PDA

Ver versión completa : Coste Mantenimiento Passat 170 frente a 140CV



Toledin99
10/05/2007, 20:38
Hola compañeros.

A un conocido le dan su coche mañana, un Passat Highline 140cv, y me ha acojonado porque me dice que su motivo de no coger el de 170cv fue el coste de mantenimiento.

¿Alguien tiene idea de si esto es cierto?
Y si lo es, ¿de cuánto estamos hablando?

Gracias. :shock:

-NONO-
10/05/2007, 21:59
Pues yo pienso que el coste de mantenimiento es el mismo, no tiene porque variar; aceites, filtros, etc todo es igual, la diferencia ya se paga al comprarlo que pienso que es mas marketing que otra cosa..........., asi que no te asustes que el motivo del mantenimiento es una patraña...........

PAZ
10/05/2007, 22:38
Lo que yo no sé es qué leches hace VW que no pone cadenas en vez de la puta correa de distribución, que dan unos palos que te dejan atocinao.

Koke
10/05/2007, 22:49
La tarifa de taller es la misma, los repuestos igual ... si hasta consume menos!!!!, como dice Nono, la diferencia ya la has pagado en la compra.

fulltdi
10/05/2007, 22:52
Quizas se refiera tu amigo al tema del seguro y el impuesto de circulacion que por temas de potencia, sera algo mayor, en los costes de mantenimiento/taller, no debe haber diferencia.

gese
11/05/2007, 12:02
Quizas se refiera tu amigo al tema del seguro y el impuesto de circulacion que por temas de potencia, sera algo mayor, en los costes de mantenimiento/taller, no debe haber diferencia.

Precisamente yo antes de comprarlo estuve mirando el tema del seguro y el impuesto por si habia mucha diferencia, y no, pagas lo mismo, por este tema no te preocupes.

Salu2

JaviGti
11/05/2007, 12:05
No creo que tenga mayor coste de mantenimiento, que el que implique pagar más por el de 170 que el 140 y la verdad es que no es mucha la diferencia, coincido con RAS en lo de la puta cadena en vez de correo, para cuando leches.


salu2 :P

Toledin99
11/05/2007, 14:20
Gracias a todos.
La única diferencia podría venir en el mantenimiento del filtro DPF, pero por suerte he encontrado lo siguiente:

"En él se ha optimizado la geometría del turbocompresor y se ha incorporado al sistema de inyección directa diesel la alta presión de inyección que proporciona el sistema PPD (Piezo-Pumpe-Düse) de inyectores piezoeléctricos. Cumple las normativas Euro IV sobre emisiones, y adopta también el sistema DPF de filtro de partículas Diesel que no necesita mantenimiento."

barrossi
11/05/2007, 14:28
Mantenimiento es el mismo, lo unico ke pagaras mas de seguro al ser tbn un coche mas caro, pero el aceite filtros y demas es mismo.

carlitos130
11/05/2007, 15:05
Lo que yo no sé es qué leches hace VW que no pone cadenas en vez de la p##a correa de distribución, que dan unos palos que te dejan atocinao.

No me hables que me envenenooooooooooo :evil: :evil: :evil:

Rubos
11/05/2007, 23:40
El k kiera cambiar la correa de distribución sin kitar el frente, y no derramar todos los líkidos (k es lo k hacen en AUDI Y W para después volver a rellenarlos), tiene talleres para poder hacerlo..., y pagar un precio similar a cualkier otro vehículo. Yo lo comenté en otro Post: en mi pueblo se cambia la correa de distribución por unos 300 €uros :lol: .