PDA

Ver versión completa : La puerta del coche no se puede abrir con llave?



balipa
22/05/2007, 08:25
Esto viene a colación de otro hiloq ue se abrió hace unos días, de alguien que se quedó sin batería y no podía abrir el coche...

¿Si te quedas sin batería no se puede abrir la puerta del coche?????? ¿No hay una cerradura como "las de toda la vida" para abrir con llave de forma mecánica? Porque supongo que llave normal hay (para las zonas con inhibidores) pero ¿siempre se abre de forma électrónica????
Me parecería un fallo muy gordo que no se pueda abrir la puerta por quedarse sin batería ¿no?

chiplicio
22/05/2007, 08:42
Yo creo que sí puede abrirse. También leí el otro post y la verdad es que me extraño bastante. Además, si no pudiésemos abrir el coche, no podríamos cambiar la batería. Yo creo que lo que se comentaba en el otro post era por culpa de una cerradura en mal estado.

pas-pas
22/05/2007, 09:43
En la puerta del conductor hay una tapita (donde debería ir el bombín de la cerradura) que se quita.

Luego el mando, también tiene una pequeña llave integrada en el mando (en el manual viene... ¡y deberías saberlo! :mrgreen: ) que se extrae y se usa para abrir la puerta.

De todas formas, esta llave no sólo es útil cuando nos quedamos sin batería, sino también cuando estamos en una zona sensible de seguridad con inhibidores de frecuencia y cuya única manera de abrir el coche es con la llave.

balipa
22/05/2007, 11:36
Gracias pas pas, ya imagino que viene en el manual pero el manual viene con el coche :) y mi coche se supone que esta semana está viajando en tren desde Alemania........... a ver si 5 meses más tarde me lo entregan....

efeunoayuda
22/05/2007, 16:12
A ésto se refiere Pas-Pas en el mando:

http://img514.imageshack.us/img514/8662/dsc00088nn2.jpg

efeunoayuda
22/05/2007, 16:17
Se libera apretando la muesca señalada en el lateral del mando.

http://img261.imageshack.us/img261/8196/dsc00087paintzg3.jpg

balipa
22/05/2007, 16:44
Gracias!!! a este paso cuando me entreguen el passat le diré yo al comercial cómo funciona en vez de él a mí :D

manjon
22/05/2007, 20:03
Yo he probado y si puedo cerrar la puerta con la llave de plastico, pero abrirla no hay manera. ¿Le pasa esto a alguien mas?

Rumbo
22/05/2007, 20:58
Una pregunta,

¿ para quitar el embellecedor de la puerta que oculta el bombín de la cerradura se utiliza la misma llave de plástico ?

Lo digo porque el mio está más duro que una piedra y da la sensación de que se va a partir la llave.

velerin
22/05/2007, 21:03
hombre yo al final lo pude abrir por la cerradura, pero es que parecia que iba a partir la llave, no la de plastico porque el mio es el anterior...... pero al final cedio y abrio

Rumbo
22/05/2007, 21:11
Me acabo de responder yo solo viendo las fotos que contienen la página del post de toledín99 sobre las fotos y videos de ensamblaje del Passat.

Si, se abre con la de plástico.

http://www.3harts.nl/passat2004/Passat-ext-3.htm

Jurjito
22/05/2007, 22:11
Exacto, se aprieta con la llave por la ranuar inferior y se saca la tapita y despues se abre el coche como con una llave normal.
Lo unico que tener en cuenta que hay que hacer un poco de fuerza al final del todo, yo recomendaria que probarais primero un dia tranquilamente para estar preparados por si un dia os quedais sin bateria y no sabeis abrir luego...
En mi caso como he dicho hasta un punto gira bien y se encienden las luces y parece que ha abierto pero no es asi, hay que apretar un poco mas para abrirlo...

Gelu
22/05/2007, 22:24
Esa misma llave (plástico) es la que se utiliza para la cerradura de la guantera y de la los asientos traseros.
La de los asientos traseros, viene bien para los hoteles que tienes de dejar las llaves del coche, ya que puedes mantener el maletero cerrado y dejarles solo la llave de arranque.
Saludos.

chiplicio
23/05/2007, 09:18
Pero aunque bloquees los asientos siempre puede abrirse el maletero con el mando a distancia. Lo que sí puedes hacer es dejar las puertas abiertas con guantera, maletero y asientos bloqueados, para el caso de que te lo limpien por dentro (por ejemplo), claro que tendrías que llevarte TODAS las llaves.

vespot
03/12/2016, 12:40
Buenas a todos!!
A llovido un poco pero por si le sirve a alguien:
Se habla de dos cosas diferentes al parecer...
Tengo un golf 4 gti y se quedo sin bateriq el otro dia, cual fue mi sorpresa? No podia abrir el coxe con la llave mecanicamente, se quedaba cerrado como si estuvieses dentro y no habia manera de abrirlo. Pensando en la otra vez q me quede sin bateria si se abrio sin problema cn la llave, cambie la cerradura hace un par de años y zas ahi el problema, creo q debe ser una falla o algo porque he tenido q romper la ventana, o eso o la calandra para abrir el capó, y la ventana la cubre el seguro...

Bueno espero le sieva a alguien, yo a buscar otra cerradura a un desguace y a probarla antes con las ventanas bajadas y desembornando la bateria.

Saludos!!