PDA

Ver versión completa : Impresiones tras 300 Km.



Belmon
14/05/2007, 18:13
Hola foreros.

Por fin me entregaron el otro dia el passat y estas son mis primeras impresiones despues de 300 km.

A la hora de recogerlo, el trato fue sencillamente buenísimo, y aunque no me dieron ramo de flores para la mujer, si que me hicieron un monton de regalos, entre ellos, Parrot 3100, red de maletero, funda impermeable, alfombrillas de goma, luces de repuesto, un juego más de triangulos, dos chalecos reflectantes, y algo que me deben que ahora dan en sustitución de la anterior mochila, que todavia no sé que será.

En relación con la conducción, de momento solo tengo maravillas para contar.

Literalmente se come los kilometros, siendo una conduccion muy suave.

Del turbo decir que cuando se alcanzan las 2000/2200 vueltas , lanza el coche con una sensación de potencia impresionante.

Las ruedas que monta, son unas Bridgestone Turanza, que no se que resultado darán, pero de momento decir que el ruido de su rodadura es apenas imperceptible. ¿Que opinais de ellas?

El autohold... una maravilla,el control de velocidad automática, otra verdadera gozada, aunque echo de menos que los controles los llevase en el volante multifuncion.

El CK3100 lo han montado en la parte izquierda del salpicadero, por indicacion mia, ya que lo veo mas comodo que en el cenicero... para gustos.....

Como el sitio para conectar el MP3 es muy pequeño, sabeis de alguna marca que entre en su alojamiento sin necesidad de colocar un prolongador USB?

Tan solo un par de peros de momento.... y es que el climatizador es, bajo mi punto de vista, muy ruidoso, aun con dos o tres puntos de ventilador, y mucho más en auto. Será cuestion de acostumbrarse.

El otro es el deposito del limpiaparabrisas. Es muy pequeño y eso que tienen sitio para que hubiese sido algo más grande.

En esta epoca hay muchisimos mosquitos, pues bien, todos, absolutamente todos se han estrellado en mi cristal, y soy de los que limpia el cristal bastante a menudo en marcha (manias mias), y me hubiese gustado que fuese más grande, ya que estaba acostumbraqdo a mi anterior vehiculo que llevaba un deposito de mas de 5 litros.

Pondre algunas fotos más adelante y ya os comentaré algo mas cuando lleve más kilometros.

Saludos a todos...... Belmon

Rumbo
14/05/2007, 18:53
Enhorabuena Belmon, yo estoy igual que tú, muy contento, mi clima no hace nada de ruido y enfria de muerte. En cuanto al ramo, es que hay mujeres y mujeres ( esto es broma :mrgreen: )

¿ Qué motor has comprado ?

Saludos.

JaviGti
14/05/2007, 19:12
Enhorabuena Belmon :ola: , cuando puedas unas fotitos please.


salu2 :P

fulltdi
14/05/2007, 20:34
Entiendo que no has pedido Bi-Xenon, si no el deposito del limpia te duraria mas, ya que en ese caso, lleva 5 litros o mas aunque bien es verdad que en esta epoca, con tanto ''bicho'' se ponen los cristales que da asco.

Yoyi
14/05/2007, 22:11
Es como revivir lo que me pasó ......... :D que aún disfruto!! enhorabuena!!

Saludos

Rubos
14/05/2007, 23:17
Enhorabuena, Belmon, y esperamos fotos.....