PDA

Ver versión completa : passat fsi 2.0 150 cv



aqiles
12/05/2007, 11:07
Bueno, me he pillado el passat 2000 fsi 150 cv advance
lo encargué a finales de marzo y me ha dicho el conce que a finalesde mayo lo tengo, estoy ansisos, por cierto, que pasa que no se lo compra nadie de gasolina, no os gusta la gasolina?, recordad que el automovil nacio a gasolina y morira a gasolina

fulltdi
12/05/2007, 11:20
Pues creo que hay algun usuario de Passat con ese motor por el foro y tambien quien lo tiene en un Octavia.
No es un motor que tenga muchos adeptos pero es silencioso, no consume demasiado y consigue unos buenos registros de velocidad punta y aceleracion, en su dia estaba entre ese y el 2.0TDI y al final me decante por el diesel, si hubiera podido elegir el 2.0TFSI, esta claro que hubiera sido el elegido.

En el Passat no lo se pero en otros modelos del grupo VAG se esta sustituyendo por el 1.8TFSI, un motor muy interesante y con muy buenas prestaciones.

Un saludo y bienvenido por aqui.

ostopa
12/05/2007, 11:32
Efectivamente aqiles, yo soy uno de ellos. Te puedo decir que estoy contentísimo con el coche, silencioso, consume menos de lo que esperaba y la aceleración como dice fulltdi es buena. En cuanto a la velocidad punta no puedo ayudarte mucho porque no corro demasiado, sobre los 140, eso sí al principio de tenerlo lo puse a 190 y el coche va como la seda y muy estable. Por cierto me alegro que haya alguien en el foro con el mismo motor que el mío ya que si no estoy equivocado soy el único, aún así te recomiendo que sigas con nosotros, aquí se tratan cosas muy interesantes sobre el coche independientemente de la motorización de cada uno.

Saludos y bienvenido.

breoxer
12/05/2007, 21:53
Nada, pues ya somos tres, el mío es tiptronic. Yo también estoy muy contento con él y el tiptronic una maravilla, iba a elegir, incluso llegué a encargar el 2.0 TDI pero los km finales influyeron en la elección final y modifiqué el pedido también el hecho de siempre he sido de gasolina. Hace 4 meses que lo tengo y no llego a los 3500 km.

Disfrútalo