PDA

Ver versión completa : Antena Octavia II y colgar fotos



manax
06/03/2005, 15:16
Alguien sabe, solo por curiosidad, si la antena del Octavia II se puede cambiar por otra mas pequeña, tipo de telefono o del estilo de la "aleta de tiburon" que llevan los BMW's?? Me refiero a accesorios originales de Skoda o del grupo VAG.
La informatica no es lo mio, asi que a ver si alguien me podria explicar como adjuntar una foto en la firma de los post, a ser posible de manera que lo entienda hasta un niño de 4 años.
Gracias de antemano
P.D Que tamaño puede tener esa foto, la del avatar que va debajo del nick ya se que puede ser de hasta 120X150 pixels mas o menos.

berto
06/03/2005, 15:19
para poner una foto en la firma simplemente tienes que poner algo parecido a esto en la propia firma:


http://www.servidor.com/foto.jpg

donde http.....jpg puedes poner la dirección q te darán en en el apartado "direct" al subir la foto en http://www.imageshack.us por ejemplo...

manax
06/03/2005, 16:16
Vamos a probar a ver si sale una fotito de una pagina sobre skoda en mi firma.
Berto: Si no sale tendras que darme otra explicacion mas sencilla, pero esta vez para que la entienda un niño de 2 años.

berto
06/03/2005, 16:19
mmm, veo q lo tienes bien escrito, pero no sale... :S bueno, vete al foro test a hacer pruebas de eso..

berto
06/03/2005, 16:20
ala... ande vas, no me extraña q no se salga eso en la firma, me parece inmenso, como te digo, pasate por el foro test y prueba cositas más pequeñas

manax
06/03/2005, 16:26
Vale ultima prueba eh! que cre que ya lo tengo.

holgueraGT
07/03/2005, 11:22
joder con las antenitas de tiburón. A mi me encantan, pero ponerselas a todos los coches, me parece...vulgar. El otro dia vi un xsara que llevaba la original y funcional, y por delante una de pega(mento) sin pintar y todo. Sólo le faltaba lo de 16vy lo de BRUTO. Esas horteradas tenían que estar prohibidas.
Para hacerlo bien, habria que desmontar la original y con el taladro que tengas en el coche intentar acoplar una de verdad, con su conexion de radio, GPS, GSM y lo que quieras. Las hay mas pequeñas y funcionales.
Sobre la barrita...Yo no lo he intentado, pero creo que la nuestra no sale, sólo desenrosca para abatirla en el tunel de lavado. Muy dificil colocar una "barrita" mas pequeña.
saludos

manax
07/03/2005, 19:12
j##er con las antenitas de tiburón. A mi me encantan, pero ponerselas a todos los coches, me parece...vulgar. El otro dia vi un xsara que llevaba la original y funcional, y por delante una de pega(mento) sin pintar y todo. Sólo le faltaba lo de 16vy lo de BRUTO. Esas horteradas tenían que estar prohibidas.
Para hacerlo bien, habria que desmontar la original y con el taladro que tengas en el coche intentar acoplar una de verdad, con su conexion de radio, GPS, GSM y lo que quieras. Las hay mas pequeñas y funcionales.
Sobre la barrita...Yo no lo he intentado, pero creo que la nuestra no sale, sólo desenrosca para abatirla en el tunel de lavado. Muy dificil colocar una "barrita" mas pequeña.
saludos
Lo de la "aleta de tiburon" era por poner un ejemplo grafico, en todos los coches no queda bien y parece mas, el querer aparentar, que otra cosa, estoy contigo en que puede llegar a ser una horterada, pero reconoceras que en ciertos modelos y bien colocada es esteticamente bonita.
La verdad es que casi todos los coches nuevos que se ven tienen mas o menos el modelo de antena del octavia, pero lo preguntaba por si alguien tenia el dato o conocia algun caso en que se la hubiera cambiado, a ver si eso era posible. Gracias por tu opinion.
Saludos

Pillo
16/03/2005, 14:18
El que quiera conservar la antena. La antena se desenrosca para abatirla simplemente, ok. ¿Entonces se supone que no te la deben robar tan fácilmente como las otras?

Salu2

holgueraGT
17/03/2005, 07:34
j##er con las antenitas de tiburón. A mi me encantan, pero ponerselas a todos los coches, me parece...vulgar. El otro dia vi un xsara que llevaba la original y funcional, y por delante una de pega(mento) sin pintar y todo. Sólo le faltaba lo de 16vy lo de BRUTO. Esas horteradas tenían que estar prohibidas.
Para hacerlo bien, habria que desmontar la original y con el taladro que tengas en el coche intentar acoplar una de verdad, con su conexion de radio, GPS, GSM y lo que quieras. Las hay mas pequeñas y funcionales.
Sobre la barrita...Yo no lo he intentado, pero creo que la nuestra no sale, sólo desenrosca para abatirla en el tunel de lavado. Muy dificil colocar una "barrita" mas pequeña.
saludos
Yo no lo he intentado, pero creo que la nuestra no sale, sólo desenrosca para abatirla en el tunel de lavado
Lo había dicho por ahí unoaocho y Yo mismo. Para cambiarla habría que desmontarla.
Saludos