PDA

Ver versión completa : luces posicion passat 3c



kaos26
12/05/2007, 09:13
He instalado un kit de xenon,y ahora las luces de posicion quedan mal con ese tono tan amarillo. Me podriais indicar como acceder a las luces de posicion para cambiarlas por unas mas blancas.

salu2

carlitos130
12/05/2007, 12:25
Buenas, echale un vistazo a esto, creo que te valdrá.
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=18889&highlight=bombilla
Un saludo.

kaos26
12/05/2007, 16:44
Gracias carlitos,excelente ayuda.

salu2

pucela_citi
12/05/2007, 18:44
Hola:
Yo he puesto un kit el otro dia, he cambiado la luz de posicion y la luz de larga por una mas blanca y queda mejor, yo cambiaria la de larga tambien y no solo la de posicion

un saludo

IbizaSnow
12/05/2007, 19:12
Buenas:

Yo estoy a punto de poner el kit, para las largas, recomendáis
algún modelo en especial q quede bien???

kaos26
13/05/2007, 10:48
Teneis razon ya de paso cambio las largas tambien,lo q me ocure ahora no es si puede ser. Las cortas ahora me hacen mas luz y ensanchan hacia los arcenes mas q antes pero me parece q alargan menos. Las he subido con la rueda interior al maximo pero aun las veo cortas.
Debo llevarlo a un taller a q me suban los faros?o puedo hacerlo yo?

salu2

pucela_citi
13/05/2007, 11:50
Teneis razon ya de paso cambio las largas tambien,lo q me ocure ahora no es si puede ser. Las cortas ahora me hacen mas luz y ensanchan hacia los arcenes mas q antes pero me parece q alargan menos. Las he subido con la rueda interior al maximo pero aun las veo cortas.
Debo llevarlo a un taller a q me suban los faros?o puedo hacerlo yo?

salu2

Hola
yo tengo la misma sensacion q tu, pero creo q si las subimos mas a lo mejor deslumbraran, ya te lo dira x q voy hacer la prueba, yo la verdad q no entiendo mucho
un saludo

carlitos130
13/05/2007, 19:32
Hola. Con el kit la zona de alumbrado no cambia de longitud, sino que intensifica más la misma. Al poner el kit será "mas blanca". Si se suben los faros por encima del reglje correcto lo único que se conseguirá es deslumbrar al resto de conductores.
Hay un esquema artesanal perfecto de regulación que en su día nos dejó Berto. Echadle un vistazo.
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=734
Un saludo.

-NONO-
13/05/2007, 20:20
Buenas:

Yo estoy a punto de poner el kit, para las largas, recomendáis
algún modelo en especial q quede bien???

Yo llevo en las largas las que compre en el tercer grupo que hizo Pas-Pas, como recomendarte te recomedaria que hablaras con Sniker y se las compras a el ya que son de buena calidad............