PDA

Ver versión completa : Configuraciones del passat



sboixg
18/05/2007, 23:57
Hola!!! buenas noches, me presento oficialmente en este fabuloso grupo.

Por H o por B el coche que tenia que pedir para el año que biene, al final ha sido este año, y me lo he pedido!!!!

Passat Sportline 2.0 140CV TDI, bi-xenon, alarma volumetrica, p.metalizada, luz y vision II... y buscando sobre los problemas del caudalimetro, que tan agradablemente solucione con el de mercedes, encontre esta web.

Leyendo leyendo, he leido que (que redundante que soy), que para configurar el tema de que suben o bajen las ventanillas desde el mando, o que se pliegen/despliegen los retrovisores automaticamente desde el mando, que se cierren las puertas a partir de X km/h hay que retocar algunos bits de la centralita o creo que se llama modulo confort... , pero por si las moscas me decidi y llame al comercial que me atendio...

Le pregunte sobre mis dudas y el me comento que eso lo puedo configurar yo desde el ordenador de a bordo, ¿miente? ¿dice la verdad?

Gracias. por vuestras respuestas.

Un saludo.

PAZ
19/05/2007, 00:15
En parte no.

No sé qué opciones se pueden seleccionar y cambiar desde el FIS, pero seguro que algunas sí.

Hay otras que tendrás que cambiarlas con VagCom.

sboixg
19/05/2007, 00:31
a vale, pues nada, le conectaremos el vagcom.

Gracias, R.A.S.

Karl
19/05/2007, 02:05
sobre eso creo haber visto algun mensaje en el foro de "modificaciones y mejoras" :roll: :roll:

PAZ
19/05/2007, 10:11
De todas formas viene en el manual de instrucciones del coche.

Jurjito
19/05/2007, 12:12
Buenas, te comento, el que se suban las ventanillas con el mando ya viene de serie y no se puede cambiar, lo del cierre automatico de las puertas se cambia en el fis que puedes activarlo o desactivarlo, al igual que que se abran cuando sacas la llave, programar la apertura individual de puertas y algunas cosillas mas y por ultimo lo de que se plieguen automaticamente los espejos con el mando eso no se puede ni con el vag-com.
salu2

sboixg
19/05/2007, 12:46
ok, entendido Jurjito, jejeje, todo no se puede tener, jejeje.

Pero con lo que hay me conformo. Para mi es mas que suficiente.

Jurjito
19/05/2007, 12:55
ok, entendido Jurjito, jejeje, todo no se puede tener, jejeje.

Pero con lo que hay me conformo. Para mi es mas que suficiente.
jeje si, lo de los espejos es una pena, pero como comentaba un usuario por aqui, ahora no me acuerdo de quien, que tenia un 407 y dijo que los espejos de abrirse y cerrarse todo el dia con el coche, al final no iban tan finos...

sboixg
19/05/2007, 15:53
PUes ahora que lo dices no debe ser muy bueno, llegas a casa, sales del coche, y lo cierras, los espejos tambien, das dos pasos, ostras que me he dejado () en el coche, ale , vuelve a abrir el coche, los espejos "pa" fuera, cierras, otra vez para dentro los espejitos, bufff ,yo ya estoy cansada de imaginarmelo, imagina ellos, todo el dia "pa" fuera -- "pa" dentro.

Que estresante.

jajajajjaj.

Jurjito
19/05/2007, 16:05
PUes ahora que lo dices no debe ser muy bueno, llegas a casa, sales del coche, y lo cierras, los espejos tambien, das dos pasos, ostras que me he dejado () en el coche, ale , vuelve a abrir el coche, los espejos "pa" fuera, cierras, otra vez para dentro los espejitos, bufff ,yo ya estoy cansada de imaginarmelo, imagina ellos, todo el dia "pa" fuera -- "pa" dentro.

Que estresante.

jajajajjaj.
jejeje la verdad es que si, aunque no se si se abren con el coche o al poner el contacto, ahora no me acuerdo....
Lo bueno en el passat seria que llevara una posicion adicional de auto por si te apeteciera ponerlos como en el 407 pero bueno que se le va a hacer...

Rumbo
19/05/2007, 17:48
Hola, yo era hasta hace una semana el del 407, precisamente la última semana de tenerlo el espejo derecho fallaba y se quedaba enganchado y el izquierdo se abría y plegaba algo más despacio de lo normal, como todavía está en garantía que se lo reclamen a Peugeot. Prefiero el sistema del Passat, plegarlos cuando yo quiero, eso si, no estaría de más una pulsación más larga en el mando a distancia para poder abatirlos desde el exterior.

Jurjito
19/05/2007, 17:54
Hola, yo era hasta hace una semana el del 407, precisamente la última semana de tenerlo el espejo derecho fallaba y se quedaba enganchado y el izquierdo se abría y plegaba algo más despacio de lo normal, como todavía está en garantía que se lo reclamen a Peugeot. Prefiero el sistema del Passat, plegarlos cuando yo quiero, eso si, no estaría de más una pulsación más larga en el mando a distancia para poder abatirlos desde el exterior.
Jeje la verdad es que no me acordaba, yo voi leyendo y acumulando pero sin nombre....jejeje :risas: