PDA

Ver versión completa : Por si os sirve de algo



pedrofernan
10/05/2007, 08:36
Bueno, por ayer despues de dos meses y dos semanas
casi, llame a mi comercial, y me dijo que mi coche venia
para la segunda quincena de este mes.

Pedido el 2 marzo, 140 TDI ruedas montecarlo ( una pasada ),
alarma volumetrica, rcd 500 mp3, volante multifuncion, y mocca
antracita.

Que opinais?


Saludos

wildthing
10/05/2007, 09:24
Un pasote, sin duda.

pas-pas
10/05/2007, 09:30
Una puntualización Pedrofernan.

Me da la impresión de que cuando escribes los mensajes, al llegar al límite derecho de la caja de texto das al ENTER como si de un salto de línea en las máquinas de escribir se tratara.

Pues no, tu sigue escribiendo que automáticamente pasará de línea y luego, al enviar el mensaje quedará bien :D

También es bueno que el título del mensaje sea algo descriptivo del mensaje que quieres transmitir. Si no, poca gente se verá "llamada" por el mensaje. Ten en cuenta que al cabo del día se crean muchos mensajes y mucha gente no tiene tiempo para verse TODOS los mensajes creados y sólo se mete en aquellos que el título le llama la atención.

PAZ
10/05/2007, 10:23
Buena apreciación PasPas. :mrgreen:

BeRTiSTDi
10/05/2007, 10:51
Exacto!. Este pas-pas lleva toda la razón!.
Pero digo yo una puntualización, que no viene a cuento pero me ha llamado la atención ...

QUe ha pasado con el consumo de tu buga?. Mi má!. Como es que se ha ido al 7%?

SAludos

pas-pas
10/05/2007, 11:08
Exacto!. Este pas-pas lleva toda la razón!.
Pero digo yo una puntualización, que no viene a cuento pero me ha llamado la atención ...

QUe ha pasado con el consumo de tu buga?. Mi má!. Como es que se ha ido al 7%?

SAludos
Pues por un ligero pinchazo, iba con menos presión y en 3 o 4 repostajes se me iba a 7 y pico u 8 litros a los 100.

Y que además, ahora mi curro está en medio de Madrid y claro, tanto arranca y para, se me disparan los consumos a 8,5-9,5 litros/100

Así no hay forma de bajar consumos.

De todas formas, si pinchas en el dibujo del depósito, verás que poco a poco voy bajando los consumos en los respostajes que voy haciendo. Y es que estoy ahora con unas pruebas de conducción económica y por lo visto, salen bien :mrgreen: