PDA

Ver versión completa : Francotirador volver a disfrutad como un niño!!



manutdi
19/05/2007, 10:43
Bueno ultimamente los domingos salia con la bici a hacer deporte y desconectar.

el otro dia vi la peli shooter! que todo el rollo francotirador me pirra y con el colega que lo vi me dijo que tiene colegas que quedan los fines de semana a un deporte que tienen replicas de armas reales, pero disparadas con balas de pvc, se van a cortijos y sitios acondicionados a jugar en plan counter strike.

!fui y me ha enganchado totalemente!
asi que voy a comprarme una replica jeje y a petardear.
me encanta la sensacion esa de control de desde lejos apuntar con un rifle y saber que tienes bajo control el disparo.
de pequeño tenia una carabina que aun tengo para matar los pajaros que se comian los tomates del patio de mi padre.


una vez probe esto de lo de la pintura y esta bien.
pero esta con replicas de armas, con su sonido cargando supera todas mis expectativas.
!descargas un monton de extres!!

juanravillaca
19/05/2007, 10:46
manutdi, si quieres informacion de que armas , marcas , etc son buenas dimelo .Yo tengo ya una pistola , una glock 17, dos rifles, un steir aug y un mg35.
En concreto te refieres al soft air , la balas que tiran son de pvc, calibre 6mm.
Yo las tengo hasta con silenciador, mira telescopica , punto laser. De to, es la caña

manutdi
19/05/2007, 10:57
tienes direcciones, es ke el otro dia jugue con una que me dejaron, pero vamos esto no es la tipica moda que juegas y ya esta, acabo de crear una aficion ademas cno los que salgo son gente maja y aficionados al mundo del motor tb.

¿puedes ponerme mas al dia?

juanravillaca
19/05/2007, 11:00
a ver, ultimamente no estoy muy metido, pero te algo te voy a pasar, ahi en almiria estoy pez de todo, pero te dare la pagina de la gente de sabadell , que tambien es una tienda:

http://www.command-sbd.com/

La verdad es que es todo un mundo, la verdad, aunque con las fotos y tan parecen una panda de zumbaos, nunca he tenido ninngun problema y suele ser gente de p m .
Saludos

juanravillaca
19/05/2007, 11:02
por cierto, acabo de ver que tienen a partir de 90€ envio gratis , te lo recomiendo , depende de que quieras, ya me lo diras, te dire que tipo de arma y con que accesorios es la que necesitas.
Saludos

manutdi
19/05/2007, 11:04
aqui en almeria gente si he encontrado, un gurpo bastante buen y gente maja por cierto, este fi de semana voy al pueblo, pero para el proximo he quedado en llamarles y ya ir poniendome al dia.

!gracias juanra!

juanravillaca
19/05/2007, 11:05
eso si, prepara pasta. Pues querras el arma, el traje, los complementos del arma, las bolas, el aceite, etc etc etc.
Eso si, a mi entender merece la pena y si te gusta, disfrutas como un niño

manutdi
19/05/2007, 11:09
eso si, prepara pasta. Pues querras el arma, el traje, los complementos del arma, las bolas, el aceite, etc etc etc.
Eso si, a mi entender merece la pena y si te gusta, disfrutas como un niño


si ya he visto que las armas valen bastante money jeje.
lo del traje y complementos no es problema mi padre tiene mucha ropa militar de su epoca de joven que casualmente eramos la misma talla!!

juanravillaca
19/05/2007, 11:11
Pues mira, lo de las armas, la verdad es que merece la pena, son replicas exactas y duran toda la vida, si te la compras, te recomiendo marui o icm, el resto son basurilla

manutdi
19/05/2007, 11:13
Pues mira, lo de las armas, la verdad es que merece la pena, son replicas exactas y duran toda la vida, si te la compras, te recomiendo marui o icm, el resto son basurilla


no se que armas son, yo me gustaria que fueran buenas para jugar pero a la misma vez de un buen diseño jeje, si es que lo quiero todo.

juanravillaca
19/05/2007, 11:16
a ver, lo del diseño es cosa tuya, estan casi todas, buenas, pues ya te lo he dicho, las mejores son marui, y si se rompe algo, tendras piezas siempre.
Si has jugado al counter, cuales te gustan mas??la quieres grande??? o mas bien manejable??querras mira??? no se,,eso eres tu

manutdi
19/05/2007, 11:19
si he jugado al counter mucho, del counter me gustaban mucho las que eran rifles pero tipo metralleta. no el que dispara hay como matrix en la escena del helicoptero.

sino una que parece una metralleta pero con rifle.

lo de que tenga mira telescopica por supuesto jeje!!

pero que sean mas bien manejables!!
pues hablare con esta gente y a ver donde las compran ellos aqui en almeria!

juanravillaca
19/05/2007, 11:28
uf,,me lo pones dificil , quieres que tenga mira y que sea manejable , y encima me pides que sea tipo metralleta, no rifle , a ver si nos aclaramos, los fusiles y subfusiles(todos) tienes dos modos de disparo, tiro a tiro y rafaja continua(hasta quedarte sin municion) creo que te refieres a eso.

manutdi
19/05/2007, 11:34
soy caprichoso ehh?? bueno intentare informade mas con la gente esta cuando quede!.


es que el simil que quiero viene a ser algo asi como.


quiero el motor del bugatti veyron, pero con el consumo del 1,9 tdi y con la agilidad de un ibiza.

MiXnU
19/05/2007, 14:07
a mi me gusta tirar con el 22.. eso no lo e probado nunca

DABEAT
19/05/2007, 14:23
Huala al igual no mola...

RAS, en la Nacional hay que echar una partida jojojojojojo

juanravillaca
19/05/2007, 16:09
minxu , que te refieres, a un calibre .22???

MiXnU
19/05/2007, 16:09
sip

juanravillaca
19/05/2007, 16:10
Huala al igual no mola...

RAS, en la Nacional hay que echar una partida jojojojojojo

Dabeat , como te pille con uno de mis rifles, vas a dar mas saltos que un canguro

DABEAT
19/05/2007, 16:18
Huala al igual no mola...

RAS, en la Nacional hay que echar una partida jojojojojojo

Dabeat , como te pille con uno de mis rifles, vas a dar mas saltos que un canguro

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :meparto: no me cuentes otra como esa que me meo jujuju.

Antes de que des un paso... ZAS! En la nuca.

P.D: Aquí no influye el ordenador jeje no hay excusas...

juanravillaca
19/05/2007, 16:25
dabeat, he jugado las suficientes partidas como para saber que digo,jejej

juanravillaca
19/05/2007, 16:28
minxu ,yo he disparado con uno , lo primero eso es una arma de verdad que puede matar, aun asi, es un tirachinas , no vale pa na. El calibre es tan bajo que casi le cuesta hasta disparar recto, y por supuesto, no son automaticas

jranhan
19/05/2007, 16:33
Huala al igual no mola...

RAS, en la Nacional hay que echar una partida jojojojojojo

Dabeat , como te pille con uno de mis rifles, vas a dar mas saltos que un canguro

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :meparto: no me cuentes otra como esa que me meo jujuju.

Antes de que des un paso... ZAS! En la nuca.

P.D: Aquí no influye el ordenador jeje no hay excusas...

ya me estas llamando para hacer equipo!

DABEAT
19/05/2007, 16:40
Huala al igual no mola...

RAS, en la Nacional hay que echar una partida jojojojojojo

Dabeat , como te pille con uno de mis rifles, vas a dar mas saltos que un canguro

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :meparto: no me cuentes otra como esa que me meo jujuju.

Antes de que des un paso... ZAS! En la nuca.

P.D: Aquí no influye el ordenador jeje no hay excusas...

ya me estas llamando para hacer equipo!

Sí sí, hay que pillar unos micrófonos rollo Skype :gracioso:

juanravillaca
19/05/2007, 16:41
yo ya tengo