PDA

Ver versión completa : MI PASSAT SE HA PARADO Y NO ARRANCA



xavierfa
20/05/2007, 23:38
El coger el coche en el parking, ha arrancado con total normalidad, al minuto ha hecho un gesto extraño como si intentara calarse bajando de vueltas y después de unos metros se ha parado y ya no arranca de ninguna manera, mañana lo recogerá la grua. Por favor si a alguien le ha sucedido algo parecido y estando el coche en garantia si tengo derecho a coche de sustitución y por cuantos dias. Un saludo y grácias.

mikelpassat
20/05/2007, 23:58
Jpela que mala suerte tio, ya lo siento. Tranquilo, veras como todo sale bien y es una tonteria.

SUERTE Y TRANQUILO. Ya nos tendras a corriente ok???

Javier.net
21/05/2007, 00:53
Sobre el coche de sustitución, tienes derecho siempre que el coche se inmovilice a causa de un problema mecánico o eléctrico, como es tu caso, lo que no sé es cuanto días te lo dejan. En el teléfono del servicio de movilidad te lo dirán.

Espero que sea sólo alguna chorrada... aparte del coñazo de ya ha sido para tí.


Un saludo.

lazaro.gil
21/05/2007, 01:23
Te lo dejan durante 3 dias, es de alquiler y en teoria el tiempo es inprorrogable, a mi me hizo falta durante la semana santa y por suerte mi coche lo acabaron el miercoles antes de cerrar el concesionario por que si no ya me habia dicho atencion al cliente que tendria que devolver el coche y quedarme sin coche durante toda la semana santa (el coche de alquiler lo pille el lunes asi que los tres dias cumplian el jueves santo).

Saludos y que no sea nada.

xavierfa
21/05/2007, 18:36
Después de dejar el passat varias horas, esperando la grua este lunes, intente arrancarlo de nuevo y al tercer intento volvio a ponerse en marcha. Parece que todo va bien, he usado el vehiculo toda la mañana y sin problemas, ya veremos que pasa, sigo sin entender porque me dejó tirado sin marcar nada en el cuadro, en fin si alguien tiene alguna idea, agradeceré saber que ha pasado. Muchas gracias. Un saludo a todos.