PDA

Ver versión completa : La luz del cuadro del Golf



multitronic
06/03/2005, 00:07
Pues me quiero comprar un Golf Tdi 140 cv . DSG
Pero tengo el inconveniente que el azul de la iluminación del cuadro, no me viene bien a la vista.,,, es como se me la distorsionara.

Por eso,,,pregunto,, si alguien sabe si es posible de forma relativamente sencilla cambiar este color de iluminacion por otro... por ejemplo blanco.

berto
06/03/2005, 00:13
pues existen maneras, no son simples, pero se puede hacer.. los leds q iluminan el cuadro son unos leds q llaman SMD, q son muy pequeños y van soldados a la placa del cuadro de instrumentos.. pues si consigues a alguien q se dedique a tareas de electrónica podría desoldarlos y poner leds del mismo tipo q más te convengan.. otra manera es q he visto en ebay, tengo q buscarlo, algún vendedor q vende precisamente unos LEDs de este tipo q van montados con su cablecito en un plástico q se pone encima del led original tapándolo... lo q no se es si todos los cuadros o instrumentacion tienen el mismo espacio disponible para q sea posible poner esos leds superpuestos

berto
06/03/2005, 00:33
encontré el sitio donde lo ví, salen aparte de leds azules, rojos y supongo q tendrán de más tipos, puede q hayan más sitios parecidos a este..
http://www.white-face-gauges.com/html/prices_and_overwiev_smd_leds.html

Gu4rDi4N
06/03/2005, 02:14
A mi me ecanta el color d nuestros cuadros :D

Pero pa gustos.... Aunque visto el remedio,no se que solucionar tomaria jeje

interkuler
06/03/2005, 12:12
Yo tambien tenia un problema opotico con el visor de una camara, pero no es lo mismo cambiar de camara que de coche, jejeje

Golfo3GTI
06/03/2005, 21:11
a mi me encanta la luz en azul, yo estoy viendo la posibilidad de ponerlo en el mio, pero sin ser neon, que no me acaba de convencer