PDA

Ver versión completa : FILTRO ANTIPOLEN



lazaro.gil
20/05/2007, 12:14
Por favor alguien sabe donde se encuentra el filtro antipolen en nuestro pasat 3C, llega el verano y lo tengo saturado asi que no me sale mucho caudal, me gustaria cambiarlo y no quiero que me atraquen a mano armada por una cosa que seguro no se tarda ni 5 minutos en hacer.

Saludos a todos.

JaviGti
20/05/2007, 18:05
Por favor alguien sabe donde se encuentra el filtro antipolen en nuestro pasat 3C, llega el verano y lo tengo saturado asi que no me sale mucho caudal, me gustaria cambiarlo y no quiero que me atraquen a mano armada por una cosa que seguro no se tarda ni 5 minutos en hacer.

Saludos a todos.

Interesante cuestión lázaro, yo tampoco se donde se hubica, el manuel del coche no díce nada al respecto :silbar: , espero que alguien ayude en esto, porque a mi también me interesa.


salu2 :ok:

Jurjito
20/05/2007, 18:29
Creo que o bien va en la parte baja del salpicadero en la zona del acompañante o sino en el vano del motor por la zona de los limpias.
Me decanto mas por lo primero pero a ver si viene alguien y lo confirma.

passotte
20/05/2007, 19:54
La verdad es que no se donde está en un 3c, pero los 3bg lo llevan a la izquierda de la batería por lo que debes quitar una pieza de plástico que va de lado a lado y que se encuentra a continuación de la luna delantera. Para retirar esta pieza primero tienes que quitar una goma que la sujeta.
Creo que no me explicado del todo bien, así que como una imagen vale mas que mil palabras...
http://www.vagclub.com/forum/dload.php?action=download&file_id=119

Espero que sirva de ayuda.

Nos vemos.

lazaro.gil
20/05/2007, 20:55
Muchas gracias Passotte, comprobare si el sistema es similar y os lo confirmo, pero me temo que de una version a otra la cosa puede haber cambiado mucho, si alguien puede verlo en los programas de taller se lo agradeceria. saludos y muchas gracias a todos.

GTIRAUL
20/05/2007, 22:24
el mio es un golf iv y esta justo debajo de los limpias en el lado del acompañante y es mu facil cambiarlo,coste 9 euros.

fulltdi
20/05/2007, 22:29
En el Octavia lo llevan en la guantera del copiloto, hay que desmontar algun plastico para llegar a el, es posible que en el Passat se encuentre tambien alli.
Has mirado el libro de instrucciones? es posible que indique algo al respecto.

Gelu
20/05/2007, 23:16
Hola:

Un compañero mio de trabajo tiene un A3, el motor es exactamente igual que el VW 3C de 140CV y el filtro antipolen lo cambio hace poco y esta debajo del salpicadero del asiento del acompañante.

Saludos.

lazaro.gil
21/05/2007, 02:19
Muchas gracias a todos, pero creo que el hecho de que cada uno diga donde esta el suyo no nos va desvelar conde esta el del pasat 3c en el manual no pone nada, y ya en una ocasion intente buscarlo sin mucho exito, claro que el coche era nuevo y no quise ponerme a desmontar nada, de todas formas en cuanto tenga tiempo me liare a buscarlo en serio, mientras tanto si alguien lo descubre o fuera tan amble de mirarlo en el libro de taller estaria tremendamente agradecido, mas que nada por que me evitaria desmontar cosas innecesarias y perder el tiempo, mientras tanto muchas gracias a los que aqui escribis y intentais que a todos nos llegue informacion que de otra forma se perderia, por su puesto que en cuanto lo encuentre os lo pondre aqui para que los demas no tengais que liaros a desmontar nada.

Saludos a todos

berelofonte22
21/05/2007, 12:59
Este tema me ha recordado una vieja duda que me corroe, el passat 3c lleva el filtro de papel o de carbono???