PDA

Ver versión completa : ¿Os resulta brusco iniciar marcha con autohold conectado?



breoxer
21/05/2007, 17:26
Cada vez que tengo el autohold conectado, al volver a iniciar la marcha es un poco brusco cuando se desconecta y hace ruido. ¿os pasa lo mismo?

Saludos,

Koke
21/05/2007, 17:32
Sólo en alguna ocasión cuando la pendiente es muuuuy pronunciada, en los demás casos no noto la diferencia de llevarlo a no llevarlo.

breoxer
21/05/2007, 17:33
Es que a mi me pasa en llano, por eso me mosquea y nunca lo suelo tener conectado.

Koke
21/05/2007, 17:37
Pues es raro, ya te digo, yo no noto la diferencia entre conectarlo y no conectarlo. Cuando arranco por la mañana sin desconectar el freno de mano (ya que me pongo el cinturón) sólo en ese momento, al desbloquearse el freno de mano tras toda la noche, si que noto un pequeño tirón, que después con el autohold no se repite.

JaviGti
21/05/2007, 18:10
De esto ya se ha hablado mucho, si que al iniciar la marcha estándo conectado es algo brusca al comienzo y lo del sonido a mi tb me pasa y es normal.


salu2 :P

Jurjito
21/05/2007, 19:43
Yo pienso que depende de como aceleres de fuerte, ya que yo he hecho alguna prueba con el autohold y el freno de mano y si aceleras demasiado fuerte, el coche sale a trompicon, pero es normal, porque el freno de mano tarda en quitarse 1 o 2 s, si aceleras suave, mientras que se va quitando el coche sale, pero si aceleras fuerte, el freno esta todavia puesto y sale mas bruscamente porque no le ha dado tiempo a quitarse y el coche esta haciendo fuerza con el freno puesto y cuando se suelta pues esa fuerza se libera y sale bruscamente...

MILLER
21/05/2007, 20:15
Como dice Jurjito, si aceleras normalmente el coche sale bien, ahora si le das un pisotón sale más brusco, pero el autohold es sobre todo para la ciudad y para las pendientes, y ahí no se si vale la pena echar carreras. Saludos

memorio
21/05/2007, 20:18
Yo solo noto el ruido cuando paro en pendiente, por ejemplo a la entrada o salida de un parking, en llano no hace ni ruido ni brusquedad es todo suavidad.
Mem

TXARLAZO
21/05/2007, 22:03
Yo solo noto la salida brusca en pendiente que el coche se queda clavado y hay que acelerarle mas de la cuenta como cuando se te olvida en uno manual quitarle el freno de mano. El resto sin ningun problema.

breoxer
21/05/2007, 23:15
Como dice Jurjito, si aceleras normalmente el coche sale bien, ahora si le das un pisotón sale más brusco

A lo mejor es una paranoia, pero como como he probado precisamente eso, el acelerar poco a poco y me sigue sucediendo pues la verdad es que solo lo uso en pendientes, y máxime cuando el cambio automático ya te retiene el coche solo si la pendiente no es muy pronunciada.

Gracias a todos

chiplicio
22/05/2007, 10:14
No, mi experiencia es que es muy suave, excepto cuesta abajo, que prefiero quitarlo o maniobrando con las ruedas muy cruzadas, donde se vuelve un poquito más agresivo. Por lo demás, estoy encantado.

Passsat
22/05/2007, 18:27
Para mí el tiempo que lo he utilizado es muy suave. Prueba el de otro Passat y saldrás de dudas sobre si el tuyo está bien calibrado o no.
Saludos.