PDA

Ver versión completa : VW ahora no cambia el cuero defectuoso de los asientos



Passsat
18/05/2007, 20:40
Hola, ayer se me despego el retrovisor del passat y fuí al concesionario a que me lo reparasen, en estas que me acuerdo de que se me está pelando el cuero de mi asiento (la parte lateral izquierda la que está al lado de la puerta) ya que al entrar siempre me rozo un poco y le digo al jefe de taller que solo es un comentario ya que lo dejaré para cuando esté cerca de finalizar la garantía. El me responde que VW ha pasado una circular diciendo que ya no se cambian por que la culpa es del usuario.
El habló con VW y le dijo que no había derecho a que en un coche de 5 millones ocurra eso con el cuero ya que se han dado muchos casos, por ejemplo a un amigo y conforero le cambiaron esa parte por tenerla pelada (sí, ya sé que hareís bromas con lo de "pelada") y vuelve a tenerla "pelada" (la piel del asiento). Viendo el estado del asiento y que mi coche solo tiene 17.000 km. hizo unas fotos del asiento y de los km para enviarsela a VW. Por cierto yo siempre uso pantalones de vestir, nunca me he montado en el coche con vaqueros por el tema de la abrasión al que se refiere VW.
Así que me parece que va a empezar una lucha entre los que estemos afectados y VW, al menos por mi parte.
Ya os contaré como va el tema
Saludos.

juanravillaca
18/05/2007, 20:42
una verguenza por parte de Vw, seguro que en audi eso no pasa, porque no van de generalistas. Da pena escuchar estas cosas

JaviGti
18/05/2007, 21:58
Hola, ayer se me despego el retrovisor del passat y fuí al concesionario a que me lo reparasen, en estas que me acuerdo de que se me está pelando el cuero de mi asiento (la parte lateral izquierda la que está al lado de la puerta) ya que al entrar siempre me rozo un poco y le digo al jefe de taller que solo es un comentario ya que lo dejaré para cuando esté cerca de finalizar la garantía. El me responde que VW ha pasado una circular diciendo que ya no se cambian por que la culpa es del usuario.
El habló con VW y le dijo que no había derecho a que en un coche de 5 millones ocurra eso con el cuero ya que se han dado muchos casos, por ejemplo a un amigo y conforero le cambiaron esa parte por tenerla pelada (sí, ya sé que hareís bromas con lo de "pelada") y vuelve a tenerla "pelada" (la piel del asiento). Viendo el estado del asiento y que mi coche solo tiene 17.000 km. hizo unas fotos del asiento y de los km para enviarsela a VW. Por cierto yo siempre uso pantalones de vestir, nunca me he montado en el coche con vaqueros por el tema de la abrasión al que se refiere VW.
Así que me parece que va a empezar una lucha entre los que estemos afectados y VW, al menos por mi parte.
Ya os contaré como va el tema
Saludos.


Que fuerte Passsat no sabía el problema del cuero, pues el mío es beige y pelado no está, pero lo tengo que limpiar de vez en cuando pq se oscurece, pero no es de recibo que VW alege que es por el mal uso del cliente, y que no se puede usar "vaqueros" en el cuero de sus asientos, pero eso "donde se ha oído" :evil: :evil: :evil: .


salu2 :P

MichaelKnight
18/05/2007, 22:03
eso es que directamente no es cuero. hablando con un tapicero de coches me conto que mucha gente no pide asientos de cuero para ser el quien los tapice. le han llegado coches que ponia "cuero" y luego no era cuero. por lo tanto, el caso que comentais es ese. el cuero no se pela, se cuartea con el paso del tiempo y hace falta mucho tiempo para eso.

Moretti
18/05/2007, 23:52
Es que el cuero de la vw es piel artificial, lo dice el etos en sus referencias.
Passsat. haz prueba iendo a otro conce vw, yo creo que no estas obligado a llevar tu coche siempre a donde lo compraste. A veces segun que concesionarios suelen ser mas bordes.

cosanostra
19/05/2007, 09:39
Claro que no estás obligado a llevar el coche al conce donde lo compraste. Si eres de Madrid y no te importa pagar un coche de sustitución, mándame un MP y te digo el nombre del taller oficial VW más barato que he encontrado: con lo que te puedes ahorrar te da para tener el coche de sustitución dos meses. :silbar:

PAZ
19/05/2007, 10:15
Mira un post de Bermejo1 que está reclamando por otra causa, pone cómo lo ha hecho y parece que la VW ha reculado, así que ya sabes, a seguir los mismos pasos.

Passsat
19/05/2007, 13:53
Estoy esperando a la respuesta sobre el envío de las fotos que hizo el concesionario para mandarlas a VW, después de esto tomaré cartas en el asunto.
Saludos.