PDA

Ver versión completa : Las llantas de serie se quedan cortas??



Vecino
14/05/2007, 13:52
Hola a todos! mi pregunta es si las llantas que trae el higline de serie se quedan cortas, pq fijándome en otras marcas, el modelo tope de la gama siempre trae ruedas más grandes y bonitas. Además me he fijado que muchos de vosotros ponéis otras diferentes a las de serie. Gracias.

fulltdi
14/05/2007, 16:37
Pues hombre, hace no muchos años, cualquier deportivo de gama alta llevaba llantas de 16'' como el Passat, a lo sumo 17'', lo que pasa es que ahora hay una moda en sobredimensionar las ruedas, que me parece exagerado y te lo dice alguien que ha puesto unas de 17'' en vez de las 16'' de serie pero bueno.

Yo creo que al Passat, las de 17'' le van muy bien aunque el ancho de 235 me parece excesivo, 225 o incluso 215, estaria mejor, si te gustan, las puedes pedir en opcion, asi que problema ninguno.

dimaplac
14/05/2007, 16:39
Haber sobre gustos no hay nada escrito,para mi un coche tan grande con unas 16 pues como que le quedan pequeñas,yo en mi caso 17 y las chicago porque en un principio le haria un monton de kilometros y por el precio de las gomas que si no ..pero ahora me arrepiento de no haberlas pedido.

Rumbo
14/05/2007, 17:22
A mi si me parecían pequeñas, pero es una opinión que sólo obedece a un criterio estético, me parecía que al coche le faltaba "algo", eso unido a que me gusta un tarado más bien duro hizo que me decantase por unas 18 y estoy encantado.

Saludos.

JaviGti
14/05/2007, 17:39
Lo de las llantas es algo muy personal, para mi la medida de llanta que trae de serie el Passat en 215R16 me parece correcta, no quiero cargarme la llanta con un perfil más bajo al aparcar, y arruinarme cada vez que tenga que cambiarlas, ya de por si me voy a arruinar cuando cambie estas :cry: , además unas 235 me parecen excesivas para un coche así, pero esto es como todo, para gustos :silbar: .


salu2 :P

Fix
14/05/2007, 18:35
Pienso exactamente lo mismo que JaviGti. Lo de las llantas obedece al criterio personal de cada uno, y no sólo estético.
A mí las que trae de serie ya me gustan mucho. Es cierto que unas más grandes es posible que hagan lucir más el coche, pero no me atraen lo suficiente como para gastarme ese dinero de más en las llantas, lo prefiero en otras cosas. Aparte de lo que también me ahorraré a la hora de cambiarlas, claro.

Un saludo

Danielmochuelo
14/05/2007, 23:28
Hola a todos. El tema de las llantas es un tema delicado en cuanto a gustos se refiere. Yo personalmente soy de los que piensa que una llanta en 18" para el passat es una talla perfecta dado que es un coche de grandes dimensiones y esa llanta no queda mal. El tema de neumáticos es otra historia no precisamente por llevar una llanta 17 o 18 hemos de llevar una 235\40\r18-17 sino que podeis montar una 225\40\r17-18 por que el márgen de error que piden en itv es incluso menor que la 235 y evidentemente salen algo más económicas. Yo tengo una llanta Detroit (es la del golf V GTI pero en 18" y con frente pulido) con neumáticos 235\40\R18 y va de lujo. A ver si veis la foto ya que no tiene mucha calidad (más bien de pena) y nunca he puesto una en el foro.

Salu2.

IbizaSnow
15/05/2007, 00:06
Joder Danielmochuelo, quedan mu guapas las del golf, si señor.

Para mi gusto las de 16" en mi passat las veo pequeñas, cuando lo
miro es como si le faltara rueda, pero tendré que esperar,
por cierto que salida de escape cromada has puesto???

nando tdi
15/05/2007, 03:02
Hola a todos. El tema de las llantas es un tema delicado en cuanto a gustos se refiere. Yo personalmente soy de los que piensa que una llanta en 18" para el passat es una talla perfecta dado que es un coche de grandes dimensiones y esa llanta no queda mal. El tema de neumáticos es otra historia no precisamente por llevar una llanta 17 o 18 hemos de llevar una 235\40\r18-17 sino que podeis montar una 225\40\r17-18 por que el márgen de error que piden en itv es incluso menor que la 235 y evidentemente salen algo más económicas. Yo tengo una llanta Detroit (es la del golf V GTI pero en 18" y con frente pulido) con neumáticos 235\40\R18 y va de lujo. A ver si veis la foto ya que no tiene mucha calidad (más bien de pena) y nunca he puesto una en el foro.

Salu2.

De lujo tio le quedan.

Pues yo tenia antes las de 15 en llanta de acero, luego la pase a llantas de aleación y ahora mismo llevo unas 17 que quedan de lujo. La llanta de serie del passat en 16 la veo pequeña una 17 o 18 le queda muy bien.

pepo
15/05/2007, 07:27
El mio viene con la llanta de serie, Higline 170 cv, i desde luego q es poca llanta para el pedazo de coche, poca llanta i demasiado perfil, me arrepiento a diario de haber sido tan impaciente i no pedirlo a fabrica con las chicago, tanto por estetica como por suspension, sigo pensando que es blanda.
Las detroit esas no quedan mal.

barrossi
15/05/2007, 08:22
Lo ideal 17" gomas baratas al ser una medida estandar, tienen un pokito de perfil y en los baches no machacas tanto los flancos como en una 18" y hacen ke el paso de rueda no kede tan rakitico......yo pienso ke lo ideal es un termino medio ni una cosa ni la otra.

Salu2

VORVAGEN
15/05/2007, 10:11
PUes yo soy de los q se arrepienten de tener las de serie ... :cry:
Pero eso se va a acabar ... pq viendo el precio q tienen las gomas 215-16 en comparacion con las 225-17, salen mas baratas estas ultimas ... por lo q se ha comentado, q son mas "estandar".

Asi q por lo me cuestan las 4 nuevas en 215-16, me pillare unas 225-17 con replicas ... :mrgreen: ... y de momento tengo pensado las Chicago en 17 ... :silbar:

carlosreinosa
15/05/2007, 10:41
¿Existen llantas chicago de 17 ?, creí que las chicago solo venían de 18

¿Las hay originales o son réplicas?, si son réplicas, ¿donde se pueden comprar?

A mi me encantan las chicago, pero me parece un pelín exágerado las de 18" para este coche, me parece una medida más equilibrada 17".

Una pega muy grande que tienen las de 16, con medidas 215/55/R16, es que hay muy pocos neumáticos para elegir, ya que es una medida muy poco habitual. Mientras que en 225/45/R17, hay mucho donde elegir.

VORVAGEN
15/05/2007, 11:03
¿Existen llantas chicago de 17 ?, creí que las chicago solo venían de 18

¿Las hay originales o son réplicas?, si son réplicas, ¿donde se pueden comprar?

A mi me encantan las chicago, pero me parece un pelín exágerado las de 18" para este coche, me parece una medida más equilibrada 17".

Una pega muy grande que tienen las de 16, con medidas 215/55/R16, es que hay muy pocos neumáticos para elegir, ya que es una medida muy poco habitual. Mientras que en 225/45/R17, hay mucho donde elegir.

Las Chicago en 17'', con replicas ... y opino como tu, es una buena medida :mrgreen:
Yo las he encontrado por aqui:

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=17799013&total_anuncios=49&categoria_id=37&subcategoria_id=2790&palabra=passat&precio_min=&precio_max=&provincia=0

PUedes llamarle y a ver q te cuenta ... yo hasta q no gaste las mias, ná de ná ... :|

carlosreinosa
15/05/2007, 11:29
¿Existen llantas chicago de 17 ?, creí que las chicago solo venían de 18

¿Las hay originales o son réplicas?, si son réplicas, ¿donde se pueden comprar?

A mi me encantan las chicago, pero me parece un pelín exágerado las de 18" para este coche, me parece una medida más equilibrada 17".

Una pega muy grande que tienen las de 16, con medidas 215/55/R16, es que hay muy pocos neumáticos para elegir, ya que es una medida muy poco habitual. Mientras que en 225/45/R17, hay mucho donde elegir.

Las Chicago en 17'', con replicas ... y opino como tu, es una buena medida :mrgreen:
Yo las he encontrado por aqui:

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=17799013&total_anuncios=49&categoria_id=37&subcategoria_id=2790&palabra=passat&precio_min=&precio_max=&provincia=0

PUedes llamarle y a ver q te cuenta ... yo hasta q no gaste las mias, ná de ná ... :|

Muchas gracias Vorvagen. Yo estoy igual que tú, hasta que no me toque cambiar de neumáticos, nada de nada.

pajaroloco
15/05/2007, 15:24
Hola,yo tambien llevaba unas 16" y despues de un año decidi cambiarlas por unas replica rs6 en 17" y la verdad que el cambio estetico es muy grande y sinceramente no he notado ningun cambio en confort y practicamente nada en consumo.
http://img296.imageshack.us/my.php?image=passat002ug6.jpg
(Perdonad por al calidad de la foto)

IbizaSnow
15/05/2007, 21:40
Joer...

Las de esa página de segunda mano.es están de p......m....,
por 645€ con neumático y todo me parece un precio mu razonable,
y encima de 17" que para mi 140cv, creo que irán mejor.

Sabéis si es de fiar, porque la verdad que el precio me parece mu
bueno, no conozco los neumáticos infinity, pero cualquier otro juego
de neumáticos bueno se puede ir por ese precio más, no???

Danielmochuelo
15/05/2007, 23:51
18 forever

JaviGti
16/05/2007, 21:08
¿Existen llantas chicago de 17 ?, creí que las chicago solo venían de 18

¿Las hay originales o son réplicas?, si son réplicas, ¿donde se pueden comprar?

A mi me encantan las chicago, pero me parece un pelín exágerado las de 18" para este coche, me parece una medida más equilibrada 17".

Una pega muy grande que tienen las de 16, con medidas 215/55/R16, es que hay muy pocos neumáticos para elegir, ya que es una medida muy poco habitual. Mientras que en 225/45/R17, hay mucho donde elegir.

Las Chicago en 17'', con replicas ... y opino como tu, es una buena medida :mrgreen:
Yo las he encontrado por aqui:

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=17799013&total_anuncios=49&categoria_id=37&subcategoria_id=2790&palabra=passat&precio_min=&precio_max=&provincia=0

PUedes llamarle y a ver q te cuenta ... yo hasta q no gaste las mias, ná de ná ... :|

A mi es que las 235 me parecen exageradas, pero esas 225 que ha puesto Vorvagen con la réplica de las chicago tienen que quedar de vício :babas: , lo mismo me animo, si os enterais de algo avisarme.

salu2 :P

javieres
16/05/2007, 22:44
mi opinion k las de serie son de mejor calidad y mejores , mi amigo ay veces k para equilibrar ruedas se las ve negras en aluminio por la mala calidad en algunas sin enbargo en originales no tiene ningun pri¡oblema tambien veo exagerado tanta llanta grade y la rueda eso es para hacer nascar carreras de coches con 16 va sobrado,

Koke
17/05/2007, 10:21
A mi las de serie ya me parecen bien....

snavascuesl
17/05/2007, 18:24
Yo creo que el tamaño de rueda, siendo una diferencia tan escasa, no le afecta mucho, salvo el precio que tengas que pagar por ellas y por las gomas.
Además, cuando el coche viene con un determinado tamaño de llanta no es por capricho, están más que estudiadas y generalmente son las más idóneas para el vehículo.
Claro que, si te gustan más grandes, pos ya puedes ir pillando las Chicago porque la verdad que son preciosas.

fonsi
18/05/2007, 08:33
¿Existen llantas chicago de 17 ?, creí que las chicago solo venían de 18

¿Las hay originales o son réplicas?, si son réplicas, ¿donde se pueden comprar?

A mi me encantan las chicago, pero me parece un pelín exágerado las de 18" para este coche, me parece una medida más equilibrada 17".

Una pega muy grande que tienen las de 16, con medidas 215/55/R16, es que hay muy pocos neumáticos para elegir, ya que es una medida muy poco habitual. Mientras que en 225/45/R17, hay mucho donde elegir.

Las Chicago en 17'', con replicas ... y opino como tu, es una buena medida :mrgreen:
Yo las he encontrado por aqui:

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=17799013&total_anuncios=49&categoria_id=37&subcategoria_id=2790&palabra=passat&precio_min=&precio_max=&provincia=0

PUedes llamarle y a ver q te cuenta ... yo hasta q no gaste las mias, ná de ná ... :|
vorvagen , las has montado ?? que tal son los neumaticos??

VORVAGEN
19/05/2007, 15:12
¿Existen llantas chicago de 17 ?, creí que las chicago solo venían de 18

¿Las hay originales o son réplicas?, si son réplicas, ¿donde se pueden comprar?

A mi me encantan las chicago, pero me parece un pelín exágerado las de 18" para este coche, me parece una medida más equilibrada 17".

Una pega muy grande que tienen las de 16, con medidas 215/55/R16, es que hay muy pocos neumáticos para elegir, ya que es una medida muy poco habitual. Mientras que en 225/45/R17, hay mucho donde elegir.

Las Chicago en 17'', con replicas ... y opino como tu, es una buena medida :mrgreen:
Yo las he encontrado por aqui:

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=17799013&total_anuncios=49&categoria_id=37&subcategoria_id=2790&palabra=passat&precio_min=&precio_max=&provincia=0

PUedes llamarle y a ver q te cuenta ... yo hasta q no gaste las mias, ná de ná ... :|
vorvagen , las has montado ?? que tal son los neumaticos??

No las he montado ... pero todo se andara ... :silbar: :silbar:

Vecino
19/05/2007, 21:13
Señores creo que voy a dejar las llantas chicago y ese dinero lo voy a emplear en ponerle 170 Cv

juanravillaca
19/05/2007, 21:44
para mi , estos coches tan grandes, lo suyo es una 17 de serie, es una llanta correcta , sin un perfil exageradamente bajo, para mi gusto 16 se queda pequeño,

RODY
19/05/2007, 23:42
¿Existen llantas chicago de 17 ?, creí que las chicago solo venían de 18

¿Las hay originales o son réplicas?, si son réplicas, ¿donde se pueden comprar?

A mi me encantan las chicago, pero me parece un pelín exágerado las de 18" para este coche, me parece una medida más equilibrada 17".

Una pega muy grande que tienen las de 16, con medidas 215/55/R16, es que hay muy pocos neumáticos para elegir, ya que es una medida muy poco habitual. Mientras que en 225/45/R17, hay mucho donde elegir.

Las Chicago en 17'', con replicas ... y opino como tu, es una buena medida :mrgreen:
Yo las he encontrado por aqui:

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=17799013&total_anuncios=49&categoria_id=37&subcategoria_id=2790&palabra=passat&precio_min=&precio_max=&provincia=0

PUedes llamarle y a ver q te cuenta ... yo hasta q no gaste las mias, ná de ná ... :|
Yo también me arrepiento de no haber pedido unas de 17" o incluso de 18" (las Chicago son preciosas, pero valían una pasta).
Parece que han quitado el anuncio, de todas maneras podríamos hacer un post para un pedido múltiple, nos ahorraríamos gastos de envío y seguro que nos hacen mejor precio.
S2

VORVAGEN
20/05/2007, 10:49
¿Existen llantas chicago de 17 ?, creí que las chicago solo venían de 18

¿Las hay originales o son réplicas?, si son réplicas, ¿donde se pueden comprar?

A mi me encantan las chicago, pero me parece un pelín exágerado las de 18" para este coche, me parece una medida más equilibrada 17".

Una pega muy grande que tienen las de 16, con medidas 215/55/R16, es que hay muy pocos neumáticos para elegir, ya que es una medida muy poco habitual. Mientras que en 225/45/R17, hay mucho donde elegir.

Las Chicago en 17'', con replicas ... y opino como tu, es una buena medida :mrgreen:
Yo las he encontrado por aqui:

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=17799013&total_anuncios=49&categoria_id=37&subcategoria_id=2790&palabra=passat&precio_min=&precio_max=&provincia=0

PUedes llamarle y a ver q te cuenta ... yo hasta q no gaste las mias, ná de ná ... :|
Yo también me arrepiento de no haber pedido unas de 17" o incluso de 18" (las Chicago son preciosas, pero valían una pasta).
Parece que han quitado el anuncio, de todas maneras podríamos hacer un post para un pedido múltiple, nos ahorraríamos gastos de envío y seguro que nos hacen mejor precio.
S2

Me parece una idea cojonuda ... :ok:

En el subforo Compra-Venta hay un anuncio de replicas ... podriamos preguntar ... :mrgreen:

IbizaSnow
20/05/2007, 18:56
Pues si, puede ser muy interesante, voy a ir ahorrando... :lol:

Edwin
21/05/2007, 12:14
Hola,

deciros que este fin de semana he montado las replicas de Chicago en 7.5x17 con neumaticos 235/45/17. Monte 17 porque los neumaticos en 18 valen unos 30€ mas cada uno. El cambio lo he hecho aprovechando que los neumaticos de 16 estaban ya gastados despues de 50000KM. La verdad es que el cambio estetico es importante. Todavia no he podido evaluar las diferencias en la conduccion, ya os contare.

Los neumaticos por "neumaticos on line", cogi los Bridgestone Potenza RE050A, unos 540€. Las llantas las compre en una tienda de neumaticos, unos 730€. Las llantas estan hechas en Italia y la calidad es bastante buena ( personalmente creo que como las de serie) y a menos de la mitad de precio.

En cuanto tenga un rato hago unas fotos y las cuelgo.

Saludos

Lufher
21/05/2007, 12:34
Hola,

podrias decirnos en q tienda has comprado las llantas?

Edwin
21/05/2007, 14:07
Las compre en Neumaticos Sabadell (Barcelona).

Saludos

Jurjito
21/05/2007, 17:30
Y cuantos €?

JaviGti
21/05/2007, 18:57
Y cuantos €?


Jurjito mira la página anterior que ya ha dicho el precio hombre :silbar: :risas: .


salu2 :P

Jurjito
21/05/2007, 19:39
Y cuantos €?


Jurjito mira la página anterior que ya ha dicho el precio hombre :silbar: :risas: .


salu2 :P
jaja es verdad, tienes razon javi, y eso que lo vi antes, pero no asimile que fuera de las llantas, no se de que me pense que seria... :risas: