PDA

Ver versión completa : montar bluetooth



petry
05/03/2005, 21:12
hola soy nuevo y empiezo dando guerra os agradeceria que me ayudarais estoy montando un manos libres bluetooth en un golf IV y tengo la radio original y mi pregunta es cual es en la instalacion del coche el cable mute.muchas gracias

interkuler
06/03/2005, 12:23
Del conector iso de corriente a tu radio veras que hay un hueco vacio que es donde va el mute (cable amarillo) del manos libres. Pone TEL Mute
De todas maneras mira en al pegatina que viene en la radio y no tiene perdida es algo parecido a esta.
Fijate solo en el conector de arriba. El siguiente es el del audio y el siguiente es el del cargador, Fis y movil. El resto no los tienes.
http://img73.exs.cx/img73/8584/mostrarimagen37947bq.jpg

lolo
06/03/2005, 13:48
Bienvenido y ya te ha contestado muy bien Juanjo :ok:

pas-pas
06/03/2005, 21:41
De todas formas, el propio BT ya hace el mute al estar entre la radio y los altavoces. Yo lo he comprobado hoy con HolgueraGT que me ha ayudado (parando en los Madriles de camino a su pueblo) a darle energía al BT.
Otra cosa es lo que leí en un foro del Fiat Stilo, que si no conectaba el cable del mute, los altavoces si cortaban la radio pero el CD seguia reproduciendo, mientras que con el cable Mute conectado, el CD hacía pausa.

interkuler
06/03/2005, 22:11
No tenia ni idea de ese extremo bueno es saberlo.

berto
07/03/2005, 01:14
es pq no has caído, es q no recuerdas lo del error q sale en la radio cada vez q corta el sonido? lo de circuito abierto, pq el mute no lo hace la radio, aunq no tuviera mute, corta el sonido el parrot

holgueraGT
07/03/2005, 11:36
pas-pas:
has comprobado el tiempo de corte de la alimentacion?, para si no alimentar el rojo +12v con llave de otro sitio.
Yo solventando lo d ela alimentacion, conectaria el "amarillo"(comprobando que da 0v cuando llamas/llaman) en el TEL mute, así verías lo de Phone en el dsiplay del audience.
Preguntale a unoaocho si cuando lo llaman para el CD, el debe saberlo.
Muy interesante un post sobre el BT, ya que todos últimamente se tiran a él.
Se puede buscar mas información sobre las entradas de Phone de los nuevos radio-cds Skoda y supongo vw (golfV).
saludos

PD mi "pueblo" mas grande que la capital es GIJON, en el otro sólo trabajo, je, je

pas-pas
07/03/2005, 13:21
pas-pas:
has comprobado el tiempo de corte de la alimentacion?, para si no alimentar el rojo +12v con llave de otro sitio.
Pues cuando iba a poner el post con las impresiones, me saltó el popup de tu privado y creyendo que abriría otra ventana nueva le dí y perdí la explicación.
Pues estuve, en total, casi una hora y cuarto y seguía con chicha el Parrot. Será cuestión de verificarlo más detalladamente.



Yo solventando lo d ela alimentacion, conectaria el "amarillo"(comprobando que da 0v cuando llamas/llaman) en el TEL mute, así verías lo de Phone en el dsiplay del audience.
¿Con "el amarillo" te refieres al cable amarillo que tenía un faston macho y otro hembra que estaban desconectados y que tú uniste? Esto ya es filigrana pura, pero si se puede, se intentará.



Preguntale a unoaocho si cuando lo llaman para el CD, el debe saberlo.
A ver si le mando un correo o un privado y se lo pregunto, que es muy interesante.



Muy interesante un post sobre el BT, ya que todos últimamente se tiran a él.
Se puede buscar mas información sobre las entradas de Phone de los nuevos radio-cds Skoda y supongo vw (golfV).
saludos
Es que es una buena inversión, tanto en temas de seguridad, como en la flexibilidad que da tener un manos libres casi universal salvando el escollo de tener un movil BT.




PD mi "pueblo" mas grande que la capital es GIJON, en el otro sólo trabajo, je, je
Ahora, y según dice la canción, ya sé quien eres, de donde vienes, a donde vas, estás solo en la Galaxia o acompañado,... :green:

holgueraGT
07/03/2005, 16:51
el amarillo al que me refiero es el del mute. El que unimos debe permanecer como está. Habría que comprobar que el "amarillo mute" "cable mute 1"da 0v cuando llamas/llaman y que "garrulo" soy porque lo pudimos comprobar ayer. Es sólo por lo del display, no te preocupes operativamente te va a funcionar bien.
saludos

Cicirtap
07/03/2005, 17:08
a mi me para el cd, el cassete y la arradio

pas-pas
07/03/2005, 17:27
Ahora caigo HolgeraGT del cable al que te refieres. Es que hoy llevo un día más empanaoooo.

cierto, lo podríamos haber mirado ayer, pero tampoco era un día como para estar dedicando mucho tiempo al tema. Más que nada pq a ti te quedaba un tramo hasta casa y a tu mujer no creo que le hiciese mucha gracia estar ahí parada sin hacer nada.

En cuanto le coja el tranquillo al polímetro ya verás, ya.... jeje

UNOAOCHO
07/03/2005, 17:48
En mi coche cuando entra una llamada (independientemente de si la radio está en marcha o es un CD o está parada), deja de oirse la música y se olle una especie de tonos de llamada que produce el PARROT

Si la persona que llama la he puesto en la memoria del PARROT y le he grabado el nombre, también me dice de viva voz el nombre de quien llama seguida de tonos de llamada hasta que le de la orden vocal de descolgar o pulse el botón verde.

Una vez que finaliza la llamada vuelve a sonar lo que estaba sonando, o se para la radio si estaba parada antes.