PDA

Ver versión completa : Las gomas chirrian



passat64
01/11/2004, 19:55
En los pu.....os badenes de los barrios al retorcerse el coche me suenan las gomas de las puertas, supongo porque van perdiendo flexibilidad. Sabeis de algun truco de la abuela para que las gomas se mantengan un poquito mas blandas y no rechinen al "saltar" el coche?

berto
01/11/2004, 20:10
pues no lo se, no se si alguien decía echarles tb nivea como a la piel (vete a saber si es eficaz) o echarle vapor con una vaporeta...

aunque tb se puede solucionar ajustando mejor el enganche de la puerta para que no se mueva

padrino
01/11/2004, 20:27
Me han dicho que un buena idea, es de vez en cuando darle un poco de vaselina (a las puertas) se conservan mejor las gomas pues no se resecan con el sol.

ragecla
01/11/2004, 22:39
tb se puede solucionar ajustando mejor el enganche de la puerta para que no se mueva

Berto como se hace eso.

Por otro lado en los manuales, viene una referencia de Vw, si mal no recuerdo de un producto para dar en las gomas.

berto
01/11/2004, 23:16
con un torx grande aflojando un poco los tornillos del enganche q está en la carrocería y moviendolo para el lado q se crea oportuno, pero ya no se en q sentido o q habrá q hacerlo en cada caso, es lo q ajustan en los talleres normalmente

eso que me dijiste del vapor es válido?

ignfa
01/11/2004, 23:45
Respecto a lo k te chirrian las gomas preguntale a t_elias, es un esperto haciendo chirriar gomas, de echo las acaba reventando jejeje...

S2

P.D. Yo tengo ( tenia se lo deje a alguien y me lo han de devolver ) ese producto, lo coimpre en la VW para el R.., solo has de ir a recambios y pedir k te enseñen todos los productos de limpieza para el coche, eso es lo k hice yo, y sali de alli con unos 60€ menos, eso si, ahora cuando limpio bien mi coche..., jeje, da gusto, aparte del protector pille un limpiallantas, jabon para lavarle, cera para el cuero de los asientos, liquido para el limpiaparabrisas..., y algo mas k fijo se me olvida ;)

berto
02/11/2004, 00:19
no todo el mundo puede permitirse volverse a casa con todos los potingues de la VW :risas:

sí, t_elias es un experto en diversos temas, sobre todo gomas :meparto: