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Ver versión completa : Bloqueo automatico de puertas



myr
05/03/2005, 11:29
Hola, se que hace tiempo lei no se donde que a alguien se lo hicieron en el taller, y que no le cobraron porque tenia amistad.

Nadie se informo mas sobre el tema y descubrio se se puede hacer de alguna manera ? en el manual, si no me equivoco, pone que se puede conectar desde el panel de informacion, pero no veo que aparezca por ninguna parte, si pone el manual esto, no deberiamos de poder exigirlo en el taller y quelo hagan for free ?

Otra cosa, skoda no tiene menu oculto secreto de esos magicos que muestran tantos datos que no sirven para nada ?

Saludos

lolo
05/03/2005, 11:46
el bloqueo automatico se hace con el vag-com y en cualquier revision creo que te lo haran si problema alguno, y haber si entra unoaocho haber si te dice algo que controla :ok:

Cicirtap
05/03/2005, 12:12
es muy sencillito, conectar el vagcom e ir probando códigos, a ver cual es el correcto!!

UNOAOCHO
05/03/2005, 12:32
En mi caso aproveché una revisión de aceite y me lo pusieron.

myr
05/03/2005, 12:45
Intentare que me lo hagan en la semi-revision que me hacen a los 4.000 km creo que era.

pas-pas
05/03/2005, 14:04
A mi me lo pusieron en el mismo momento que me daban el coche. Como ya sabía que también se podía poner en el Octavia 2005, a los del conce les dije que si me lo ponían por el tema de los posibles robos en las calles de Madrid. Llamaron al jefe de taller que no estaba en el conce y el comercial me lo puso.

holgueraGT
05/03/2005, 17:59
si quieres no esperes a la revision d elos 4000. si te falta poco espera. Si llevas asientos eléctricos si puedes hacerlo desde el FIS, pero si no cable y en el taller. Diles de antemano que no vas a pagar un duro por algo que no viene bien explicado en el manual o que lo consideren cortesia comercial del concesionario.
A mi en la revision de los 4000 (gratuita de AsturAuto) me cobraron 8 € por esas pijadas. Al final les salio cara la historia, buscando problemillas de fabrica.
el clima bizona tiene un menu secreto, con unos canales y demás. A ver si te ponemos el link de otro foro.
SAludos

UNOAOCHO
05/03/2005, 18:05
Desembucha ahora mismo HolgueraGT, cuenta todo lo que sepas del menú secreto del bi-zona

Miguel
05/03/2005, 18:23
Una vez que te entregan el coche, ¿cuando pasa la primera revisión? Si lleva el turbo-life por qué a los 4000 kms? En esa cambian el aceite?

pas-pas
05/03/2005, 20:06
No, suele ser tambien una revision de cortesia. A mi me dijeron q me pasara a los 2500km.

holgueraGT
05/03/2005, 21:52
es un menu que aparece en el climatronic al apretar unas teclas en concreto. Si no veo ahora las teclas no me acuerdo bien, pero la de la derecha al de recirculacion y la de ECO (no me acuerdo bien). Después con la ruleta de la izquirda recorres los canales y con la derecha vas viendo los parametros. Canal 19 es el de la velocidad.
He intentado colocar un link al foro de donde los saque "clubgolf.com" pero está en obras, a ver si Berto o Newton lo tienen en sus computers y os los cuelgan (los codigos, no los coj****).
Pensé que lo sabíais. Saludos

UNOAOCHO
06/03/2005, 03:09
Sabia los del climatronic antiguo (GOLF IV) pero no la de nuestro Bi-zona,
si consigues acordarte ponlo, lo mismo va para los jefes.

lolo
06/03/2005, 03:15
Pero supongo que no seran los mismos codigos por que en el golf el de la velocidad es el 16 :ok:

manax
06/03/2005, 08:21
Yo he pedido que antes de que me entreguen el coche me lo conecten y me han dicho que no hay ningun problema y lo haran.
Tamien me comentaron que a los 1000 km lo lleve para que le hagan una pequña revision para ver que todo esta correcto y les comente los posibles fallos que pudiera detectar, espero que no sea ninguno, no pregunte si tenia costo alguno aunque supongo que, como dice pas-pas, sera una revision de cortesia y no la cobraran.
En cuanto lo tenga os cuento que tal. :ok:

UNOAOCHO
06/03/2005, 11:37
El problema no es solo los códigos, el problema es entrar al menú, el climatizador Dual-Zone como el nuestro, solo lo tienen que yo haya visto el GOLF V y el Audi A3 nuevo (los que comparten la nueva plataforma)

Lo que he visto hasta ahora para acceder a ese menú, era para los GOLF anteriores.

En la foto que ha puesto full en su perfil, se aprecian debajo de la pantalla de la radio (en donde se ve el sistema de eparcar en pantalla),
los mandos del clima Dual-Zone.

manax
06/03/2005, 12:12
He cambiado la foto del perfil a ver si se ve mejor los mandos del climatizador y alguien que lo sepa comenta el tema del menu oculto.
Yo no tengo ni idea, entre otras cosas porque aun no tengo el coche, si que habia leido post referidos a los climatizadores del golf IV, leon o toledo pero de los modelos nuevos no se nada.
Tamien he leido comentarios nada favorables sobre la manipulacion del climatizador para ver las funciones ocultas y la verdadera utilidad de estas, creo que la mayoria lo utilizaban para ver la velocidad real, pero creo que si en el octavia se puede llegar a hacer no tocare nada por siaca. :shock:

saltamontes
06/03/2005, 16:31
Muy buenas, las funciones ocultas del clima si que funcionan en el Octavia II, teclas ECON y salida de aire hacia arriba, al lado de recirculacion, con la rueda de la izquierda cambias de canal, con la de la central cambias de "subcanal", por ejemplo:
c 19 s 0 velocidad real
c 19 s 1 temperatura liquido refrigerante
c 19 s 2 revoluciones del motor
c 19 s 3 revoluciones del compresor.
los demas valores los encontre en una pagina italiana dedicada al golfV a ver si puedo poner la direccion completa mañana o pasado

Saludos

javs
06/03/2005, 18:17
Buscando, buscando he pillado en el foro del LeonFr.com un documento con este listado. Lo que ocurre es que interesante sólo veo la velocidad real y las rpm reales, el resto son temperaturas y códigos de taller (creo).
Por si acaso aquí lo pongo:

Descripción
Este es un truco que muestra digitalmente a través de la pantalla del
climatizador, diferentes datos del coche, como velocidad real,
revoluciones por minuto... etc.
Material necesario
Este truco funciona en los climatizadores del grupo VAG, aunque en
algunos tienen algunas funciones mas y en otros menos. En este
caso, los códigos que aquí aparecen son lo del SEAT León.
Activación de las funciones
Los pasos a seguir para la activación de las funciones del
climatizador, son los siguientes:
• Encender el coche.
• Mantener apretado al mismo tiempo el botón de recirculación
y el de flecha arriba .
• Soltar los dos botones, con lo que aparece en pantalla “1c” y
significa “canal nº1”, así “2c” es “canal nº2” y sucesivamente.
• Para cambiar de canal, solo has de apretar los botones de la
temperatura + o - .
Versión: 1.1
Fecha: 26/12/2003
Página 2 de 4 Rincon Seat Leon
www.LeonFR.com
• Para ver la información del canal seleccionado, solo has de
apretar el botón de recirculación .
• Para salir apretar el botón auto .
Descripción de los canales
1º- Error en el sistema. Aparece como código de avería (D T C).
2º- Valor digital de temperatura interior (sensor imperial).
3º- Valor digital de temperatura interior (sensor cockpit).
4º- Valor digital de temperatura en sensor de entrada de aire fresco.
5º- Valor digital de temperatura exterior (sensor frontal).
6º- Valor digital de temperatura interior (sensor).
7º- Valor digital de temperatura del ventilador de aire fresco.
8º- Valor digital de temperatura del potenciómetro motor regulación
temperatura.
9º- Valor delta del potenciómetro motor regulación temperatura.
10º- Valor no corregido del potenciómetro motor regulación
temperatura.
11º- Valor digital del potenciómetro del motor del flap central.
12º- Valor especifico del flap central.
13º- Valor digital del potenciómetro del flap defroster.
14º- Valor especifico del potenciómetro del flap defroster.
15º- Valor digital del potenciómetro del motor del flap de aire.
16º- Valor especifico del potenciómetro del motor del flap de aire.
17º- Velocidad del vehículo (hm/h).
18º- Voltaje del ventilador aire fresco (voltios).
19º- Voltaje especifico del ventilador aire fresco.
20º- Voltaje del compresor A.A. (v).
21º- Numero de ocurrencias de bajo voltaje.
22º- Condición de ciclo del botón de alta presión del refrigerante del
A.C.
23º- Ciclos del botón de alta presión de refrigerante.
24º- Ciclos absolutos del relé.
25º- Valor analógico/digital del "kick-down switch".
26º- Valor " " luz aviso temperatura refrigerante.
27º- Velocidad del motor (R.P.M.).
28º- Valor de código.
29º- Velocidad compresor A.A. (R.P.M. motor x 1,28).
30º- Versión del software.
31º- Chek del display (se encienden todas las funciones).
32º- Mal función del potenciómetro motor regulación temperatura.
33º- Mal función del potenciómetro Flap central.
34º- Mal función del potenciómetro Flap defroster.
35º- Mal función del potenciómetro Flap flujo aire.
36º- Valor de retro-información potenciómetro flap motor regulación
de temperatura (limite frio).
Versión: 1.1
Fecha: 26/12/2003
Página 3 de 4 Rincon Seat Leon
www.LeonFR.com
37º- Valor de retro-información potenciómetro flap motor regulación
de temperatura (limite caliente).
38º- Valor de retro-información potenciómetro flap motor central
regulación de temperatura (limite frío).
39º- Valor de retro-información potenciómetro flap motor regulación
de temperatura (limite caliente).
40º- Valor de retro-información potenciómetro flap motor defrostef
regulación de temperatura (limite frio).
41º- " " " " " " " " " " (limite caliente).
42º- " " " " " flujo de aire (limite frío).
43º- " " " " " " " " " (limite caliente).
44º- Contador de ciclos de uso vehículo.
45º- Temperatura interior calculada (software interno en dígitos).
46º- Temperatura exterior calculada para regulación.
47º- Temperatura exterior en ºC .
48º- Temperatura exterior en dígitos.
49º- Mala actuación de la señal de velocidad del vehículo.
50º- Tiempo de parada (en minutos).
51º- Temperatura liquido refrigerante (en °C).
52º- Ver dibujo gráfico en canal 1.
53º- Ver dibujo gráfico en canal 2.
54º- Características del control.
55º- Temperatura exterior en °C o F dependiendo del set.
56º- Temperatura interior en ºC del imperial.
57º- Temperatura interior en ºC del cockpit.
58º- Temperatura interior en ºC del canalizador de entrada de aire
fresco.
59º- Temperatura exterior en °C.
60º- Temperatura en ºC del sensor del ventilador de aire fresco.
61º- Ultima versión de software.
Descripción de códigos de avería del canal1
^0 - Ninguna avería.
^2.x - Error en sensor temperatura en imperial.
^3.x - Error en t1 sensor temperatura cockpit.
4, x - Error en sensor temperatura en canalizador entrada aire.
^5.x - Error i1 en sensor l exterior delantero.
i6,x - Error en l en sensor del liquido refrigerante.
i7.x - Error en sensor temperatura ventilador aire fresco.
18.K - Error en potenciómetro motor flap temperatura.
l.x - Error en sensor temperatura en central.
3.x - Error en sensor fa en defroster.
5-x - t1 " " " " flujo de aire.
7,x - Señal de velocidad vehículo defectuosa.
8,x - Voltaje defectuoso aire fresco.
;0.x - Error en compresor A.C.
Versión: 1.1
Fecha: 26/12/2003
Página 4 de 4 Rincon Seat Leon
www.LeonFR.com
^.K - Error en botón alta presión liquido refrigerante.
3.K - Error en correa alta.
PD. Hay valores que no se corresponden con las descripción de su
canal. Tal vez muchos de estos valores sean códigos de reparación de
la propia casa.
Copyright 2003 OMG

saltamontes
07/03/2005, 08:19
http://www.g5c.com/mx/index.php esta es la pagina donde estan todos los codigos.
Mi octavia II solo tiene 31 canales.