PDA

Ver versión completa : OTRA MAS DE LOS ARTISTAS DEL TALLER



JLG
10/05/2007, 22:13
Bueno, pues el tema es que en vista que en el concesionario oficial ASTURWAGEN, para que se sepa, no eran quien a dejar bien la direccion del coche, lo lleve a un taller de confianza de aqui de Gijon, POR FIN UN PROFESIONAL, el coche ha quedado niquelao, y para conocimiento general, cuando en el servicio ofical dicen que no se puede regular el eje trasero, ES MENTIRA, se puede regular en caida y convergencia, pero como esta de acceso un poco incomodo, pues hala, que no se puede, pues si se puede, y el mio en concreto tenia mas de 2,5 grados de caida, y una convergencia que segun me dijo el profesional, hacia que el eje fuera a rastras, claro, asi destrozo las cubiertas traseras, y asi sonaba como sonaba en marcha, ahora estan como tienen que estar ( es que la diferencia se ve a vista ), no suena nada, no hay ruidos de rodadura en el eje, pero ademas como los señores de volkswagen o no quieren o no saben colocar un volante como se debe, ma habian retocado la divergencia del eje delantero para intentar que el coche fuera derecho con el volante derecho, y todo esto despues de haber alineado el coche tres veces, solo puedo decir una cosa, CHAPUCEROS, no merecen que se les llame mecanicos, y mucho menos que les llevemos el coche.
Ah, por si a alguien le interesa, el unico señor que va a volver a tocar mi coche en materia de alineacion,suspension y frenos es Talleres Arsenio Costales, un trato excelente y un profesional como la copa de un pino, cuando alguien es bueno hay que decirlo, y de precio, en fin, solo decir que este señor me ha cobrado 35 euros por la alineacion de los dos ejes,
SIN COMENTARIOS.

Un saludo

fulltdi
10/05/2007, 22:15
Por desgracia es asi en muchos talleres oficiales.
El precio me parece una pasada, dificil encontrar alguien que trabaje tan bien cobrando tan poco, me alegro que por fin resolvieras los problemas.

willy005
10/05/2007, 23:08
Si es como en los concesionarios de aqui,que lo que tiene son crios de fp haciendo practicas

lebrillo
10/05/2007, 23:32
Si tienes documentos de la alineacion mandalo a atencial al cliente, pero seguramente no tengas ningun documento en el que digan los del conce que no se puede regular.

madelgado
11/05/2007, 00:01
a mi me hicieron una cagada pero no con el paralelo, que puede que tenga algo de ciencia... SINO CON EL EQUILIBRADO! Entré con el coche vibrando por los contrapesos entre 90 y 110 y cuando lo recogí, a partir de 80 empezaba a vibrar incrementándose linealmente hasta que a 160 iba dando botes... Lo mismo una vez que "me alinearon" los faros... joder, apuntaban a la rueda trasera izquierda!... me lo dejaron a tope a la derecha, alumbraba a dos metros a la derecha del eje del coche... y encima me dicen que tengo mal los faros, que no se pueden regular más... que han hecho lo que pueden :shock: cuando entré al garaje iba alumbrando al pasillo de al lado... en fin... unos CHAPUZAS!

JLG
11/05/2007, 00:27
Si tienes documentos de la alineacion mandalo a atencial al cliente, pero seguramente no tengas ningun documento en el que digan los del conce que no se puede regular.
Ay amigo ese es el problema, que todo es de palabra, si tuviera contestacion por escrito, no me iria a atencion al al cliente, sino de frente a consumo, o mas alla si hiciese falta..., pero mira esto me vale para saber donde no llevar el coche, lo tengo clarisimo, prefiero pagar y que quede bien, que no tener que soportar a esta pandilla de ....

Un saludo

Gasiarte
12/05/2007, 11:40
Buenos días.
Lo primero me alegro que el coche esté a tu gusto.
Lo segundo una pregunta para JLG:
Entiendo que es ASTURWAGEN de Gijón no el de Avilés. ¿Verdad?
Al de Avilés llevé el mio en alguna ocasión, para las revisiones rutinarias y el trato y el servicio bien.
Gracias y saludos.

carlitos130
12/05/2007, 12:08
Si es como en los concesionarios de aqui,que lo que tiene son crios de fp haciendo practicas

Sin comentarios... es cierto. Nos compramos el coche y soo pensamos en darle el mejor trato posible para que vaya bien llevándolo a la casa aunque nos toque pagar un poco más. Y la realidad es que no son ingenieros de la nasa, al final también hay chavales medio alelaos que le meten mano al coche y se la pela todo. Eso sí, las facturas son de asaltacaminos profesionales, no se les escapa ni un jodido céntimo. En mi caso, el cambio de la distribución completa+bomba de agua me va a salir por menos de la mitad (de unos 1400-1500€ en VW a 750 en taller de calle), tiene pelotas la cosa.

Moretti
12/05/2007, 14:44
Es una pasada, un diez para ese mecanico.
A veces, por cojones teniamos que llevar el coche al concesionario oficial por el tema de la garantia, otras veces, porque pensamos que al ser concesionario oficial tienen dentro del taller una minifabrica de la vw, y otras por tener el libro de revisiones con sus cuños echados.

Yo llego a una conclusion, eso que muchos ponen en los anuncios de compraventa " revisiones todas en taller oficial" no se si entenderla como un extra o como una tara del vehiculo.

JLG
13/05/2007, 08:14
Buenos días.
Lo primero me alegro que el coche esté a tu gusto.
Lo segundo una pregunta para JLG:
Entiendo que es ASTURWAGEN de Gijón no el de Avilés. ¿Verdad?
Al de Avilés llevé el mio en alguna ocasión, para las revisiones rutinarias y el trato y el servicio bien.
Gracias y saludos.
Si gasiarte, es el de Gijon, pero debes de saber que el de aviles es del mismo dueño, tiene el mismo jefe de taller, y me han comentado ( no es seguro ), que en ocasiones el personal de taller esta en un lado u otro, conclusion, igual de "buenos" unos y otros. Voy a poner otro ejemplo de la maravilla de mecanicos que son, mi hermano tiene un passat 3B highline tdi 130 cv, como es pelin quisquilla para el coche, se dio cuenta de que uno de las molduras del salpicadero ( creo que la que esta debajo del cargador de cds ), tenia el barniz un poco agrietado, se le ocurrio ir a la casa a cambiarla, resultado final, pago 60 euros aprox, para cambiar esa le rompieron la grande donde esta la radio, se la tuvieron que poner nueva, pero para ponerla dejaron un pelin marcada la primera que fue a poner, osea quedo como estaba pero con 60 euros menos, y no tuvieron los santos cojones de dejarlo bien, osea unos chapuzas.

Un saludo

Gasiarte
13/05/2007, 13:01
Buenos días.
Lo primero me alegro que el coche esté a tu gusto.
Lo segundo una pregunta para JLG:
Entiendo que es ASTURWAGEN de Gijón no el de Avilés. ¿Verdad?
Al de Avilés llevé el mio en alguna ocasión, para las revisiones rutinarias y el trato y el servicio bien.
Gracias y saludos.
Si gasiarte, es el de Gijon, pero debes de saber que el de aviles es del mismo dueño, tiene el mismo jefe de taller, y me han comentado ( no es seguro ), que en ocasiones el personal de taller esta en un lado u otro, conclusion, igual de "buenos" unos y otros. Voy a poner otro ejemplo de la maravilla de mecanicos que son, mi hermano tiene un passat 3B highline tdi 130 cv, como es pelin quisquilla para el coche, se dio cuenta de que uno de las molduras del salpicadero ( creo que la que esta debajo del cargador de cds ), tenia el barniz un poco agrietado, se le ocurrio ir a la casa a cambiarla, resultado final, pago 60 euros aprox, para cambiar esa le rompieron la grande donde esta la radio, se la tuvieron que poner nueva, pero para ponerla dejaron un pelin marcada la primera que fue a poner, osea quedo como estaba pero con 60 euros menos, y no tuvieron los santos cojones de dejarlo bien, osea unos chapuzas.

Un saludo
Gracias por la informacón JLG.
Sí, ya sabía que el concesionario de Gijón y Avilés es del mismo dueño. Por eso lo preguntaba.
El de Oviedo es otra "joya" como atención y servicio, para mi gusto peor que ASTURWAGEN.
Saludos

asd913
13/05/2007, 13:16
Hay que joderse con los servicios oficiales...
Pero es que casi todos los talleres son iguales. La suerte que has tenido es encontrar a un buen profesional que conozca su trbajo y encima no te sablee por ello
Haces muy bien en compartir esa informacion por si algun otro compalñero de Asturias puede aprovecharse de tu descubrimiento