PDA

Ver versión completa : 3 meses y encima mala cara



dimaplac
18/05/2007, 21:16
Hola a todos,me han traido a mi "peque" despues de 3 meses justos,el coche....que os voy a contar,bueno a los que lo teneis nada,pero a los que no,vais a flipar,merece la pena la espera,me han temblado hasta las pieernas al verlo,el problema es que el comercial es bastante saborio y creo que el dia de la entrega como mucho me dara un apreton de manos jej mi pregunta es:que es lo minimo que deberia "regalarme"?es que soy algo timido a la hora de pedir y me imagino que se aprovechara,gracias.

pas-pas
19/05/2007, 09:35
Todo dependerá del "apriete de tuercas" al precio final del coche que tuvieras pactado.

Cuanto más ajustado el precio, más fuerte será el apretón de manos.

Normalmente dan los triángulos, bombillas de repuestos.... A lo mejor te da también las alfombrillas.

No sé, todo depende.

cosanostra
19/05/2007, 09:42
Tú pínchale y a ver cómo reacciona. Pide un catálogo en accesorios, mira lo que te puede llegar a interesar, decide qué cosas son obligatorias (si es que hay alguna) y empieza a hablar con él. "Me interesaría tal, por cuánto sale?", "oye, las alfombrillas me las pondrás, ¿no?", "tenéis el parrot en catálogo por tanto, ¿si te lo traigo de fuera que está muchísimo más barato me lo montas?" y cosas así. En alguna entrará al trapo, fijo.

dimaplac
19/05/2007, 09:59
ok,gracias le entrare con el libro de accesorios haber que tal se porta

juanravillaca
19/05/2007, 10:04
no hace mucho, un compañero puso un post donde le regalaron bastantes cosas y encima un ramo de flores para la mujer

Rumbo
19/05/2007, 19:11
Enhorabuena dimaplac. Imagino que siempre suelen tener algún detalle, ahora como dije dan una caja como de diseño con varias cosas dentro, pero seguro que aparte te dan el juego de lámparas, triángulos adicionales, etc.

Las alfombrillas textiles vienen de serie desde el acabado advance.

dimaplac
20/05/2007, 11:59
gracias rumbo,bueno y a todos los demas,este foro me ha hecho la graaaaan espera un poco mas amena,haber si para el finde que viene,si todo sale bien y tengo el coche pongo unas fotitos,creo que sere el primer rojo spice y me hace mucha ilusion.Lo de las alfombrillas entran ya con el cochel o que no se si aparte se les puede sacar unas en goma

mikelpassat
20/05/2007, 12:58
Yo estoy de acuerdo con cosanostra; tu hablale como si quisieras mas cosas, osea hazle creer que su comision aun no ha acabado de crecer jejeje :evil: Yo tb soy timido y yo tampoco sabria que pedirles. Pero como te ha recomendado nuestro compi...... y bueno, pon cara de sosrpresa y...... PERO NO TIENE ALFOMBRAS?????? Y LOS CHALECOS????? SI DE AQUI A CASA SE ME PARA EL COCHE Y TENGO QUE SALIR DEL COCHE????? y cosas asi no???? Y sobre el tema del manos libres y cosas similares, lo que podrias conseguir es descuentios que no está mal.

SALUDOS y suerte con el RIFI RAFE!!!!