PDA

Ver versión completa : Nuevo en el foro



Fenix37
20/05/2007, 00:52
Hola amigos:

Me llamo Iñaki, soy minusvalido y acabo de realizar el encargo de un passat variant advance dsg 140 cv color azul grafito efecto perla con asiento electrico, suspension deportiva y luces antinieblas.

No veais la ilusión que tengo de que me llegue cuanto antes el coche, me han dicho que entre primeros de agosto o primeros de septiembre.

A ver si es verdad.

Bueno pues eso saludaros a todos y que sepaís que ya hay uno mas con passat.

Agur.

Jurjito
20/05/2007, 01:04
Pues nada, felicidades y ahora a aguantar la espera con mucha calma, y el consejo tipico, cuidado con las uñas comprate unas de repuesto :risas: :risas: que te las vas a acabar jejeje
salu2

xkamer
20/05/2007, 01:04
Muy buenas Iñaki. Bienvenido al club. Espero que se te haga más corta la espera estando en el foro. Aunque por cierto, ¿no se han pasado un poco con el tiempo?. Normalmente suelen tardar como mucho tres meses. Aunque la verdad es que los variant tardan algo más, pero no creo que más de tres meses.

Bueno pues lo dicho, que se te haga la espera más amena la espera y bienvenido.

Rubos
20/05/2007, 01:13
Bienvenido, Fénix, y decirte k t has comprado un makinón....

Fenix37
20/05/2007, 01:24
Hola amigos:

Si es verdad, seguro que visitando este foro todo se me hara mas corto espero jejejejejeje. No veais que ilusión tengo. Desde mi primer coche ningun otro me ha hecho la misma ilusión. Mi primer coche fue un 306 XSDT con 90 cv. Era precioso y no veais que ilusión y la independencia que em dió al ser minusvalido en silla de ruedas el coche es fundamental y encima para mi conducir es una de mis pasiones. Despues ha habido dos coches mas GENIALES pero no vivi esta ilusión que tengo ahora, en realidad es el coche de mis sueños, me decidi por el passat porque mi hermano tiene uno de hace 8 años de 115 cv tdi y buah es increible el coche.

No doy mas la chapa GRACIAS a todos y estoy super contento de haber encopntrado este foro.

Un abrazo fuerte.

Por cierto? yo he pedido la suspensión deportiva, siendo advance y suspension deportiva cual es la diferencia en la suspensión con el highline?????

cosanostra
20/05/2007, 01:43
Enhorabuena y que se te haga corta la espera... La diferencia de suspensión es que la deportiva rebaja en 15mm la distancia al suelo.

Rubos
20/05/2007, 01:46
Tu hermano si k tiene un makinón, Fenix . . . . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, si lo sabré yo.....

GTIRAUL
20/05/2007, 01:57
bienvenido.

Rumbo
20/05/2007, 09:06
Bienvenido Iñaki, ya verás como te llega el coche algo antes de esas fechas.

fulltdi
20/05/2007, 10:16
Bienvendio por aqui y enhorabuena por tu adquisicion.
Para cualquier duda, ya sabes...
Un saludo.

-NONO-
20/05/2007, 22:01
Bienvenido..........................

Koke
20/05/2007, 22:48
Bienvenido, felicidades por la elección, seguro que no te arrepientes.


Por cierto? yo he pedido la suspensión deportiva, siendo advance y suspension deportiva cual es la diferencia en la suspensión con el highline?????

Ninguna.

Fenix37
20/05/2007, 23:50
Muchisimas gracias.

pas-pas
21/05/2007, 10:20
Fenix37, bienvenido por estos lares.

¿Para tu conducción necesitas realizar alguna adaptación? Mi madre tiene cambiado el acelerador al pie izquierdo.

La verdad es que todas las innovaciones introducidas en los vehículos para ayudar a conducir a todos las personas minusválidas que quieran conducir me encantan. Hay cada virgería por ahí....

Más de una vez he estado en el taller de Tamec y me quedaba :shock:

Alonono
21/05/2007, 13:55
Enhorabuena por la adquisición y bienvenido. En este foro parece hacerse la espera más corta. Seguramente te llegue antes de lo previsto, pero no te hagas ilusiones y no desesperarás.

Un saludo.

Golf martu
21/05/2007, 14:37
Bienvenido,veras como pasara deprisa la espera. Saludos

Fenix37
21/05/2007, 16:34
Hola amigos:

Al comprarme un DSG y el asiento electrico de 12 posiciones lo que necesito es el acelerador y el freno en la mano en vez de en las piernas pues no llego a los pedales.

Llevo 12 años conduciendo y para mi es algo que necesito imperiosamente pues me encanta conduicir y el vehiculo te da una libertad fuera de toda duda.

Yo tambien me he quedado alucinado con algunas adaptaciones... una vez vi un audi que estaba preparado para conducirse exclusivamente con la boc ¡¡¡¡¡¡ INCREIBLE !!!!!!

Un abrazo y gracias a todos.

pas-pas
21/05/2007, 16:39
Joer, pues tienes una adaptación de "las chulas".

Supongo que acelerador será con volante concéntrico y superpuesto al normal y que el freno será de palanca a la mano ¿no?

Mi madre lleva acelerador cambiado al pie izquierdo y freno de pie a la mano.

Cuando lo tengas adaptado ya le echarás unas fotillos para ver dicha adaptación.

Fenix37
21/05/2007, 16:49
Si, asi es el acelerador es como un volante superpuesto al original y el freno es una palanca que va a la derecha por debajo del volante.

Sin duda, en cuanto tenga el coche os mando todas las fotos que querais que seguro tambien servirá a mas de uno para hacerse idea de como queda un coche asi.

Un abrazo.