PDA

Ver versión completa : No se que le pasara a mi alarma ...no funciona



jonbilbao2
15/05/2007, 14:48
La semana pasada lleve el coche al concesionario para que me miraran entre otras cosas, la alarma. Los sensores volumetricos no me funcionan, me quedo dentro cierro el coche con el mando de la llave y no suena por mucho que me mueva. Segun ellos ya estaba arreglado pero para nada... Lo de los concesionarios es la leche en todas las marcas...

chiplicio
15/05/2007, 14:57
Pues bienvenido al club de los volumétricos muertos. Yo estoy pendiente de ir al conce a que me lo arreglen.

Rumbo
15/05/2007, 15:06
A ver si es que llevais la perimétrica y por eso no suena al cerrar el coche con vosotros dentro. Otra cosa, para que funcionen los volumétricos hay que cerrar con 1 sólo toque, si le dais 2 desconecta los volumétricos. Probar a ver así y si no os funciona yo en vuestro lugar iría al conce a que me hagan una demostración de que funciona bien.

La mia funciona correctamente, eso si, el sonido un poco "light",

Saludos.

cosanostra
15/05/2007, 16:30
No te preocupes, Rumbo, que con el vagcom creo que pasas de fanfarria de barrio a filarmónica de Viena...

Rumbo
15/05/2007, 16:47
No te preocupes, Rumbo, que con el vagcom creo que pasas de fanfarria de barrio a filarmónica de Viena...


Gracias cosanostra, en realidad siempre me ha atraido más el sonido de la canción "la cucaracha" en versión claxon mexicano, a ver si tengo un hueco y paso por algún virtuoso de la electricidad del automóvil que lo tenga disponible en su repertorio alarmero.

Por cierto, feliz cumpleaños con retraso y... enhorabuena, !! mañana llega tu coche ¡¡

cosanostra
15/05/2007, 18:11
Eso espero, eso espero... Pero no cantes victoria todavía, hasta que no me llamen no me lo creeré... Y gracias por las felicitaciones :chuletilla:

jonbilbao2
16/05/2007, 22:12
Que va si que llevo volumetrica, porque esta el boton ese pa desconectarlo y porque ademas es lo que pedi!