PDA

Ver versión completa : QUE BONITO



makusanti
18/05/2007, 16:52
lo mas bonito que he visto hasta el momento, aver que os parece...
http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=3241940

jranhan
18/05/2007, 17:11
no me gusta el quitanieves de delante, del resto, las detroit del gti le quedan niqueladas.

Rumbo
18/05/2007, 17:15
Lo que más me gusta es el volante, el resto lo veo algo cargado.

fulltdi
18/05/2007, 17:39
Quitando el salpicadero de madera y la pantallita esa que lleva alli, el resto me gusta, esta guapo.

JAVAG
18/05/2007, 17:48
Muy guapo si señor :aplausos:

Es la primera modificación que veo, que respeta la elegancia del coche.

PAZ
18/05/2007, 18:04
A mí si me gusta, excepto el interior y quizás esté demasiado bajado. Un pelín menos le quedaría mejor.

JaviGti
18/05/2007, 18:09
Pues a mi me encanta :babas: :babas: .

SALU2 :adoravw:

Jurjito
18/05/2007, 18:17
A mi tambien me gusta, pero me gusta mas de perfil, en la imagen de perfil
queda precioso, pero los parachoques los veo un poco sobredimensionados, el de adelante sobre todo, pero no le queda mal del todo dentro de lo que cabe, el de atras mejor, pero me gustaria ver una foto de la trasera de frente, no de lado.
Y respecto al interior no me gusta ese tipo de madera... para darle un toque deportivo tenia que haber puesto el aluminio, o sino haberle puesto aluminio y raiz de nogal, aunque bueno, eso es porque no me gusta el color de esa madera... y los botones del manos libres o de lo que sean y la pantalla no le quedan muy bien mejor en otra posicion mas ocultos o en el cenicero.
Aparte le faltan los pedales del gti junto con el reposapies del phaeton y los listones de aluminio de las puertas con lo de passat que no se si los tendra...y quedaria genial.
Y no se donde currara, pero madre mia como tiene las alfombrillas... :shock:

nenealex
18/05/2007, 19:10
a mi me gusta mucho sobre todo el exterior lo unico que cambiaria seria el interior de madera por el de aluminio y para mi quedaria perfecto

FerTDI
18/05/2007, 19:13
me encanta, solo le sobran las dos mierdas esas q ha puesto en el salpicadero

Koke
18/05/2007, 20:26
A mi lo único que me gusta es el volante, pero teniendo en cuenta que en casi todas las revistas que he leído lo critican (muy bonito pero poco práctico en carretera), pues eso ...

fmnavatapi
18/05/2007, 20:26
Me gusta salvo los espejos y las manetas de las puertas cromadas.
¿Savéis que puede ser lo que aparece en el cuadro en el reloj de cuentarevoluciones? Se ve un poco raro.

Koke
18/05/2007, 20:28
Me gusta salvo los espejos y las manetas de las puertas cromadas.
¿Savéis que puede ser lo que aparece en el cuadro en el reloj de cuentarevoluciones? Se ve un poco raro.

Es verdad parece otro reloj, ¿el del oxido nitroso? :mrgreen:

juanravillaca
18/05/2007, 20:32
un pelin demasiado bajo, pero muy bonito, aunque prefiero el interior el aluminio que en madera

Jurjito
18/05/2007, 20:50
Me gusta salvo los espejos y las manetas de las puertas cromadas.
¿Savéis que puede ser lo que aparece en el cuadro en el reloj de cuentarevoluciones? Se ve un poco raro.
Vaya vista, ni me habia dado cuenta de eso jeje.
Y tambien coincido en lo de los espejos, no me gustan tampoco, y lo de las manetas tampoco me habia fijado.

pepo
18/05/2007, 20:52
Precioso para rodar una peli macarrona tipo two fast two furious, solo faltan en las fotos las animadoras siliconadas de los pompones i jersey de berkeley

Prefiero la naturaleza i elegancia original volkswagen
http://www.km77.com/marcas/volkswagen/2005/passat/gama/gra/14.asp

luisete07
24/05/2007, 14:16
fmnavatapi, el relojito que aparece dentro al lado del cuentarrevoluciones puede ser un manómetro que indique la presion del turbo, ya que el motor que monta es el 2.0T, o por lo menos lo que pone en la chapita de la zaga...

nando tdi
24/05/2007, 15:56
A mi tambien me gusta, pero me gusta mas de perfil, en la imagen de perfil
queda precioso, pero los parachoques los veo un poco sobredimensionados, el de adelante sobre todo, pero no le queda mal del todo dentro de lo que cabe, el de atras mejor, pero me gustaria ver una foto de la trasera de frente, no de lado.
Y respecto al interior no me gusta ese tipo de madera... para darle un toque deportivo tenia que haber puesto el aluminio, o sino haberle puesto aluminio y raiz de nogal, aunque bueno, eso es porque no me gusta el color de esa madera... y los botones del manos libres o de lo que sean y la pantalla no le quedan muy bien mejor en otra posicion mas ocultos o en el cenicero.
Aparte le faltan los pedales del gti junto con el reposapies del phaeton y los listones de aluminio de las puertas con lo de passat que no se si los tendra...y quedaria genial.


Es la misma critica que iba hacer yo;
Pedales de goma, parrot y sobre todo las alfombrillas de goma cagadas, el exterior super currado me gusta mucho las llantas del gti le queda de impresión.
Y no se donde currara, pero madre mia como tiene las alfombrillas... :shock:

Pedrocoslada
25/05/2007, 19:54
El kit de paragolpes es de la marca CARACTERE. A mi personalmente me gusta muchísimo y no descarto en un futuro calzarselo porque me acaban de pintar el nene y está otra vez nuevito y paso de meterle pasta en estos momentos. Si en un par de años no ha salido algo mas bonito/discreto igual caigo.

No obstante a ver si me entero del precio que esa es otra, porque los señores de vw tienen un kit de paragolpes en recambios originales que para mi gusto son mucho mas macarras y te meten un estacazo a la cartera muy serio.

Pedrocoslada
25/05/2007, 19:58
Ya lo he encontrado aqui en spain, alrededor de 1200 edus mas pintura y montajke. Sinceramente lo veo barato. !!!DIOS POR QUE TENDRÉ QUE MIRAR DONDE NO DEBO!!! La cartera me palpíta.

FerTDI
25/05/2007, 20:31
Ya lo he encontrado aqui en spain, alrededor de 1200 edus mas pintura y montajke

Hombre no esta mal de precio y el coxe parece otro, yo tmb se lo pondria jeje