PDA

Ver versión completa : Por fin me confirmaron la previsión de entrega!



SILVERFOX
12/05/2007, 00:57
Hola a todos !
Hace unos dias que vengo leyendo posts del Foro y la verdad que me ha sido muy interesante y también muy útil. Asi que al final he decidido registrarme... y bueno, pues eso, q aqui estoy, saludando al personal!
Por lo que veo, estoy como muchos otros por aqui... esperando que llegue la nueva "criaturita" gggg... :evil:
Hoy por fin, el comercial me ha confirmado la previsión de fabricación y de entrega... :roll: espero que lo cumplan!!...
Bueno, un saludo a todos y... :mrgreen: seguiremos informando....
SILVERFOX

dan85
12/05/2007, 01:38
Te dijeron en 8 semanas???

A ver si es cierto... nosotros hicimos el pedido el 19 de Abril.

Vamos... teóricamente para mediados-finales de Junio.... no?

charli4
12/05/2007, 08:18
Saludos de un novato.
También esperando un Variant 140 dsg desde finales de marzo.
Si no lo digo reviento. Espero tenerlo para antes del verano.
Nos seguimo viendo por este pedazo de foro. La verdad que no he encontrado ninguno parecido. Anteriormente visitaba los de mis coches actuales, Ford y Renault, pero ni punto de comparación.
Los últimos Volks que recuerdo de la familia son un escarabajo y un passat 1.6 diesel, creo que era de los primeros en salir, y daba gusto como se estiraba el motor, parecia un gasolina.

Toledin99
12/05/2007, 11:02
No se como lo has hecho, pero me alegro.
Yo lo pedí el 23/03 y me lo darán en la semana 23, con lo que tu plazo de espera es 2 semanas menor.
Enhorabuena, y a continuar la espera.

SILVERFOX
12/05/2007, 14:42
Gracias a todos, por lo que he leido en el foro parece que si, que me han dado un buen plazo, aunque supongo que si lo cumplen (eso espero) me lo acabarán entregando en la semana 26 (ultima de junio).
Bueno dan85 lo tendremos mas o menos a la vez! gggg...
Espero que a charli4 le llegue antes del verano y que lo puedas disfrutar a tope!
Por cierto, algun forero que (como yo) haya cambiado un viejo passat por uno de la nueva generación (sobre todo si es con DSG) podría comentarme las diferencias, cambios, mejoras, sensaciones, etc. que haya experimentado distintas con respecto a la generación anterior?
Un saludo a todos!

dan85
12/05/2007, 16:28
Pues sí...

Nosotros teníamos un V6 4 Motion del 2001 .... que cambiamos por el 2.0 TDI 140 CV highline en el 2005 (por cuestión de Km...) y ahora, tras 2 años y 110.000 Km pasamos al TDI 170 CV highline...

La verdad es que aun pasando del motor 2.8 gasolina al 2.0 diesel... desde el principio encantados, mejorando muchisimo la sensación de seguridad que transmite y el aplomo en carretera, aun siendo el otro 4 Motion la sensación de agarre del nuevo no tiene nada que envidiar. Nosotros cambiamos ahora por la cuestión de poner más equipamiento y principalmente por el tema del DSG, una pena que no lo hubiese en las primeras unidades, es una autentica gozada.

Desde mi punto la calidad global ha mejorado bastante, aunque se echan en falta algunos detalles que tenía el anterior, como la banda cromada en el maletero, donde en el nuevo es plástico... que se ve mucho más feo y se estropea más facilmente... son pequeños detalles.

SILVERFOX
12/05/2007, 16:44
Gracias dan85, cuando probé en el conce la version TDI 140CV con DSG la verdad es que fue una gozada, aunque acostumbrado a los cambios manuales me queda siempre la duda de si me adaptaré o me acabaré cansando de tanto "automatismo".
Por otra parte, los cambios han sido importantes, linea y acabado interior me parecen una pasada, en cuanto a la mecanica: motor transversal y tren trasero calcado del golf... la prueba en el conce fue corta y no dió para mucho, para mi es importante poder seguir teniendo la sensación de aplomo y estabilidad del antiguo, esa sensación de seguridad que transmite en cualquier circunstancia... supongo que será asi, pero bueno por eso pedía la opiión de gente que haya vivido ya el cambio de una versiona otra....

-NONO-
13/05/2007, 21:20
Pues nada Silverfox, que se te haga corta la espera y que te podamos ayudar a ello................