PDA

Ver versión completa : SPORTLINE KM.0 o HIGHLINE PEDIDO



cáprica
20/05/2007, 22:38
Hola foreros, este sabado he estado en el conce, para ver precios y casi pedir mi PASSAT DSG, y mira por donde, tenian alli un Km. 0 SPORTLINE, con algunos extras, como volante multifuncion, sensor de lluvia (lo que me hace suponer que lleva el paquete LUZ Y VISION I) y control de velocidad Tempomat. El precio,....., bastante tentador, 4500€ menos que el precio de catalogo.

El tema es que yo queria un acabado HIGLINE, con levas en el volante, y faros bi-xenon, que se sube bastante mas, y no se que hacer ahora.

Que hariais vosotros?

otra cosa, se le pueden poner las levas en el volante aunque no venga asi de fabrica??

Muchas gracias a todos.

Koke
20/05/2007, 22:43
otra cosa, se le pueden poner las levas en el volante aunque no venga asi de fabrica??

Todo es posible, otra cosa es que no resulte rentable económicamente.

gorna
20/05/2007, 22:58
mi consejo es que compres el higline dsg ,yo creo que siempre te acordaras que tu querias este,casi siempre se compra un coche con el corazon y no con la cabeza

IbizaSnow
20/05/2007, 23:02
Hombre si no te va en el precio, yo esperaría y me
pillaría el dsg con xenon.

Pero eso ya cada uno, pero si lo tienes ahora,
puede que te arrepientas de no haber esperado
un par de meses.

Pero como en el programa, alla tú...

FerTDI
20/05/2007, 23:06
yo tmb me lo compraria nuevo y a mi gusto, xo esa es mi opinion jeje
un saludo

efeunoayuda
20/05/2007, 23:36
Pues yo me pillé el Sportline de km0 y me ahorré el dinero. Claro que al principio iba a comprarme el Octavia. Como bien dicen por ahí si lo quieres nuevo, ponlo con los extras a tu gusto, si prefieres como yo, ahorrarte dinero, debes aceptarlo con lo que venga.

cáprica
21/05/2007, 00:18
Veo que todos coincidis, yo creo que me tiro tambien mas por esa opcion. Pero luego pienso que la unica diferencia es que no tiene asientos de cuero basicamente... asi que no se..

mañana ire a verlo otra vez, y a hablar despacio con el comercial, ya os contaré....

gracias a todos.

dan85
21/05/2007, 04:31
Yo de ti... pedía el highline con DSG y xenón. Te arrepentirás de no haber puesto el xenón de serie... lo de las levas en el volante... el cuero... mejor el coche a tu gusto, que lo tendrás unos cuantos años. Sino estarás dentro de unos meses preguntandote ¿Porqué no lo habré comprado a mi gusto?

cáprica
21/05/2007, 11:19
Gracias por las respuestas,
el que es Km-0 tambien es DSG, a mi parecer, solo le falta cuero, y bi-xenon, de lo que yo quisiera, y me sale por 27500€, el que tengo configurado, estimo que unos 32000, pero hasta esta tarde no lo sabre fijo. La diferencia es grande...no?

Rumbo
21/05/2007, 16:20
Naturalmente depende del presupuesto inicial que te habías marcado. Mi opinión es que también me esperaría 2 ó 3 meses y me llevaría el highline configurado a mi gusto.

efeunoayuda
21/05/2007, 17:41
Naturalmente depende del presupuesto inicial que te habías marcado. Mi opinión es que también me esperaría 2 ó 3 meses y me llevaría el highline configurado a mi gusto.
Claaaaaaaaaaaaro, tú que vas a decir, que el tuyo bien que lo tienes configurado. (Es broma). La verdad es que es una decisión muy personal. En mi caso, a la hora de comprar el coche primó más el ahorro, ya que con el equipamiento que venía de serie en el Sportline, más lo que le puse voy más que sobrado y doblemente contento por el precio. También hay que pensar que éste coche (por lo menos yo) lo vamos a tener unos añitos con nosotros, y por eso mismo hay que adquirirlo con los extras a gusto de uno. (Yo mismo me contradigo!!).

cáprica
21/05/2007, 17:54
Gracias efeunoayuda, tu tienes el Sportline?, que extras le pusiste que no trajese de serie?

efeunoayuda
21/05/2007, 18:42
El equipamiento del Sportline comparado con el Highline que traen de casa se diferencian en poco, a saber: (Hablamos equip. de serie)
Exterior:
Highline-->Borde interior de la parrilla del radiador cromado/Sportline-->No
Highline-->Llantas Adelaide de 16" /Sportline-->Barhain de 16"
Interior:
Highline-->Parasoles delanteros dobles/Sportline-->No
Highline-->Tapizado asientos-puertas alcántara-cuero/Sportline-->Monza
Highline-->Salpicadero e inserciones aluminio gran calidad/Sportline inserciones "Blackpoint" consola central "Sportpoint"
Seguridad:
Highline-->Luces emergencia puertas/Sportline-->Reflectantes
Funcional:
Highline-->Asientos del. calefactables/Sportline-->No
Highline-->Tempomat/Sportline-->Opcional
Highline-->Eyectores limpiaparabrisas calefactables/Sportline-->Opcional
Highline-->Paq. Luz y Visión/Sportline-->Opcional
Highline-->Autohold/Sportline-->Opcional
Highline-->Iluminación interior en los pies
Highline-->RCD 500
Aparte de todo eso, lo demás es igual (4 ruedas y un motor, jejeje). El mío tuve la suerte de que traía el Tempomat, Paquete Luz y Visión, las llantas de 17" Le Mans. Le puse de extras el Parktronic y el Bloetooth.

Para más información:

http://es.volkswagen.com/vwcms_publish/vwcms/master_public/virtualmaster/es/modelos0/Passat/Passat/0/comparativas_equipamiento.variants-2_3.html

UN SALUDO.

Fix
21/05/2007, 18:50
efeunoayuda, en el Sportline el Autohold también viene de serie

Jurjito
21/05/2007, 18:55
Yo cogeria el highline si el dinero no es demasiado problema...en cambio si te cuesta llegar a esos 32.000€ pues cogete el sportline y luego le puedes poner un kit de xenon, que aunque no llevara todas las funciones del de serie te servira y un volante como el que compro pas-pas para su octavia con levas, y entre estas dos cosas tendrias que sumarle unos 600-700€ y tendrias el sportline con levas y xenon no originales.
En mi caso la configuracion es muy parecida a la que quieres tu... tdi 140cv highline con dsg, bi-xenon, volante multifuncion con levas y alguna cosa mas como la rueda de repuesto en llanta de aleacion, espejos plegables y demas y salio por 31.900 si no recuerdo mal con la pintura metalizada gris shark.
La eleccion final es solo tuya...

Rumbo
21/05/2007, 19:16
El equipamiento del Sportline comparado con el Highline que traen de casa se diferencian en poco, a saber: (Hablamos equip. de serie)
Exterior:
Highline-->Borde interior de la parrilla del radiador cromado/Sportline-->No
Highline-->Llantas Adelaide de 16" /Sportline-->Barhain de 16"
Interior:
Highline-->Parasoles delanteros dobles/Sportline-->No
Highline-->Tapizado asientos-puertas alcántara-cuero/Sportline-->Monza
Highline-->Salpicadero e inserciones aluminio gran calidad/Sportline inserciones "Blackpoint" consola central "Sportpoint"
Seguridad:
Highline-->Luces emergencia puertas/Sportline-->Reflectantes
Funcional:
Highline-->Asientos del. calefactables/Sportline-->No
Highline-->Tempomat/Sportline-->Opcional
Highline-->Eyectores limpiaparabrisas calefactables/Sportline-->Opcional
Highline-->Paq. Luz y Visión/Sportline-->Opcional
Highline-->Autohold/Sportline-->Opcional
Highline-->Iluminación interior en los pies
Highline-->RCD 500
Aparte de todo eso, lo demás es igual (4 ruedas y un motor, jejeje). El mío tuve la suerte de que traía el Tempomat, Paquete Luz y Visión, las llantas de 17" Le Mans. Le puse de extras el Parktronic y el Bloetooth.

Para más información:

http://es.volkswagen.com/vwcms_publish/vwcms/master_public/virtualmaster/es/modelos0/Passat/Passat/0/comparativas_equipamiento.variants-2_3.html

UN SALUDO.


Te lo has currado efeunoayuda. :mrgreen:

Sólo tres puntualizaciones, el Autohold es de serie en toda la gama, los parasoles dobles vienen sólo si pides el paquete Luz y Vision II en cualquier acabado y el RCD 500 es también opcion en el Highline.

Saludos

efeunoayuda
21/05/2007, 19:23
Mea culpa, Fix.
Efectivamente, Autohold de serie.

cáprica
21/05/2007, 19:44
Pues ya he vuelto del concesionario, a saber, que me han tentado pero bien....

El Km.0 es un SPORTLINE 140CV DSG, con los extras:
- Tempomat,
- Paquete luz y vision
- Llantas de 17" y 235 de rueda,

Pasando mi leon, se me queda en 17500€ y me lo puedo llevar mañana mismo, porque ya esta libre.

El kit de Xenon se lo puedo poner, y asi no me quedo con esa espinita, asi como el volante multifuncion con levas.

El otro, presupuestado HIGHLINE, con mis extras preferidos, me lo ponen en 35500, cierto es que no le he regateado, porque mañana visito otro concesionario en otra provincia a ver que tal.....

Mañana veremos a ver porque me decido, porque si no me hacen un precio muy muy bueno en el otro concesionario, creo que me voy a tirar por el KM.0 por precio, por la poca diferencia, y sobre todo por no esperar 2 meses......

Gracias a todos de nuevo, os mantendre informados, esta pagina es genial!....

saludos!!

cáprica
23/05/2007, 08:51
Hola de nuevo, ya he visto otro concesionario. Os cuento....

Passat HIGHLINE 140CV DSG con volante con levas, faros bi-xenon y pintura efecto perla, por 32400, incluidos todos los gastos....

Que os parece?