PDA

Ver versión completa : Instalando MFD2 CD en passat 3c



Danielmochuelo
12/05/2007, 00:47
Saludos de nuevo a todos. Abro este nuevo hilo por no haber encontrado respuesta. Si ya está abierto disculpad.

Antes de nada agradecer a Vorvagen su preocupación por los que queremos comprar\instalar un MFD2. (Lo consiguió mi hermano por otro lado dos días antes de hablar contigo y ha sido uno de mis regalos de mi futura boda. Si no aquí tenias nuevo comprador jaj)

Mi problema es que no sé como sacar la antena gps al salpicadero (sin preparar mucho destrozo) ya que llevo las lunas traseras tintadas (que es donde lo tiene Vorvagen en su "Culo Gordo") y tengo miedo de no pillar bien los satélites. ¿Alguien que lo haya puesto tiene alguna solución?.

Por otro lado en la casa me dicen que hay que conectarlo a la máquina para que no de problemas pero por toda vuestra información veo que no es necesario. ¿?.

Gracias a todos y saludos.

Cuando lo tenga instalado os pongo fotos.

frannomola
12/05/2007, 10:37
Pues yo la tengo colocada por dentro del salpicadero en la parte izquierda. Es decir si abres la tapa izquierda de los fusibles, en un hueco que queda por delante de estos (lo mas pegado posible a la luneta delantera). Ahí no se mueve nada, la recepción es al 100% y lo mejor de todo es que está totalmente oculta.
Saludos.

Danielmochuelo
12/05/2007, 12:25
Lo acabo de instalar y leer tu respuesta. Pero la he sacado al salpicadero. Si dices que la recepcion es al 100 por 100. Lo hare como dices. Gracias por tu respuesta.

Saludos.

cosanostra
12/05/2007, 12:25
frannomola, puedes poner unas fotillos para que lo veamos los que queremos instalarla ahí?

VORVAGEN
12/05/2007, 16:00
Saludos de nuevo a todos. Abro este nuevo hilo por no haber encontrado respuesta. Si ya está abierto disculpad.

Antes de nada agradecer a Vorvagen su preocupación por los que queremos comprar\instalar un MFD2. (Lo consiguió mi hermano por otro lado dos días antes de hablar contigo y ha sido uno de mis regalos de mi futura boda. Si no aquí tenias nuevo comprador jaj)

Mi problema es que no sé como sacar la antena gps al salpicadero (sin preparar mucho destrozo) ya que llevo las lunas traseras tintadas (que es donde lo tiene Vorvagen en su "Culo Gordo") y tengo miedo de no pillar bien los satélites. ¿Alguien que lo haya puesto tiene alguna solución?.

Por otro lado en la casa me dicen que hay que conectarlo a la máquina para que no de problemas pero por toda vuestra información veo que no es necesario. ¿?.

Gracias a todos y saludos.

Cuando lo tenga instalado os pongo fotos.

Enhorabunena Dani :mrgreen: , primero por tu boda y segundo por el MFD2 ... ya veras lo q te cambia la vida ... con ambos ... :silbar:

frannomola
12/05/2007, 16:24
Cuando tenga un ratillo le hago unas fotos y las cuelgo. Ya te digo, la antena la he colocado ahí en el mio y en el de mi padre y ninguno de los dos tenemos problemas con la recepción.

cosanostra
12/05/2007, 16:33
Ok, gracias, espero impaciente las fotos...

Danielmochuelo
13/05/2007, 00:47
Me ha surgido un pequeño problemilla. Estaba a media instalación y empezó a llover con lo que arranque el coche y lo metí en la cochera. El caso es que el conector que va al embellecedor para la luz de "Airbag passenger off" lo tenía desconectado y ahora me aparece en el mfa "Avería Airbag". Imagino que me saldrá por eso y que como los errores se quedan memorizados, cada vez que arranco me aparece eso. ¿Alguien puede confirmar que sea por eso?. Imagino que sí pero no lo sé con seguridad. Supongo que ahora cuando lo lleve a la revisión y lo enchufen en la máquina de diagnosis podrán quitarlo. ¿Le ha pasado a alguien?.

Por cierto he cambiado la antena donde dice frannomola y va perfectamente. Además al llevar imán la antena queda de lujo. La recepción es al 100 por 100. Ahora si que queda bien. Además es la instalación todavía más sencilla. Mañana si puedo echo fotos y las cuelgo para que lo veais. El resto podeis encontrarlo en el manual de Vorvagen.

Por favor ayuda y saludos de nuevo.

Yoyi
13/05/2007, 02:01
Hola!
Yo también he instalado el MFD2 "a posteriori", y la antena la he puesto sobre el espejo retrovisor interno, apuntar que no tengo sensor de lluvia, lo cual deja un "hueco" perfecto para la antena, en cuanto pueda os publico fotos.
Saludos

-NONO-
13/05/2007, 21:17
El error del airbag es por eso, por haber arrancado el coche con el cable desconectado, se soluciona conectando el vagcom, entrar en modulo del airbag, leer errores y borrar, con eso se va el error............. por cierto a mi me paso lo mismo..............

Danielmochuelo
13/05/2007, 22:44
Muchas gracias NONO. Suponía que sería eso. Todavía no estoy muy puesto con el vagcom (me da un poco de respeto).

Salu2

CARLOS1980
14/05/2007, 09:38
Yo estoy esperando el MFD2 y la antena espero ponerla en la guantera de los fusibles asi que si poneis las fotillos pues se agradece.

Un saludo

Yoyi
14/05/2007, 22:07
Hola, os mando la foto del "hueco" donde he colocado la antena del GPS, se lleva el cable desde la "zona" de fusibles por el marco delantero hasta la parte trasera del espejo central.
Para ver la foto hay que entrar como usuario registrado.

Danielmochuelo
15/05/2007, 23:59
Si señor, muy profesional. El tema es que el highline al llevar el retrovisor interior con antideslumbramiento automático creo que no quedaría igual.

Saludos.

Danielmochuelo
16/05/2007, 00:01
Si señor, muy profesional. El tema es que el highline al llevar el retrovisor interior con antideslumbramiento automático creo que no quedaría igual.

Saludos.

CARLOS1980
16/05/2007, 08:15
Yo ya la tengo instalada en el hueco de los fusibles y la recepción es bastante buena.

Un saludo