PDA

Ver versión completa : Ya estaaa aquiiiiiiii, por finnnnnn oeeeeeoeoeoe



birkym
19/05/2007, 13:59
SIIIIIi, ya llego, desde 20 de febrero esperando, contando los dias desgranando una margarita de petalos infinitos, pero ya termino, lo fui a ver antesdeayer, todo lleno de polvo, pegatinas, espuma, pero es EL, siiii, mi PASSAT VARIANT, que gozada, si vierais mis nervios, ha sido como un orgasmo pero visual, buahhhh, que pasada que esperiencia, que sensaciones, mnnnnnn, inolvidable, lastima que no se pueda comprar uno cada año, aunque no se si el corazon y las manos aguantarian, (lo digo por las uñas).
Ahora toca de esperar un poco ayer lleve los papeles a hacienda y en el mismo dia me dieron el certificado de exencion de minusvalia, suelen tardar dos dias, pero hay que tener amigos hasta en el infierno y si algo se parece al infierno en la tierra, eso es hacienda, asi que gracias a el me lo dieron enseguida, lo he llevado a trafico y el martes me dan el permiso de circulacion, y por la tarde, por la tarde el gran dia, otro orgasmo sensitivo, mnnnnnnnn, ya os contare y pondre algunas fotos de como es EL, para que le conozcais, hasta entonces un saludo y perdonar por el tocho, pero esto hay que contarlo ...

Jurjito
19/05/2007, 14:43
La verdad es que el momento de la entrega y esos momentos antes de tenerlo son los peores, que nervios, verlo y saber que todavia no te lo puedes llevar ufff :cry:
Jeje pero bueno, el martes ya esta ahi.
Muchas felicidades y ya nos lo presentaras en sociedad jejeje :mrgreen:

-NONO-
20/05/2007, 00:04
Coñe birkym, enhorabuena, veo que eres paisano................ Cuando veas por la carretera un Higline en negro con el portamatricula de VAGCLUB pita que soy yo............... :mrgreen: :mrgreen:

nando tdi
20/05/2007, 00:10
Felicidades, esperamos esas fotitos de la makina.

birkym
20/05/2007, 00:39
ggracias a todos, nono paisano, recibido lo de VAGCLUB si me cruzo seguro que te veo, siempre se me van los ojos detras de los passat y con lo preparado que lo tienes con esas llantas le mans, no pasas desapercibido, un saludo.

Fenix37
20/05/2007, 01:02
Hola amigo:

Soy nuevo aquí. Acabo de encargar un passat variant dsg 140 cv advance. Soy minusvalido y querria saber que papeles has tenido que presentar para que en vez del 16 % de IVA pague el 4%????? Es eso lo que dices que has hecho en hacienda verdad?????

Un abrazo fuerte.

cosanostra
20/05/2007, 01:47
Juas, a este paso arrasamos Cádiz... Que todos los veranos voy p'allá, así que contad otro Highline negro Variant para la familia...

Rumbo
20/05/2007, 09:08
Estupendo byrkim, las cosas buenas a veces se hacen esperar. Ahora a disfrutarlo.

-NONO-
20/05/2007, 21:46
Hola amigo:

Soy nuevo aquí. Acabo de encargar un passat variant dsg 140 cv advance. Soy minusvalido y querria saber que papeles has tenido que presentar para que en vez del 16 % de IVA pague el 4%????? Es eso lo que dices que has hecho en hacienda verdad?????

Un abrazo fuerte.


Si no eres minusvalido de movilidad reducida solo te puedes ahorrar el impuesto de matriculacion (7%) y el impuesto anual de circulación municipal...........

Tema papeles, simplemente pide un certificado de minusvalia en el organismo publico competente indicando que es para la compra de un coche, entregalo en el concesionario y ellos al matricular el coche se ocupan de solicitar la excencion...............

Fenix37
20/05/2007, 21:53
Hola Nono:

Muchas gracias por tu respuesta, pero ese es el tema yo si soy minusvalido con movilidad reducida. Tengo un 78 % de minusvalía y queria saber que papeles hay que llevar a Hacienda para solicitar el 4 % d IVA.

Un fuerte abrazo.

birkym
21/05/2007, 00:47
Fenix 37, para tu caso no lo sé, tendras que preguntarlo en hacienda, como bien dice nono, cuando tienes una minusvalia igual o superior al 33% con el certidficado del organismo oficial competente,(Tribunal medica junta andalucia) te es valido, o bien si eres jubilado por una incapacidad permanente para el srvicio, te convalidad esa minusvalia, BOE de 16 de diciembre de 2006, como es mi caso.
S2

birkym
21/05/2007, 00:50
ahh, ya depende de cada ayunntamiento, como lo haran o que te exigiran, pero tbn estas exento del impuesto de circulacion.
S2

Fenix37
21/05/2007, 01:03
Muchisimas gracias Birkym.