PDA

Ver versión completa : me cago en to lo que se menea !!!!!!!



STAPLES
13/05/2007, 16:37
Hoy he pasado cerca de un hombre que estaba pintando una valla con una pistola. El viento ha podido hacr que la pintura se ma haya ido al coche , poruqe a las 2 horas cuando he parado he visto que mi coche estaba lleno de puntitos rojos . He metido el coche al lavadero y no se van, aunque con la uña si salen, pero rayaria la pintura. Sabeis algo que pueda quitar esta pintura o me va atocar pintar el coche???????????
salu2

berto
13/05/2007, 16:49
yo mientras pudiera, echaría algún pulimento suave, sin siliconas, a ver si sale con cuidado

xkamer
13/05/2007, 17:50
Mira a ver si en los lavados de elefante azul. No hace falta frotar. Acabo de venir de lavar mi coche que tenía un montón de mosquitos incrustados y en un momento te los quita.

Echa agua caliente a presión. Mi coche que es azul grafito ha quedado perfecto.

Miraló cuanto antes, para que esté más fresca la pintura.

passotte
13/05/2007, 17:53
Yo probaría con algún disolvente suave, incluso con un poco de gasolina, pero lo que si es importante es que lo hagas cuanto antes...

Nos vemos.

-NONO-
13/05/2007, 22:00
Lo puedes limpiar con acrisol o lavarlo con agua muy jabonosa y darle con la Clay Bar que sale seguro................. puedes encontrar todo los productos en forodetalle.........

PICO
14/05/2007, 12:10
yo ha mi coche se lo he quitado con acetona de las uñas y un algodon, pero frotando muy suave y sabiendo que lo que tenia debajo de la pintura que quitaba era la original del coche. Si le han echado masilla por algun golpe no te lo recomiendo

un saludo y pruebalo

JaviGti
14/05/2007, 17:15
Macho eso mismo me pasó a mi hace unos meses, pero con pintura negra, me cagaba en to :evil: :evil:, al final lo llevé al conce y ellos me lo quitaron con un producto que tienen, sin cobrarme nada claro :silbar: :oops: .


salu2 :P