PDA

Ver versión completa : Estoy aco.onado por el chivato de gestión del motor



Jibma
10/05/2007, 08:27
Esta mañana al llegar al curro, he quitado el contacto y lo he puesto a poner seguidamente para comprobar una cosita, y entonces se he puesto a parpadear el chivato de los calentadores y me ha salido el mensaje parecido a "Avería gestión motor, acuda al taller".

He quitado el contacto y lo he vuelto a poner varias veces y no ha vuelto a salir el mensaje.

He pensado que como he quitado y puesto el contacto muy rápido, se le haya podido ir la pinza y salir el mensaje, pero no por problemas de motor ni nada por el estilo.

¿Creeis que debería llevarlo al conce o sino vuelve a salir el mensaje pasar de ir?

carlitos130
10/05/2007, 09:14
Hola Jibma. Te acuerdas del caso de la válvula de freno?
O mira a ver si se te ha fundido alguna luz de freno. La verdad es que el mensaje abarca muchos pequeños problemas pero acojona bastante.
Un saludo.

marcelomr
10/05/2007, 14:45
A mí me pasó igual que a tí nada más comprarlo, no me ha vuelto a salir.
Tranquilo.

Jibma
10/05/2007, 15:23
Gracias, sobre todo a marcelomr, porque al decirme que te paso lo mismo y ya no te lo ha vuelto a hacer me quedo más tranquilo.

Llevo todo el día bajando al coche y dandole al contacto para ver si vuelve a pasar y afortunadamente, nada de nada.

marcelomr
10/05/2007, 17:15
Gracias, sobre todo a marcelomr, porque al decirme que te paso lo mismo y ya no te lo ha vuelto a hacer me quedo más tranquilo.

Llevo todo el día bajando al coche y dandole al contacto para ver si vuelve a pasar y afortunadamente, nada de nada.

Ya te digo, yo me acojoné, pero por suerte sólo me salió una vez y estamos hablando de Julio...
Yo creo que no tenemos que preocuparnos :wink:

IbizaSnow
10/05/2007, 21:35
A mi me ha salido también dos veces y las dos dá la casualidad,
que había usado el coche y dejándolo parado a las dos horas al
volverlo a usar la aguja de la temperatura se pone en seguida en
90º y al acelerar un poco más de la cuenta también me salió
ese mensaje que acojona que no veas, pero nada parar volver
a arrancar y ningún problema más.

Las dos veces me pasaron hará unos seis meses.
Con lo que ahora miro de que hasta que no esté bien
caliente no acerelarlo más de la cuenta.

Y no me ha vuelto a salir.