PDA

Ver versión completa : primer mes de espera, YA FALTA MENOS



jorgelazaro
16/05/2007, 12:25
hola!!

bueno hace un tiempo q no "hablo" con vosotros aunke os leo q diario, mañana hace ya mi primer mes q lo pedi y no se como llevar la espera, vosotros me ayudais mucho jejeje entretiene y se aprende mucho en este foro aunke con tanto hablar, ver fotos y demas yo creo q te da mas ansiedad para los q estamos esperando!!! jejejejeje

no en serio, sois geniales!!!! ya me queda menos
SEGUID ASI!!!

wildthing
16/05/2007, 12:38
Yo llevo esperando desde el 23 de abril, y aunque se que no es mucho, la verdad es que cada dia llevo peor la espera. Encima ayer mismo vi pasar un Passat igualito que el que yo he pedido y no puedo quitarmelo de la cabeza.
Cachissssss! , que ganas tengo de pillarlo!!
Por lo menos aqui en el foro entre las fotitos de los demas y otras cosillas, parece que la espera se lleva mejor.

Animo que cada vez queda menos!!

ppoter
16/05/2007, 12:46
Yo lo pedí el 9 de abril, me llamo el comercial indicándome que ya lo estaban sacando del horno, ye me queda menos. Gracias a todos vosotros la espera sea hace más grata. Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

cosanostra
16/05/2007, 12:54
Ánimo, que ya sólo os queda el último mes...

jorgelazaro
16/05/2007, 13:06
gracias cosa nostra, el tuyo si k esta al caer!!!!

xkamer
16/05/2007, 14:08
Yo llevo esperando desde el 23 de abril, y aunque se que no es mucho, la verdad es que cada dia llevo peor la espera. Encima ayer mismo vi pasar un Passat igualito que el que yo he pedido y no puedo quitarmelo de la cabeza.
Cachissssss! , que ganas tengo de pillarlo!!
Por lo menos aqui en el foro entre las fotitos de los demas y otras cosillas, parece que la espera se lleva mejor.

Animo que cada vez queda menos!!

Joder tío, el coche que te has pedido me parece precioso, tanto por fuera como por dentro. Pq. será?? :risas: :risas:

Ahora hablando en serio, lo que me hubiera gustado pillar ahora que tengo el coche, creo que sería el techo. Lo descarté pq. el coche es sobre todo para viajar pq. para ciudad tengo un 206. En carretera imagino que el techo apenas se abre.

ever17
16/05/2007, 15:16
Jorgelázaro, podrías conseguir algunas fotos en verde derby??? Es que yo me estaba pensando ese color antes de decidirme por el rojo, pero como no he visto ninguno ni en real ni en fotos (el del configurador no vale, por que no se parece en nada) , al final lo descarté.
Gracias

jorgelazaro
16/05/2007, 16:58
es cierto ever, en el configuracion sale un verde muy feo, el dia de la prueba vinieron con uno en verde y me encantó y dio la casualidad q el q tenian en el conce tb estaba en ese verde. el color es mas oscuro de lo q se ve en la web, aqui en almeria la mayoria son mocca o negros y me parecen preciosos pero me gusta el verde pq no esta muy visto, aunke eso al principio me inquietaba un poco.... jejeje si encuentro alguna foto te lo paso!
pd: el rojo tornado coj....udo,eh!!! lo veo super deportivo! enhorabuena

ever17
16/05/2007, 17:52
es cierto ever, en el configuracion sale un verde muy feo, el dia de la prueba vinieron con uno en verde y me encantó y dio la casualidad q el q tenian en el conce tb estaba en ese verde. el color es mas oscuro de lo q se ve en la web, aqui en almeria la mayoria son mocca o negros y me parecen preciosos pero me gusta el verde pq no esta muy visto, aunke eso al principio me inquietaba un poco.... jejeje si encuentro alguna foto te lo paso!
pd: el rojo tornado coj....udo,eh!!! lo veo super deportivo! enhorabuenaGracias!! e igualmente!! espero que nuestra espera sea corta :P y que veamos esas fotillos en verde derby muy pronto :D

bardyyago
16/05/2007, 18:00
ya te queda menos ,,,,,,,,,,,el mio lo pedi hace 9 dias ,,,,,,,,,,,,,,ojala fuera ya por el mes.

un saludo

Alonono
16/05/2007, 18:16
Os acompaño en el sentimiento. Ya nos queda menos tiempo y menos uñas.

Un saludo

stoledo
16/05/2007, 18:28
yo lo pedi el 21 de abril, falta muy poquito para cumplir mi mes tambien...
la verdad es que por aqui por el foro pasa mas rapido el tiempo, viendo fotillos y todo eso...

saludos.