PDA

Ver versión completa : Molduras de parachoques



luisfm
06/03/2005, 23:48
Hola amigos,
Donde podria encontrar las molduras de los parachoques para el Passat Variant Tdi 130 con la pestaña plateada y listos para pintar?
Pues en la casa me sale por un webo.
Seguro que tiene que haber equivalentes, no?
Gracias

lolo
07/03/2005, 00:10
no tengo ni idea, pero puedes pintar las tuyas y ponerle una franja cromada por lo menos te saldria mas economico :ok:

polotdi75power
07/03/2005, 00:15
acaban de sacar una pintura que es igual que el cromo, si te sirve a ver si te pongo la pagina, los pives son de bcn y al parecer la pintura parece ser resistente y ha sido muy galardonada.

lolo
07/03/2005, 00:19
Seguro que vale una pasta, pero tambien quedaria de lujo con una franja pintada de cromo en vez de la moldura :ok:

Moretti
07/03/2005, 19:47
Has hecho prueba pasarte por algun desguace? las pintas del color de tu coche y ya tá! otra opcion es ebay. Yo tb he mirao y me presupuestaban en 500 euros solo material ( sin pintarlas siquiera) :evil:

Moretti
14/03/2005, 23:38
La otra opcion es ebay, el vendedor kfz-teile-koellnik es muy serio, tu mira sus articulos, porque seguro que tendra de eso. Yo he comprao unos cromados y estan decentes.

luisfm
15/03/2005, 00:26
no entiendo porque pero me es muy difici buscar en ebay.
Apenas hay articulos para passat

Moretti
15/03/2005, 00:40
eh!!!!!! sera en ebay españa, porque alemania y resto del mundo, si pones passat te aparecen 13000 resultados. otra opcion es poner "3bg" que es el nombre tecnico del passat que tenemos. pero eso si, vete echando mano al traductor de elmundo, pues todo esta en aleman.
La opcion que debes seleccionar es que te busque en todo el mundo, o irte a ebay alemania, y a ser posible mirar articulos de los llamados power sellers, que son vendedores con muchos votos positivos por lo general y que tienen un numero de ventas muy grande, en teoria, son de fiar, pero ya te digo, en teoria.
En aleman molduras parachoque traseros se dice algo asi como : Heckschürzenleisten 3BG Limousine, mirate esta web y aprendes aleman, jeje
http://www.passatplus.de/umbauteile/heckschuerzenleisten/heckschuerzenleisten.htm
Yo con kfz-teile-koellnik, que es de Brandemburgo creo, me escribia en aleman, y todo bien.
saludos.

luisfm
15/03/2005, 00:46
Gracias Moretti