PDA

Ver versión completa : YA ESTA AKI, PERO CON PEDIDO ERRONEO



pedrofernan
18/05/2007, 08:20
Pues eso, necesito vuestra opinion, ya ha venido
mi coche pedido el 2 de marzo, todo correcto pero hay un problema, se han equivocado en el radio cd y me trae un RCD 300, sin cargador.

El comercial me dijo ayer, que iba a comprobar el pedido, pero que poner el RCD 500 saldria ahora mas caro que antes, y si me quedo con el RCD 300 me devuelve la diferencia.

Que hariais, me cabreo y la lio, o simplemente, que me devuelva la diferencia. Por lo demas todo correcto.


Otra cosa, como se que la alarma es volumetrica, ya no me fio.


Necesito ayuda, he quedado con el comerical hoy a las 11.

Gracias

Lufher
18/05/2007, 08:29
Para comprobar la alarma si con el coche cerrado y tu dentro te mueves dentro de él y suena la alarma, tendras q esperar unos 60 segundos desde q cierres el coche eso quiere decir q si es volumetrica, mi consejo es q la lies y q te pongan lo q tu pedistes sin coste adicional,ellos tienen la culpa no tu.

Un saludo

CARLOS1980
18/05/2007, 08:29
Yo cuando fui a ver mi coche el interior me lo habian puesto combinado madera con aluminio, y yo lo pedi todo de aluminio, la comercial me dijo que o me lo llevaba o tres meses. Despues de mucho insistir, me pusieron el interior todo de aluminio sacando las piezas de recambios. Que asuman su error.

Un saludo y ya nos contarás.

pedrofernan
18/05/2007, 08:34
El problema creo, yo no soy pijotero, pero creo que el 300 trae 6 altavoces y el 500 trae 8.

Quien me lo confirma

CARLOS1980
18/05/2007, 08:50
El 300 no se, pero el 500 fijo que lleva 8

wildthing
18/05/2007, 08:56
Sin ninguna duda el error ha sido suyo. Tu no has tenido la culpa y no vas a pagar SU error de tu bolsillo.

pas-pas
18/05/2007, 09:44
Si tu pediste el RCD500 (con los correspondientes 8 altavoces) y no ha venido con dicho equipamiento tienes 2 opciones.

- si estás dispuesto a esperar/luchar por el RCD500, hazlo, que no es problema tuyo (siempre y cuando tengas el contrato de compra con ese accesorio)

- aguantarte con la RCD300 y recoger la diferencia.

Es cierto que a "toro pasado" se ven las cosas de otra forma y que tu estarás deseando tener el coche, pero yo les decía que se metieran el coche por donde amargan los pepinos y que te pidieran otro con lo que solicitaste.

Rumbo
18/05/2007, 12:47
La gran ventaja del RDC 500 es que lleva MP3, imagino que tu has pedido este, aparte de los 8 altavoces. Si fuese un concesionario como Dios manda te lo cambiaría y pondría esos 2 altavoces sin rechistar, cargaría el diferencial o bien a VW o en la misma operación, seguro que un jefe de postventa de la marca no pondría problema en firmarlo.

En cuanto a la alarma volumétrica, compueba que lleva un botón en el pilar ( interior, junto al cinturón de seguridad ) que separa las puertas delantera y trasera del puesto del conductor, si lo lleva es la volumétrica.

Saludos y suerte.

Terko
18/05/2007, 13:01
Sin dudarlo, que te pongan el RCD 500 y que no te cobren ni un duro.

pedrofernan
18/05/2007, 13:46
Pues nada, me han abonado la diferencia del precio y me han pedido disculpas. Asi que esta pagado ya y el martes matriculado.

Sabes por que matricula va.


Ah, lleva 8 altavoces como los otros.


Gracias

balipa
18/05/2007, 15:17
Pedrofernan, a mí me entregaron el coche con la tapicería cambiada, no me lo llevé y llevo ya casi 2 meses esperando mi coche con la tapicería correcta, y para el tiempo de entrega me han entregado un golf sin coste.
Si en la hoja de pedido pone la 500 deberías exigirla, y si les cuesta a ellos dinero no es asunto tuyo, ahora los coches se piden a la carta, y eso hace que tarden 2-4 meses en entregarlo, con lo cual si alguna cosa viene mal y tú la habías pedido es su responsabilidad.

JaviGti
18/05/2007, 15:49
La gran ventaja del RDC 500 es que lleva MP3, imagino que tu has pedido este, aparte de los 8 altavoces. Si fuese un concesionario como Dios manda te lo cambiaría y pondría esos 2 altavoces sin rechistar, cargaría el diferencial o bien a VW o en la misma operación, seguro que un jefe de postventa de la marca no pondría problema en firmarlo.

En cuanto a la alarma volumétrica, compueba que lleva un botón en el pilar ( interior, junto al cinturón de seguridad ) que separa las puertas delantera y trasera del puesto del conductor, si lo lleva es la volumétrica.

Saludos y suerte.


Rumbo estás equivocado, el Radio CD500 no lleva Mp3 de serie, tienes que pedirlo como opción, yo pedí el Radio CD500, pero aparte con Mp3, en cuanto al error, yo les haría que me pusieran el RCD500 sin coste el error ha sido de ellos, manda GÜEVOS :evil: :evil: .


salu2 :P

nando tdi
18/05/2007, 15:52
Que la pinten pero q tu llevas la razon . Asi que a por el.

Rumbo
18/05/2007, 17:13
La gran ventaja del RDC 500 es que lleva MP3, imagino que tu has pedido este, aparte de los 8 altavoces. Si fuese un concesionario como Dios manda te lo cambiaría y pondría esos 2 altavoces sin rechistar, cargaría el diferencial o bien a VW o en la misma operación, seguro que un jefe de postventa de la marca no pondría problema en firmarlo.

En cuanto a la alarma volumétrica, compueba que lleva un botón en el pilar ( interior, junto al cinturón de seguridad ) que separa las puertas delantera y trasera del puesto del conductor, si lo lleva es la volumétrica.

Saludos y suerte.


Rumbo estás equivocado, el Radio CD500 no lleva Mp3 de serie, tienes que pedirlo como opción, yo pedí el Radio CD500, pero aparte con Mp3, en cuanto al error, yo les haría que me pusieran el RCD500 sin coste el error ha sido de ellos, manda GÜEVOS :evil: :evil: .


salu2 :P

Javi, ya se que es opción para el RCD 500, por eso he dicho, "entiendo que has pedido este" refiriéndome al RCD 500 con MP3, es lo más interesante de esta versión.



Pedrofernan, yo no hubiese tragado con que me devuelvan la diferencia, pediste un RCD 500 no una devolución de dinero, que se busquen la vida y den servicio a su cliente que no es otro que tú. En cualquier caso, enhorabuena y a disfrutar del coche.


Saludos.

efeunoayuda
18/05/2007, 23:04
Enhorabuena Pedrofernan por tu nuevo cochazo.

Con respecto a lo del RCD 500 estoy totalmente de acuerdo con Rumbo. El fallo es de ellos. El dinero lo pones tú. Exige que estás en tu derecho.

Javier.net
19/05/2007, 00:25
El RCD 300 también lleva ocho altavoces (dos en cada puerta), la única diferencia es el cargador de CDs.

Otra opción era que te hubieran montado el cargador que existe como accesorio y que se monta en la guantera, en el compartimento de la documentación.

JaviGti
20/05/2007, 17:09
El RCD 300 también lleva ocho altavoces (dos en cada puerta), la única diferencia es el cargador de CDs.

Otra opción era que te hubieran montado el cargador que existe como accesorio y que se monta en la guantera, en el compartimento de la documentación.


Lo de los 8 altavoces si no me equivoco iba asociado al acabado del coche, no al tipo de RCD, si es Highline, Sportline, creo que eran 8.


salu2 :P

pepo
20/05/2007, 19:44
Si señor, eso empatía por el cliente. Tengo la sensación de q a veces cedemos demasiado pronto. A mis clientes los trato i me los cuido como si fuesen unicos e intento darles siempre el mejor servicio, debería de hacer lo contrario una temporadita a ver q suerte corro.

pedrofernan
21/05/2007, 09:14
Vamos a ver, que parece que nos estamos equivocando.

Me han quitado 300 euros, del precio final del
coche, y con ese dinero, pues lo mismo le
monto una pantallita de estas grandes.

Creo que es mejor que el rcd 500.

Y me lo matriculan ya mismo.......jejejejejeje


Me han dicho que mas o menos el miercoles
esta en la calle.

Muhcas gracias chicos