PDA

Ver versión completa : ¿Como conseguir entradas para este Sabado en el Bernabeu?



fulltdi
21/05/2007, 20:27
Pues nada, que este finde estoy en Madrid con la empresa porque vamos a una feria en el IFEMA y habiamos pensado unos pocos que nos gusta el futbol, ir al Bernabeu a ver el partido del Madrid ya que nunca hemos estado alli.
No es seguro ya que la empresa nos ha reservado sitio para cenar ya y a lo mejor no nos dejan ''dispersarnos'' pero por si acaso, pregunto a ver que me contais los de la capital.
Siendo final de temporada y tal como estan las cosas de apretadas, imagino que las entradas estaran agotadas ya no?
A ver que me contais.
Gracias.
S2

P.D.Cuanto costarian en todo caso?

MichaelKnight
21/05/2007, 20:42
En todo caso suena a que te las van a revender al precio que les convenga.

CARLOS1980
22/05/2007, 08:07
Mal fecha para ir a ver al Madrid. Líder (hace tiempo que no lo era) y de los últimos partidos en casa de la Liga. Los reventa van a hacer el Agosto.

Un saludo

Golfo3GTI
22/05/2007, 08:42
imagino que seran caras, no se el precio normal en el bernabeu, pero en taquilla seguro que te cuestan 100 euros o quizás más

snavascuesl
22/05/2007, 17:30
Joer, qué precios!! Si ahora están así, si ganan la Liga a cuanto subirán??

madelgado
22/05/2007, 17:39
Imagino que lo de ir a ver al madrid es porque el Atlético juega en Tarragona :mrgreen: Hay mejores cosas que hacer con ese dinero... está el karting del Xanadú, el de Carlos Sainz, boleras....

sangus
22/05/2007, 19:19
el karting de Carlos Sainz lo veo mejor inversión también jejejejejeje

fulltdi
22/05/2007, 22:16
Veo que no hay posibilidades :raro: asi que despues de la feria no quedara mas remedio que ir a cenar directamente y luego, supongo que a echar unos tragos :mrgreen: lo veremos por la tele si podemos y ya esta... :chuletilla:

Moli46
23/05/2007, 01:18
el karting de Carlos Sainz lo veo mejor inversión también jejejejejeje

es una inversion cojonuda yo estuve hace 2 años y me lo pase como 1 crio ademas mi primo me calento y lo tuve que barrer,a el,a mi ermano y todos los que estaban en pista :risas: :risas:.que dibertido es ir de lado con los kart :llamas:. por cierto divertido es 1 rato pero caro tambien es caro de cojones.

sangus
23/05/2007, 12:12
Bueno, con lo que sale la entrada pa' ver a Capelo y sus chicos da pa un par de carreras :silbar:

Moli46
23/05/2007, 13:10
comparandolo con el partido del madrid pos no supone tanto y los kart los disfrutas mas sin duda,por lo menos yo.

Passsat
23/05/2007, 16:47
Tienes reventas por los aledaños del estadio, paséate por la calle Conche Espinay verás lo que te piden, pero por el precio que te van a pedir yo me iría a un restaurante que pusiesen el partido, me tomaba una mariscada y me salía mas barato.
Saludos