PDA

Ver versión completa : Como poner leds en los faros traseros



juramofe
16/05/2007, 19:02
Aunque es la primera vez que escribo, llevo en este foro leyendo mas de 6 meses. Mi pregunta va relacionada con los pilotos traseros del nuevo Passat 3c.
¿Alguien sabe como de ponen a funcionar los leds traseros en luz de posicion?
Me gustaria ver como se hace paso a paso, aunque en algunas paginas alemanas he visto fotos pero como no se aleman pues de nada me sirve.

IbizaSnow
17/05/2007, 20:44
Te refieres a q funcionen las cuatro a la vez, como en el phaeton,
las del faro cerca afuera y las del faro de cerca de la matrícula???

juramofe
18/05/2007, 08:27
Si, me refiero a esos dos pilotos (el de luz de antiniebla y al de marcha atras). pero me gustaria saber si se puede hacer sin tocar el vagcom.

gracias.

pas-pas
18/05/2007, 09:45
Además de cablear y montar leds nuevos en las coronas de antiniebla y marcha atrás, también hay que tocar con VAG-COM

Terko
18/05/2007, 10:58
¿Se podría documentar cómo se hace la instalación de estos led's?

- Tipo de led's
- Resistencias a utilizar
- Conexión (serir / paralelo, de dónde tirar el cable, etc)
- Lo que hay que pedir en alguna kdd para que un experto en VAG-COM "toque" lo que se necesita :silbar:

Esta ñapa está sugerida y hay comentarios sobre cómo hacerlo, pero igual un manualillo paso a paso estaría bien.

pas-pas
18/05/2007, 11:00
Esta ñapa está sugerida y hay comentarios sobre cómo hacerlo, pero igual un manualillo paso a paso estaría bien.
Nadie ha hecho esta ñapa, al menos documentada en inglés o español.

Si hay un manual de cómo se hace, pero está en danés y está puesto en el hilo donde se comenta esta ñapa.

Terko
18/05/2007, 11:16
Ese decía, pero con ese manual, en danés y lo novato de algunos no hay quien se meta a intentarlo!!

Antes o después "caerá" alguno de los expertos y nos ilustraréis un poco. Al tiempo.