PDA

Ver versión completa : semana en Aparthotel MASPLAYA, Fuengirola?



ariadna3
09/05/2007, 23:48
Buenas.
Pues eso tengo pensado pasarme una semana en Septiembre en la costa del sol, he estado mirando catalogos de agencias y he visto ese aparthotel k sale muy bien de precio, para ir con dos niños. Haber si hay alguien del foro de la zona, k le conozca o k halla oido hablar de el, me puede ayudar, antes de pasar por la agencia y "cojerlo".
gracias y salu2

fulltdi
10/05/2007, 19:14
Pues no tengo ni idea pero ya que surge el tema, me gustaria preguntar, en que se diferencian un Hotel, un apartamento y un aparthotel...? siempre he tenido esa duda y a ver si me la resolveis y la de ariadna tambien...claro.. :D

ariadna3
10/05/2007, 21:17
Pues la diferencia la "vemos" la gente con "peques", ya k queremos los servicios del hotel, pero las comodidades del apartamento. Resumiendo un hotel pero con alguna habitacion adicional, ademas de su cocina con su microondas, su vitro, y lo mas importante con niños, su frigorifico.
Normalmente suelen ser mas caros, por tamaño del "local", como porque los niños suelen pagar el 100%.
salu2.

Luka
10/05/2007, 22:36
Hola de las habitaciones y servicios del aparthotel no te puedo decir nada porque no he estado, de la ubicación si.
Esta situado en Torreblanca del Sol una zona relativamente alejada del centro de Fuengirola unos 4 km., hay parada del bus urbano cerca pero la frecuencia puede estar en los 25 min. aunque si bajas con el coche no es problema. Esta muy cerca de la playa de Las gaviotas en Los Boliches.
El edificio es bastante antiguo de los años 70 o así, espero que el interior este mas reformado que lo que se ve por fuera.
Cerca estan los hoteles Gardenia Park y Fuengirola Park que no se si te los habran ofrecido en la agencia de viajes pero parecen mas modernos que el MasPlaya.
Si quieres alguna informacion mas enviame un mp y quedamos para tomar unas cañas cuando esteis por aqui

ariadna3
11/05/2007, 14:25
Hola de las habitaciones y servicios del aparthotel no te puedo decir nada porque no he estado, de la ubicación si.
Esta situado en Torreblanca del Sol una zona relativamente alejada del centro de Fuengirola unos 4 km., hay parada del bus urbano cerca pero la frecuencia puede estar en los 25 min. aunque si bajas con el coche no es problema. Esta muy cerca de la playa de Las gaviotas en Los Boliches.
El edificio es bastante antiguo de los años 70 o así, espero que el interior este mas reformado que lo que se ve por fuera.
Cerca estan los hoteles Gardenia Park y Fuengirola Park que no se si te los habran ofrecido en la agencia de viajes pero parecen mas modernos que el MasPlaya.
Si quieres alguna informacion mas enviame un mp y quedamos para tomar unas cañas cuando esteis por aqui

Muchas, gracias ya te informaré... segun catalogo pone k esta constrido en el 74 y renovado en el 95... haber si alguien k halla estado... ya k ya sabes igual por fuera esta un poco dteriorado. pero si por dentro esta limpio y dan bien de comer...
Muchas gracias por la info.
salu2.