PDA

Ver versión completa : Elefante azul en Madrid??



xkamer
10/05/2007, 00:04
Sabeis si hay algún autolavado de elefante azul o similar cerca de Ascao o del cementerio de la almudena en Madrid???

carlitos130
10/05/2007, 08:17
Buenos días,
Creo que están todos en la periferia, igual el que te coja mas cerca sea el de Vallecas, en la Avda. de la Albufera 319.
Por si hay otro te dejo la web. http://www.elefanteazul.com/#
Saludos.

pas-pas
10/05/2007, 09:41
Sabeis si hay algún autolavado de elefante azul o similar cerca de Ascao o del cementerio de la almudena en Madrid???
¡¡Coño un vecino!! bueno, ya no, aunque si que he vivido en Ascao hasta hace 2 años.

Me he fijado en la web del Elefante Azul y juraría que en Vicalvaro, de camino a la M45 hay un Elefante Azul.

A ver si me paso esta tarde y lo confirmo.

xkamer
10/05/2007, 23:01
Así que antes vivías en Ascao??

Yo ahora vivo en Ezequiel Solana, muy cerquita ya del cementerio. Ya me había fijado que ahora vivías en Vicalvaro que tb. pilla muy cerca (lo digo por lo de Vicalvarock).

Por cierto, ya que estoy aprovecho, ¿tú tenías vag-com, verdad? jeje.

Es que me gustaría quitar el puñetero sonido del cinturón pq. cuando hago trayectos muy cortos (p.ej. del garaje a casa) no deja de sonar y es un incordio que te cagas. Tb. quería quitar lo de que se pongan las luces a 140 km/h y no sé si alguna cosilla más.


Por cierto, volviendo al tema original. Hoy he estado en la de la Avda. Albufera y he lavado el 206 por 3 euretes. Joder, se ha quedado de puta madre en un momento. No lo he secado pq. tenía mucha prisa y aún así se ha quedado fenomenal. Seguramente lleve ahí el passat. Es que me da miedo frotar la pintura, pq. es azul grafito y me he dado cuenta que es super delicada.

Por cierto, lo del vag-com sin ningún compromiso, además no estoy seguro de que lo tuvieras, aunque creo recordar que sí.

pas-pas
11/05/2007, 08:28
Así que antes vivías en Ascao??

Yo ahora vivo en Ezequiel Solana, muy cerquita ya del cementerio. Ya me había fijado que ahora vivías en Vicalvaro que tb. pilla muy cerca (lo digo por lo de Vicalvarock).
Si, donde la ferretería Venecia, y mi suegros, encima de "Los Amigos" :mrgreen:


Por cierto, ya que estoy aprovecho, ¿tú tenías vag-com, verdad? jeje.

Es que me gustaría quitar el puñetero sonido del cinturón pq. cuando hago trayectos muy cortos (p.ej. del garaje a casa) no deja de sonar y es un incordio que te cagas. Tb. quería quitar lo de que se pongan las luces a 140 km/h y no sé si alguna cosilla más.
Si, tengo VAG-COM. Pero este finde imposible porque me piro a la playita en cuanto salga, pero para la semana que viene todo es posible.

Si quieres, pásame por privado tu móvil/nombre y si algún día paso primero por Ascao y voy a estar un rato, te llamo antes para ver si estarás tu también para meterle mano al coche.

xkamer
11/05/2007, 20:28
Vale, no tengo ninguna prisa.

Además yo este finde tampoco podía. Si veo que para el finde que viene puedo, te envío un privado.

Gracias por adelantado!!