PDA

Ver versión completa : ayuda por favor



davids_yo
05/03/2005, 22:03
me he puesto un cuadro con mfa el un tdi 90 del 2000 que no tenía, y cual mi sorpresa cuando en la volkswagen me dicen que el sensor de la presion del aceite no funciona o no llevo y el cuadro piensa que no funciona...

Pregunta: ¿hay alguna manera para desactivarlo y que no me salte cada vez que arranco?

esta tarde he estado con jumperneo trasteando al coche para ver si borrando los fault codes desaparecía el susodicho problema, pero a los 5 min. volvia a salir...

SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

JumperNeo
05/03/2005, 22:25
por favor a ver si alguien nos ayuda, hemos estado esta tarde con mi VAG COM intentando suprimir el mensaje de error del MFA del cuadro, pero al rato vuelve a generarse, alguna manera de quitarlo fisica o de centralita?

por favor ayudarnos que mañana tendremos otra sesion para intentar quitar este problemon....

davids_yo
12/03/2005, 18:10
porfa plis

estoy aburrido de verlo y oirlo cada vez que arranco er coshe...

dafer
12/03/2005, 18:55
mmmm y si buscais el sensor de presion de aceite de otro coche y lo falseais?

Cicirtap
13/03/2005, 14:09
:/ vaya rabia!

berto
13/03/2005, 16:15
seguro q es el de presión y no de temperatura y estado del aceite (para medir el longlife) ? seguro q todas las conexiones están bien? pq mira q es raro q un coche no tenga sensor de presión de aceite..

DABEAT
13/03/2005, 16:38
davids_yo, hace un més le pusimos a un amigo un cuadro MFA con FIS a un golf, y le pasa exactamente lo mismo que a ti.
Cada 2 por tres le sale el simbolo de la presión del aceite. Aún no sabemos quitarlo, a ver si entre todos damos con el problema.

Saludos

JumperNeo
13/03/2005, 23:24
seguro q es el de presión y no de temperatura y estado del aceite (para medir el longlife) ? seguro q todas las conexiones están bien? pq mira q es raro q un coche no tenga sensor de presión de aceite..

lo mismo pienso yo Berto, ademas de q ya monte algunos cuadros MFA en Golf que no lo tenian y nunca me paso esto, el tema de las conexiones esta correcto, ademas de q este mensaje ya aparecia sin poner la maneta del ordenador, lo mejor de todo es que elimino el error con el VAG COM y vuelve a los 4-5 arranques del motor....

a ver si me podeis tirar un cable!! y depaso DABEAT se queda con la copla jejeje

berto
14/03/2005, 01:02
podeis pasarme el código de error en concreto, texto y demás por si puedo buscar algo?

JumperNeo
14/03/2005, 02:20
podeis pasarme el código de error en concreto, texto y demás por si puedo buscar algo?

ok Berto, quedare con david y sacaremos el codigo y te lo mandare

gracias!!

davids_yo
15/03/2005, 14:17
ok
en cuanto pasen fallas quedamos jumperneo y de paso miramos lo de que el chivato de la puerta abierta para que funcione con todas...

davids_yo
15/03/2005, 14:20
seguro q es el de presión y no de temperatura y estado del aceite (para medir el longlife) ? seguro q todas las conexiones están bien? pq mira q es raro q un coche no tenga sensor de presión de aceite..

el cuadro viejo creo que tampoco se chivaba del aceite, eso me dijeron en vw...