienvenido.

Reppu
10/05/2007, 16:06
Yo siempre he sido de los que prefieren más equipo que motor, así que comprendo perfectamente la elección de Manixpat. Y no nos olvidemos que un Passat de los gordos de hace 15 años tenía 110 caballos...y era de los gordos.

boxurko
10/05/2007, 17:47
:D me alegro de ver otro 1.6 FSI.
Como puedes ver, ni somos muchos, ni nos dejamos ver con facilidad. El motivo es que no nos da problemas.
En serio, te voy a contar desde mi experiencia las impresiones que da un 1.6 FSI advance. En primer lugar el coche NO es un "tiro". Es muy agradable de conducir, progresivo, silencioso y muy elástico. Para sentir cierta sensación deportiva es necesario pasarlo de las 4000 r.p.m., con lo que te cargas lo mejor que tiene (la suavidad de marcha) La potencia es mas que suficiente para realizar adelantamientos sin ningún problema (yo también llevo bebé), pero no te olvides bajar de marcha para subir de vueltas, porque ya no tienes un turbodiesel. La velocidad de ruta puedes mantener la media que desees y los puntos te permitan, por cierto, ¡¡¡ también sube los puertos en sexta ¡¡¡.
Por lo demás es un passat y por eso lo elegimos en lugar de un vectra con 30 cv más.
Disfruta

Alonono
10/05/2007, 18:56
:D me alegro de ver otro 1.6 FSI.
Como puedes ver, ni somos muchos, ni nos dejamos ver con facilidad. El motivo es que no nos da problemas.
En serio, te voy a contar desde mi experiencia las impresiones que da un 1.6 FSI advance. En primer lugar el coche NO es un "tiro". Es muy agradable de conducir, progresivo, silencioso y muy elástico. Para sentir cierta sensación deportiva es necesario pasarlo de las 4000 r.p.m., con lo que te cargas lo mejor que tiene (la suavidad de marcha) La potencia es mas que suficiente para realizar adelantamientos sin ningún problema (yo también llevo bebé), pero no te olvides bajar de marcha para subir de vueltas, porque ya no tienes un turbodiesel. La velocidad de ruta puedes mantener la media que desees y los puntos te permitan, por cierto, ¡¡¡ también sube los puertos en sexta ¡¡¡.
Por lo demás es un passat y por eso lo elegimos en lugar de un vectra con 30 cv más.
Disfruta

Caray, me ha gustado mucho esta descripción.

Passsat
10/05/2007, 21:19
Enhorabuena y que lo disfrutes.
Saludos.

Manixpat
11/05/2007, 14:36
Muy buenas, gracias a todos por contestarme y aclararme dudas, sobre todo a tí Bosurko que veo que entiendes, total mi conclusión es que he comprado un cochazo con suficiente motor para un uso de unos 10.000 km. máximo que hago al año, y de carreras ya no voy, para esas sensaciones cogo el cayanne de un colega, y el vello se me pone de punta. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS. UN SALUDO

Rubos
11/05/2007, 23:57
Boxurko..., a mi tb me encanta tu descripción :wink: ....

Chamas
12/05/2007, 08:49
Hombre yo no tengo el 1.6 fsi yo tengo el 1.6 normal, algo tocadillo y con llanta 17, y ya sabemos todos que no es un tiro pero pasándolo de 4000 algun sustillo por lo menos el mio ya lo da sobre todo a los tdi 100 y 110.

Saludos.

breoxer
12/05/2007, 21:59
Bienvenido al miniclub de los FSI :mrgreen: y enhorabuena, segurísimo que no te defrauda.

vizca1
16/05/2007, 21:51
YO ME HE PILLADO UNO, SIN SER UNA BALA ES UN MOTOR SUFICIENTE PARA UNA CONDUCCIÓN NORMAL Y PARA MANTENER TUS PUNTITOS. ALGUIEN QUE LO TENGA PODRIA COMENTAR EL TEMA DEL CONSUMO Y SI ES SILENCIOSO.

SALUDOS

juanalfon19
17/05/2007, 08:12
Debo ser el unico en españa con un passat nuevo con ese motor pero solo tenia ese dinero y no me queria gastar mas y hasta ahora estoy muy contento tiene 10 meses y 45.000km asi que tu me diras yo creo que no te asuste por que todo el mundo tiene diesel si a ti te gusta pues adelante

apg3112
08/11/2007, 13:38
Yo tambien tengo un passat 1.6 fsi advance y es un coche suficiente para andar con el, tiene velocidad, estabilidad, suavidad, silencioso y no da problemas de ningun tipo,claro esta que no lepuedes pedir una aceleracion de la lexe pero es mas que suficiente. Esta bien equipado de serie, y aun siendo un 1.6 tiene mas cavallos que el 1.9 tdi, no me arrepiento de esta compra y recomiendo al que dude de que no se va arrepentir