PDA

Ver versión completa : Parrot 3100 con interface para volante multifunción



Manixpat
13/05/2007, 10:28
Que tal, buenas he leido que la gente se pone el parrot este en el cenicero, parece ser, no se, sacarme de dudas, que esta conectado con el volante multifunción, quiere eso decir que el boton del teléfono del volante funciona, contestas con el, la voz sale por los altavoces, hablas por el espejo retrovisor, como vereis estoy hecho un lio, a ver un alma caritativa que le explique a este cazurrín como va esto, si es fácil de montar, ventajas, inconvenientes. GRACIAS DE ANTEMANO.

Por cierto rumbo pedazo coche. Enhorabuena

Javier.net
13/05/2007, 12:23
Los dos sitios más comunes aquí para colocar el Parrot, son el cenicero y la parte izquierda del salpicadero, encima del mando redondo de luces (ahí lo llevo yo).

Para poder utilizarlo con el volante multifunción tienes que comprar aparte un interface, que aunque no sé cuanto cuesta exactamente, me consta que es carillo. Seguro que algún compañero de los que lo han instalado así te podrá ayudar más.

Un saludo.

Rumbo
14/05/2007, 12:00
Hola Manixpat paisano, yo lo he montado en el cenicero porque aunque fumo, nunca lo hago en el coche, queda perfecto, se ve de maravilla y cuando te cansas de verlo bajas la tapa y listo.
Va conectado al volante multifunción con un interface ( cable ), cuando suena silencia automáticamente el RC, contestas con la voz o con un botón del volante, cuelgas de igual manera, también puedes con ese botón hacer rellamada, o descartar una llamada ( en función de la forma como lo pulses ). También tienes la opción incluida de marcación con voz. El micro va en el pilar delantero izquierdo, al lado del parasol. El volumen de la conversación también lo puedes regular si quieres desde el volante.

En cuanto al montaje, ni idea, me lo han hecho en el conce. Parrot Ck 3100, interface para volante y montaje 350€ todo incluido.

Va perfecto.
Saludos.

navegax
15/05/2007, 01:11
alguien sabe si eso existe para el 3300 de Parrot, yo lo lelvo montado y en el conce me dijeron que si lo conectaba al volante multifuncion el FIX me lanzaria fallos de averias, alguien me lo puede confirmar y del mismo modo se lo puedo poner aun? Gracias